despues de haber pegado regaño con lo de arriba te voy a dar la solucion, en serio que es sumamente facil, hoy precisamente saque otra consola, que un listo actualizo con un juego pirata de mortal kombat el que trae el dashboard 12625 y le salio error precisamente con un lector 83c, este dashboard parece que flashea a stock pero a firm original, al menos eso paso con este 83c, bueno entonces que hacer simple.
extraes la key(si no la tienes).
flasheas el lector con el iextreme 83 lt v 1.1, esto es para poder cargar el backup y que el dash no te de error.
luego pues metes el disco pirata que te dio error en este caso dead island, ten en cuenta, que yo no estoy seguro porque con ese juego pirata todavia no me han llegado consolas, pero si no estoy mal esa actualizacion flashea todos los liteon a 025, en cuyo caso tienes que flashear con el firmware ltplus-025 v 1.91, metes el juego pirata y asunto resuelto, por usb, cdrom o red te saldra barba y no saldras de ese error, te daria una explicacion del porque de tu problema pero en serio, lo he explicado en decenas de hilos, por lo mismo es que molesta ver hilos con lo mismo.