Han bajado oficialmente el precio de las peliculas?

es que en los poly han puesto multitud de peliculas a 6,95 euros (van helsing,Riddick,Serenity,a todo gas,etc)

Es ese el precio "oficial" o es una oferta puntual del poly?

Gracias
Creo recordar haber leido q iban a bajar si no lo han echo ya los precios de los UMD, pero ya no estoy seguro a q precio exactamente, si a eso o algo mas.

No se si lo lei en barrapunto o yo q se >_<
el precio oficial era de 9'95 las viejas y 12'95 las nuevas, pero en el corte ingles (por lo menos en el de cartagena no han resperado mucho estos precios) así que esos precios deben de ser una oferta de esa tienda "poly" que porcierto nunca habia oido hablar, por cierto en otras tiendas si que se encuentran ya los nuevos precios como en centro mail o gamestop
Si sony bajo los precios porque no venden UMD Videos...
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si la peli en UMD "The Warriors" (que he visto a la venta en la tienda play.com) esta en español?

Gracias y salu2.
Bajar de precio no se...pero yo hace 2 semanas vi un anuncio en el cine ke las ponian a 9.95 y hace 2 dias en el carrefour de aki de mi ciudad estaba la de riddick a 18,95...asi ke no se si eso de la bajada de precio lo haran todos.......
Tengo entendido que si bajaron, hace un par de meses leí en un sitio, que Sony no estaba vendiendo como se esperaba peliculas en formato UMD, por lo cual bajaron considerablemente sus precios.

Saludos.
Yo en algunas tiendas si que he visto la bajada pero en otras no, es posible que sólo esten rebajadas las de sony.
7 respuestas