Han atrapado al chapo!

A los amigos Mexicanos es un buen día.
Imagen

No lleva mierda encima [+risas]

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456e.html
A ver si les dura más que la última vez [+risas]
Ridiculo de principio a fin este asunto.
zelos92 escribió:Ridiculo de principio a fin este asunto.

Por? porque este hombre el el numero 1 de lo mas buscados del mundo.
En que puede ser todo pactado.
(mensaje borrado)
Desde la manera que huyo hasta el twitter de misión cumplida digamos que todo fue muy de serie B
Viendo el aspecto que tiene, de haberlo dejado libre un par de meses mas lo hubieran encontrado muerto [+risas]
A ver si lo mandan para los EEUU si no a ver con que nos sorprende en su próxima fuga, la de los túneles ya se la saben :p
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutico escribió:A los amigos Mexicanos es un buen día.
Imagen

es mi imaginacion oel tio salio del motor grafico del fallout 3.
mirad la expresividad,el pelo,lo hombrod
elliachutodohot escribió:
Imagen

es mi imaginacion oel tio salio del motor grafico del fallout 3.
mirad la expresividad,el pelo,lo hombrod

Por el póster de la tía de detrás más bien sería el motor gráfico de Duke Nukem 3D XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Felicidades a los mejicanos
tiene dinero para hacer un tunel del copón para fugarse y no para comprarse una camiseta interior nueva...
Imagen
¿Estaba escondido en el edificio Nakatomi?

En fin, menuda absurda pérdida de recursos movilizados en la guerra contra las drogas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habeis leido alguno la noticia para saber por que tiene asi la ropa?
y lo encierran en la misma cárcel! [facepalm]
Lo han detenido cuando iva a hacer su propia película
Estuve leyendo de que había muchos mexicanos diciendo que esta detención era para tapar una situación económica de lástima y con el peso dando tumbos hacia abajo. Es siempre bueno que detengan a este tipo de gente, pero la verdad es que da mucho que pensar. Creo que se anunció el mismo día de la devaluación del peso... y que algún mexicano con conocimiento diga cómo está la situación por allí.

Salud!
No habrá otro como Pablo Escobar.
Pues parece que debajo de un puente precisamente no estaba XD
Jaquen escribió:Habeis leido alguno la noticia para saber por que tiene asi la ropa?

De estar pegando cavadas 12h al día no creo que sea [carcajad] [carcajad]
Es de intentar escapar por las alcantarillas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se el narco numero uno del mundo, pero que te encuentren como si fueras un solteron fracasado viendo tele tienda. si fuera yo y me pillan seria, minimo, con un harén de hembras y tirando billetes, que se note que tengo

va a tardar en escaparse cerocoma, a alguien sobornara
Efectivamente, la suciedad que lleva encima fue porque se metió en la red de alcantarillas para intentar huir.
De todos modos, dijeron que lo pillaron porque intentaba hacer una película sobre él mismo [facepalm]
Jaquen escribió:Es de intentar escapar por las alcantarillas

Había visto un rato antes cadena perpetua y ya se ve el final [carcajad] [carcajad]
Me esperaré a la serie XD
Gurlukovich escribió:Imagen
¿Estaba escondido en el edificio Nakatomi?

En fin, menuda absurda pérdida de recursos movilizados en la guerra contra las drogas.

Si fuera solo eso me parecería mal... Pero esque también tiene un historial de asesinatos que asusta.
Asesinatos y torturas inimaginables, que los narcos dejan al ISIS como boyscouts en comparacion
Neo Cortex escribió:Efectivamente, la suciedad que lleva encima fue porque se metió en la red de alcantarillas para intentar huir.
De todos modos, dijeron que lo pillaron porque intentaba hacer una película sobre él mismo [facepalm]

Exacto, iba a rodar una peli sobre el mismo.

Han comentado que lo quieren extraditar a EEUU para que no se vuelva a escapar.
NewDump escribió:Lo han detenido cuando iva a hacer su propia película

Iba. [hallow]
Que te rectifique yo, tiene gracia.

Curioso que menciones eso, puesto que en las redes sociales hay quienes cuestionan al gobierno, de lo invertido en capturar a este criminal, ya que con tanta inseguridad venida de delincuentes comunes y organizados, la noticia en mi región se recibe con mucha indiferencia, con chance y en el norte si se hayan alegrado.

Saludos
Por lo menos en la carcel se podra duchar
A ver lo que tarda en escaparse de nuevo, parece el actor secundario Bob.
Whispers_v2 escribió:A ver lo que tarda en escaparse de nuevo, parece el actor secundario Bob.

La verdad preferiría que lo ejecutaran como mucho, se les volverá a pelar este cabrón, ya lo hizo dos veces.
(mensaje borrado)
Roger-004 escribió:
Whispers_v2 escribió:A ver lo que tarda en escaparse de nuevo, parece el actor secundario Bob.

La verdad preferiría que lo ejecutaran como mucho, se les volverá a pelar este cabrón, ya lo hizo dos veces.

Sería imposible que se escapara si no fuera porque le ayuden desde dentro, hasta comparado con España en México tenéis que tener la hostia de corrupción.
Whispers_v2 escribió:
Roger-004 escribió:

Sería imposible que se escapara si no fuera porque le ayuden desde dentro, hasta comparado con España en México tenéis que tener la hostia de corrupción.

En España la corrupción que hay es sobre todo de dinero, pero es que la corrupción que hay en México es policial, acuerdos con narcotraficantes etc..

Ni se acerca
Roger-004 escribió:

Curioso que menciones eso, puesto que en las redes sociales hay quienes cuestionan al gobierno, de lo invertido en capturar a este criminal, ya que con tanta inseguridad venida de delincuentes comunes y organizados, la noticia en mi región se recibe con mucha indiferencia, con chance y en el norte si se hayan alegrado.

Saludos

Ya sabemos que los capos son como el dispensador de caramelos pez, sale uno y ya hay otro a punto de salir.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
y luego aqui tenemos libre a rajoy [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
que venga para españa que lo hacemos presidente
Noriko escribió:que venga para españa que lo hacemos presidente

Muy buena xDDD
Chapó por la policía mexicana XD
aka_psp escribió:Chapó por la policía mexicana XD

No te extrañe que ahora mismo estén los comisarios e inspectores metiéndose 3kg de coca por el cañón del arma y pegándole al gatillo para que le entre más hondo.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
creo que el merito es de los marines mexicanos, no de la policia, que es el estamento junto a los politicos y el ejercito de tierra los mas corruptos, lamentablemente, [buuuaaaa]
La operación la ha realizado la marina mexicana, que es la única unidad de confianza al parecer.
Para mi que todo este tiempo que estuvo prófugo, le ha servido para delegar funciones, ordenar su organización, desviar el dinero a cientos de personas para luego volverla a pedir a medida que pasen los años.

Asi que se va a EEUU, al menos allá estará con vida. Al menos para mi era probable que en México lo maten lenta y dolorosamente.....

Imagen
Como molan las asociaciones rápidas del ABC :-|

Sean Penn contactó con el hijo de El Chapo en Venezuela bajo protección chavista

O lo que es lo mismo para ellos:

"Comunista contactó con narcotraficante en Venezuela bajo protección de los dictadores chavistas"

Mira que no me mola nada el chavismo, ni el comunismo, ni los narcos, pero es que lo de esta gente mas que informar parece que buscan asociar lo que no les gusta.
cpardo escribió:Como molan las asociaciones rápidas del ABC :-|

Sean Penn contactó con el hijo de El Chapo en Venezuela bajo protección chavista

O lo que es lo mismo para ellos:

"Comunista contactó con narcotraficante en Venezuela bajo protección de los dictadores chavistas"

Mira que no me mola nada el chavismo, ni el comunismo, ni los narcos, pero es que lo de esta gente mas que informar parece que buscan asociar lo que no les gusta.

Me encantan los comentarios, llamando a Sean Penn actor fracasado y así xdddd
54 respuestas
1, 2