Tenia 2 consolas con NXE filtrada, una flasheada, una original y desde luego con todo el mundo que puso el NXE y he hablado a nadie le han baneado permanentemente por ello. Lo de no entrar hasta el 19 no era un baneo, sino una restriccion, no confundamos.
Deja que ponga en duda que esa consola no ha sido tocada. Lo mio no es potra, porque medio EOL segun tu entonces tambien ha tenido "potra". Los baneos se han llevado a flasheadas y alguna virgen por error (como siempre) pero no por el NXE.
EDITO:Mensaje posteado por el creador de este hilo donde, claramente, dice que se baja los juegos:
hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213_s370#p1714044776"yo primero me bajo el juego y si me gusta me lo compro y si me banean me JODO.y me aguanto yo por bajarme un juego estoy jodiendo a mucha gente que come de la fabricacion del juego veo bien que baneen repito, si la tengo pirateada la consola y es una verguenza que la gente se ponga a llorar por no ..."
Por lo tanto SI la tiene modificada y su baneo esta claramente justificado, solo hace falta usar un poquito el buscador. Parece que hay mucho alarmista y mentiroso suelto.