han banneado gente de mexico?

hola amigos es eso si han baneado a alguiend e mexico

mi situacion es esta ahora no tengo mi consola pero solo he metido 3 backups y ofline (sin cable) y en el live solo he jugado con mis originales que son 4 pero ya se me acabo el live

ustedes cren que si me conecto sere baneado?
alex (destiny escribió:ustedes cren que si me conecto sere baneado?

antes o despues seras baneado si tienes el firm modificado...

PD: no se banea por paises... da igual de donde seas, si detecta el firm de la consola modificado pues la banea...

Salu2!
bueno digo por que tiene la peña que no la he conectado un ratototototote

y si vuelvo al original que porcirto no tengo por que la compre flasheada xD cawento
Hay gente que ni puso la actualizacion de primavera y esta baneada... da igual que la conectes o no.... ellos no te banean al verte conectarte, sino que meten tu consola en una "lista negra" para que nunca mas se pueda conectar

y te da igual poner el original..
puta la madre que los pareo osea que por algo que yo no realize que fue el flashe si la conecto me mandaran al coño?

shhhh es la ultima `pregunta ya capie todo entendi todo ya [bad] [bad] [bad]

P:por lo menos durare algo conectado digo pa gastarme mis puntos que me quedan xD y bajar el castlevania y el demo del forza xD
si si han baneado a muchos de mis amigos yo revise una vez y no estaba baneado hasta ahorita no eh chekado pero si hay muchos y no depende de la region.
Muchissssima gente baneada, hasta el momento yo he seguido jugando con el Call of Duty 2 y nada, eso si, yo hice mi backup del original con el metodo invisible y mi consola tiene el xtreme 5.3 en velocidad normal (modo B).

No me he atrevido a jugar de momento con otros backups que no este seguro si estan hechos con el metodo invisible.

Como estaba jugando con el Call of Duty 2 y no ha pasado nada, de momento me limitare a seguir con ese juego hasta nuevo aviso.
Yo ya fui baneado y una buena cantidad de mi lista de amigos tambien.

para ser exactos 52 de los 65 amigos que tengo en el live.
7 respuestas