han baneado a gente por instalar el dash filtrado

0000 - 000B
0000 - F001
00A8 - 6840
8015 - 190D
este codigo te sale despues de intalar el dash que filtro ante de tiempo yo acabo de llamar y me han dicho que si soy yo solo que mala suerte pero que si enpienza a llamar mas gente puede ser que desbanee a la gente con este codigo os animo a que llameis yo no la tengo flasheada
Mentira, yo tenia dash filtrado y no me han baneado.
PIRATO escribió:000 - 000B
0000 - F001
00A8 - 6840
8015 - 190D
este codigo te sale despues de intalar el dash que filtro ante de tiempo yo acabo de llamar y me han dicho que si soy yo solo que mala suerte pero que si enpienza a llamar mas gente puede ser que desbanee a la gente con este codigo os animo a que llameis yo no la tengo flasheada

Hay más gente que sin tenerla flasheada han aparecido baneados en esta "oleada".
¿Tu consola ha pasado por el SAT?
¿Has tenido la consola sin red hasta hoy?
Sniperpain está baneado por "troll"
Stilo16v escribió:Mentira, yo tenia dash filtrado y no me han baneado.

no es mentira,yo llevo baneado unos 15 dias ademas decian que si la instalabas y la tenias conectada al live te baneaban hasta el dia 19 (blog oficial de major nelson lo decia), instale la actualizacion antes de salir la oficial, lo que me banearon fue por entrar al live haviendo actualizado me banearon inmediatamente al poner el nuevo dash.
asi que mentira no, ah y la consola es virgen, aunque le queda poco ya que si no puedo recuperar el live la flasheo.

asi que no digas que es mentira. que tu hayas tenido potra , no es señal que sea mentira. disfrutala mientras puedas xD

un saludo.
Tenia 2 consolas con NXE filtrada, una flasheada, una original y desde luego con todo el mundo que puso el NXE y he hablado a nadie le han baneado permanentemente por ello. Lo de no entrar hasta el 19 no era un baneo, sino una restriccion, no confundamos.

Deja que ponga en duda que esa consola no ha sido tocada. Lo mio no es potra, porque medio EOL segun tu entonces tambien ha tenido "potra". Los baneos se han llevado a flasheadas y alguna virgen por error (como siempre) pero no por el NXE.

EDITO:

Mensaje posteado por el creador de este hilo donde, claramente, dice que se baja los juegos:

hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213_s370#p1714044776

"yo primero me bajo el juego y si me gusta me lo compro y si me banean me JODO.y me aguanto yo por bajarme un juego estoy jodiendo a mucha gente que come de la fabricacion del juego veo bien que baneen repito, si la tengo pirateada la consola y es una verguenza que la gente se ponga a llorar por no ..."

Por lo tanto SI la tiene modificada y su baneo esta claramente justificado, solo hace falta usar un poquito el buscador. Parece que hay mucho alarmista y mentiroso suelto.
Sniperpain está baneado por "troll"
Stilo16v escribió:Tenia 2 consolas con NXE filtrada, una flasheada, una original y desde luego con todo el mundo que puso el NXE y he hablado a nadie le han baneado permanentemente por ello. Lo de no entrar hasta el 19 no era un baneo, sino una restriccion, no confundamos.

Deja que ponga en duda que esa consola no ha sido tocada. Lo mio no es potra, porque medio EOL segun tu entonces tambien ha tenido "potra". Los baneos se han llevado a flasheadas y alguna virgen por error (como siempre) pero no por el NXE.

EDITO:

Mensaje posteado por el creador de este hilo donde, claramente, dice que se baja los juegos:

hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213_s370#p1714044776

"yo primero me bajo el juego y si me gusta me lo compro y si me banean me JODO.y me aguanto yo por bajarme un juego estoy jodiendo a mucha gente que come de la fabricacion del juego veo bien que baneen repito, si la tengo pirateada la consola y es una verguenza que la gente se ponga a llorar por no ..."

Por lo tanto SI la tiene modificada y su baneo esta claramente justificado, solo hace falta usar un poquito el buscador. Parece que hay mucho alarmista y mentiroso suelto.

tambien parece que ultimamente el foro esta lleno de valerosos cruzados [poraki]

pues muy bien no te han baneado me alegro enormemente de ello en serio pero no creo que el llamar mentiroso o señalar con el dedo sea muy justo ( cuando tu mismo reconoces que eres un piratilla xD) . microsoft no es la primera vez que banea a quien no debe.

bueno un saludo ,no voy a entrar al trapo de una discusion porque te aburras xD han baneao pues punto pelota ya esta ^_^ un saludo
tengo dos una flasheada y otra que no y me han baneado con la que juego al live que era virgen
PIRATO escribió:000 - 000B
0000 - F001
00A8 - 6840
8015 - 190D

Te han baneado, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con que instalaras el dash filtrado.
da igual la baneada para jugar a las copias de seguridad
9 respuestas