¡Han bombardeado mi casa! (Pájaros ...)

No sé que habrá pasado esta noche - madrugada pero los pájaros han atentado contra mi casa.

Me he levantado y sólo abrir la ventana y subir la persiana SORPRESA está llena de cagadas de pájaro, pero no son cagadas normales sino cagadas tamaño XXL, no sé qué tipo de pájaro o dinosaurio pájaro habrá defecado de esa manera, mirad, subo una foto del tipo de "cagada" que hablo:

(da bastante asco ..)

Imagen

Tengo el patio completamente lleno de excrementos como ese, de ese calibre ...

¿Alguien sabe qué tipo de pájaro puede cagar de esa manera y por qué la han tomado conmigo? [+risas] [+risas]

Madre mía .. me pasaré la tarde limpiando .. }:/
Bueno, es evidente, es un caso claro de ataque de pterodactilo:

Imagen

[sonrisa]
Joder a mi novia hace nada le cagaron el coche pero impresionante, habia coches alrededor y solo cagaron en el suyo, ni en el suelo ni nada y unas cagadas liquidas que chorrearon por la carroceria, mira horrible xD

Te juro que echaría un truño en el nido del puto pájaro que hizo aquello
Yo llamaría corriendo a Iker Jiménez.

Imagen
XD nunca te ha pasado antes?? [carcajad]
Juas cuando he visto la foto he pensao... como sea de Terrassa me parto...
Yo vivo en Sant Pere Nord, y el otro dia lleve el coche a lavar por VERGÜENZA xD
Lo deje... dos dias... solo dos dias, pero debajo de un arbol. Y madre mia, creo que jugaron al 3 en raya con el techo y el capo.
Hacian relieves. Lo pase por el tunel y no se fueron. Tuve que ir a los manuales y agua a presion a ras de carroceria, para que saltaran las cagadas, no se rompian las cabronas. xDDD

En resumen: Otro sufridor de los palomos mutantes.
Creo que esto es una plaga ya... Estos pájaros son de la SGAE fijo.... [sonrisa]
te estan asechando...solo te han dejado una pequeña "advertencia...":
Imagen
Beto82 escribió:Juas cuando he visto la foto he pensao... como sea de Terrassa me parto...
Yo vivo en Sant Pere Nord, y el otro dia lleve el coche a lavar por VERGÜENZA xD
Lo deje... dos dias... solo dos dias, pero debajo de un arbol. Y madre mia, creo que jugaron al 3 en raya con el techo y el capo.
Hacian relieves. Lo pase por el tunel y no se fueron. Tuve que ir a los manuales y agua a presion a ras de carroceria, para que saltaran las cagadas, no se rompian las cabronas. xDDD

En resumen: Otro sufridor de los palomos mutantes.

Jaja, pues bueno, al final lo he limpiado (qué asco me ha dado ...) y todo limpio .. ahora a esperar que no vuelva el dinosaurio este y ya está .. y como por alguna cosa se me cague en el coche ya .. creo que incluso me hunde parte de la carrocería xd!
ahora mismo estaran atentando contra tu casa... no podras dormir tranquilo... 1 y media de la mañana...

has pensado en algun vecino? [burla2]
son urracas de esas guarras xD, a mi coche tambien le atentaron unos pajaros desalmados y parecia el capo la serralada del Himalaya xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Cómo me he reido! Pues chico, cuidao no sean corrosivas [mad]
Pero... seguro que era un pájaro?.....
Tened Cuidado que son estos
Imagen
El_SaBIo escribió:Tened Cuidado que son estos
http://img293.imageshack.us/img293/2384/pavanadeguerra.jpg

JAJAJAJAJJA k bueno...pon un espantapájaros con la cabeza de Leónidas jajajajaja
A mi ayer me dejaron el coche, durante 4h que estubo aparcado por la tarde en el curro, como si lo hubiera dejado aparcado debajo de las letrinas esas de Slumdog Milionaire

El coche ayer por la mañana era gris, ayer a las 7 era marron/blanco.

Será que estos días hay alguna planta que suelta algún fruto o algo que hace ir sueltos a los pájaros, porque no soy el único monton de mierda rodante que he visto esta mañana...
Badalonense escribió:
El_SaBIo escribió:Tened Cuidado que son estos
http://img293.imageshack.us/img293/2384/pavanadeguerra.jpg

JAJAJAJAJJA k bueno...pon un espantapájaros con la cabeza de Leónidas jajajajaja

Son Espartanpajaros xD
Lo que yo diga...Están evolucionandoo..
... has pensado que en la noche no suelen volar mucho los pájaros?
Han podido ser murciélagos o personas para vengarse de ti XD
aqui en mi ciudad las ratas voladoras (lease palomas) debido a su dieta a base de basura y deshechos no giñan ... andan todo el rato de cagalera ... y es que comen desperdicios joder [toctoc] te hacen un cuadro donde pillen coche , cabeza , terraza ...
Yo también me inclino a pensar que han sido murciélagos. Más que nada por el dato que has dicho que ha sido durante la noche...
Joder pues pedazo murcielagos que deben de ser por que madre mía, vaya morenito te han soltado xDDDD
Vaya pechá de reír. XD

Al loro, las cagadas de pájaros son corrosivas, si las dejáis sin limpiar mucho tiempo, la carrocería se daña y se oxida.
Imagen
-Es que vosotros nunca habéis tenido un apretón o qué?
joder, lo ke me he reido con el post y los comentarios xD,vamos a ver ¿es fake? porke macho,menuda "giñá" que te han puesto de adorno xD,eso no es normal, al no ser que hayan avestruces en casa del vecino porque otra cosa no creo que sea,si pillas a quien/que te lo haya hecho hazle una foto y ponla xD
jajaja menudo post como me he reido...pobre superman, ahora le tocara dieta blanda..ajaja
26 respuestas