¿Han baneado a alguien teniendo el nuevo dash?

Me da a mí que con el nuevo dash no pueden banear...
Por que te parece que no pueden banear con este nuevo dash? en q te basas?
pues entra en el hilo de novedades, baneos noviembre y veras los que ay
engui2003 escribió:Me da a mí que con el nuevo dash no pueden banear...

[mad] [mad]

Deberias leer algo mas [+risas]
Yo creo que microchof nos prepara alguna sorpresa a lo mejor una forma mas facil y exacta de banearnos. Tu piensa tienen la actualizacion nueva, todo el mundo la va a poner en sus xbox, por que no van a meter ellos algo para su propio beneficio??
engui2003 escribió:Me da a mí que con el nuevo dash no pueden banear...

Claro, M$ ahora le da mas manga ancha a los que flashean su consola, es lo logico [+risas]
pues a mi me han baneado xddd
borillo escribió:pues a mi me han baneado xddd

De ahi que dijeramos que leyera un poquito mas.

Es una tonteria pensar que M$ saca un nuevo dash y con el, no va a poder banear [carcajad]
jajaja ya veras una ola grandiosa

ellos esperan un ratito pa que muchos caigan.

ya veras, es mas que obvio que ese nuevo dash tiene mejor deteccion de xbox 360 modificados
tio pues es q no creo q existan metodos mas exactos q los q se conocian ... no creo q cuando juguemos al juego ese de hacer pelis nos observe el tito bill haber si tenemos copias en nuestra casa ... ademas tio no entieendo el miedo al banneo ... yo quiero q me bannen y no lo consigo ... XD
masini10 escribió:
ya veras, es mas que obvio que ese nuevo dash tiene mejor deteccion de xbox 360 modificados

¿En que te basas para afirmar eso?
D_pit escribió: ademas tio no entieendo el miedo al banneo ... yo quiero q me bannen y no lo consigo ... XD

A ver si los reyes te escuchan y asi quedas contento,no entiendo a la peña,enserio que no,un saludo y respondiendo al hilo yo tambien creo que este nuevo dash trae sorpresa y no va a ser nada bueno,nos leemos.
11 respuestas