Han baneado a alguien que se puso el 5.3 antes de la actualizacion de primavera?

Pues eso, si hay alguien que antes de actualizar la consola esta primavera, se puso antes el firm 5.3 y me gustaria saber si lo han baneado o no
pero tu mismo has sido baneado o no baneado?
eso seria interesenta de saber, para ver si los firmwares estos nuevos que prometian proteger, al final no han servido.
Yo mismo estoy baneado con el 5.3a
hulkichy escribió:Yo mismo estoy baneado con el 5.3a

Usabas backups stealth?
yo mismo tb he sido baneado, pero creo q los backups stealth es posible que haya jugado alguno que no sea stealth, pero he jugado todos stealth seguro a partir de la actualizacion de mayo.
yo actulize a 5.3c antes de la actualizacion de primavera , y solo juego online al CoD 3 el cual es original ..... El sabado por la mañana encendi y estaba baneado
que significa stealth ?
Pues yo flashee el Sabado a la version 5.3d, y el martes me pidio que actualizara, esta era la actualizacion de Mayo, y a dia de hoy estoy jugando al Gears of War a traves del LIVE, otra cosa, yo no he bajado la beta del Halo 3 y evidentemente no he jugado a ella, y todo sigue funcionando con toda normalidad
Pues yo flashee el Sabado a la version 5.3d, y el martes me pidio que actualizara, esta era la actualizacion de Mayo, y a dia de hoy estoy jugando al Gears of War a traves del LIVE, otra cosa, yo no he bajado la beta del Halo 3 y evidentemente no he jugado a ella, y todo sigue funcionando con toda normalidad
Yo tmb tengo MS28 con 5.3d y me lo puse el mismo dia que salio...y me banearon el viernes por la mañana...
12 respuestas