han borrado un hilo mio??

Esta mañana cree un hilo en NDS->Flashcarts, preguntando sobre cual de los metodos de carga, era el que me recomendaban, ya que esta tarde compro la DS, me he leido los hilos oficiales, y no entiendo las ventajas de uno sobre el otro.

Creo el hilo, al rato lo miro y tenia una visita, pero ahora directamente no lo encuentro...no se si es que no lo veo, o que lo han borrado...
GONZALATOR escribió:busqueda avanzada....

No sale por su nick.
elderno escribió:No sale por su nick.
hombre, ha querido decir que utilice la búsqueda para encontrar esa pregunta tan trillada.
CyBeR PeReZ escribió:hombre, ha querido decir que utilice la búsqueda para encontrar esa pregunta tan trillada.

Comprendo, como tantas veces, eldernowned xDD
elderno escribió:
Comprendo, como tantas veces, eldernowned xDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tipo de post se repiten mucho la vd.
CyBeR PeReZ escribió:hombre, ha querido decir que utilice la búsqueda para encontrar esa pregunta tan trillada.

Como he dicho...me he leido los hilos oficiales, incluso uno que hablaba de ambos, para que no se preguntase y tal, pero como ni con esas, me ha quedado claro, he creado un hilo para preguntarlo, y sin decir nada, ha desaparecido..ya me da un poco igual, pero no entiendo el por que lo cierran, sin decir nada, yo no se si la rpegunta esta "trillada" o no, nunca habia entrado en el foro de ds, no tengo ni idea de flashcarts, por eso preguntaba..
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
cesaruko escribió:Como he dicho...me he leido los hilos oficiales, incluso uno que hablaba de ambos, para que no se preguntase y tal, pero como ni con esas, me ha quedado claro, he creado un hilo para preguntarlo, y sin decir nada, ha desaparecido..ya me da un poco igual, pero no entiendo el por que lo cierran, sin decir nada, yo no se si la rpegunta esta "trillada" o no, nunca habia entrado en el foro de ds, no tengo ni idea de flashcarts, por eso preguntaba..

Ese tema ya está muy trillado y usando la búsqueda avanzada seguro que encuentras hilos con dudas ya iguales o parecidas a las tuyas que ya han sido resueltas.
Pero que yo sepa, normalmente cuando un hilo está repetido, se suele cerrar, no borrar. Pudiera ser que hayas nombrado algo de copias pirata o hicieras referencia a bajarte juegos?

P.D: No obstante, con respecto a tu duda, te diría que te compraras una "M3 simply" o una "Cyclo DS Evolution" y compra también una tarjeta microsd. Metes el software de la flashcart (bajado de la web oficial o del cd respectivo... mira, dónde se consigue en el hilo oficial de la flashcart que compres) y los backups de tus juegos dentro de la tarjeta microsd, en la raíz y ya está.
Bartews escribió:Ese tema ya está muy trillado y usando la búsqueda avanzada seguro que encuentras hilos con dudas ya iguales o parecidas a las tuyas que ya han sido resueltas.
Pero que yo sepa, normalmente cuando un hilo está repetido, se suele cerrar, no borrar. Pudiera ser que hayas nombrado algo de copias pirata o hicieras referencia a bajarte juegos?

P.D: No obstante, con respecto a tu duda, te diría que te compraras una "M3 simply" o una "Cyclo DS Evolution" y compra también una tarjeta microsd. Metes el software de la flashcart (bajado de la web oficial o del cd respectivo... mira, dónde se consigue en el hilo oficial de la flashcart que compres) y los backups de tus juegos dentro de la tarjeta microsd, en la raíz y ya está.

Ahora puedo entender que la pregunta este muy repetida, pero de verdad que use la busqueda y segui sin enterarme de nada, entonces pedia una opinion mas, pero de repente borran el hilo...sin darme explicacion alguna ((nunca habia entrado en el foro de NDS, no puedo saber si una pregunta esta repetida o no))

Y te aseguro que por preguntas del tipo "de donde me bajo los juegos" no ha sido, ya que no he preguntado nada, se que la pirateria no esta aceptada en EOL, asi que de eso no he preguntado...

PD:No me estoy quejando por que me lo hayan borrado, solo queria una explicacion del por que, y ya la tengo ((la pregunta estaba muy repetida)) asi que no pasa nada que ya se que flashcart voy a comprar y demas.

Saludos :)
cesaruko escribió:pero de repente borran el hilo...sin darme explicacion alguna ((nunca habia entrado en el foro de NDS, no puedo saber si una pregunta esta repetida o no)

¿Pero tienes ojos y sabes leer, no?

Si es así supongo que habrás visto estos dos de los hilos destacados:

http://www.elotrolado.net/hilo_Buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_910792

http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

El primero dice claramente que se borraran ese tipo de mensajes sin dar una explicación.

El segundo tiene toda la info que necesitas.

Seguro que para ti tu problema de elección (no confundir con erección) es muy importante, pero para mi lo importante es que el foro no se llene de ese tipo de hilos y es algo extendido en EOL, también lo puedes ver en otros foros como PSP, 360...

Lo que me sorprende es que siempre acabáis pataleando, pero luego se os da todo en bandeja y ni siquiera el mínimo esfuerzo por leer hacéis.
9 respuestas