Han caido dos de los grandes (Yendit y SinLaMula)

Ahora que teniamos los script afinados, y podiamos ver directamente series, peliculas y demas en la TV... han cerrado las dos paginas mas conocidas... Yendit y SinLaMula...

Descansen en paz...

Por cierto, el baneo es por parte de Stage6.
Sí, es cierto, y una auténtica pena. Justo hoy he ido a ver algo, y me ha extrañado que no funcionase.

He investigado un poco y voila...

Qué pena. Buscar algo en stage6 es imposible.
Por lo que se ve, otras paginas también muy conocidas, están teniendo problemas y los pocos vídeos nuevos que se van subiendo son casi borrados al instante...

Lo digo, mas que nada para tener claro que la solución no es buscar otro portal de películas y currarse otro script ya que en poco, creo yo, que no tendremos ninguna pagina que funcione correctamente.

Lastima....
hoal gente espero ser de ayuda aki os dejo un scripts para ver series y alguna peli.no esta tan bien como estos dos pero mejor algo ke na de na venga un saludo aki os le dejo ok....... es el ZXB-FASE6 1.2(stage6)

http://www.zonaxbox.net/
pues joer a mi me funciona sinlamula... ahora mismo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dudo mucho que te funcione sinlamula... pa pagina está online... pero no hay ningún video que funcione ratataaaa

PD: He probado ahora mismo el ZXB-FASE6... y solo he podido ver una peli de las que hay [decaio] (que por cierto hace nada que la han puesto) Locos por el surf... me apuesto a que mañana a esta misma hora ya no la podré ver [nop]

En fin... nos ha durado un suspiro... una verdadera lástima, pero... ¿que le vamos a hacer? [oki]

Por cierto, no estaría nada mal buscarse alguna manera para ver las televisiones chinas... para poder ver algunos partidos de fútbol desde la consola [babas] ¿A alguien se le ocurre cómo?, porque en el ordenador con todas necesito algún programa [triston]

Un saludo!
Ya lo decíamos todos, era cuestión de tiempo. [buuuaaaa]
Era demasiado chollazo...Menudo putadon... cawento

Sinlamula todavia rula, por lo menos algunas series. Por favor que alguien se curre un script para sinlamula, POOR FAVOOOOR!! xD
Pues que lastima, por que a parte del curro de los que montaron las paginas, las molestias a la hora de subir las pelis, que recordemos que podian tardar hasta 12 horas, y el grab trabajo para poder adaptarlo a la X box, se pierda asi, una pena, de verdad.
De todos modos, me gustaria haceros una pregunta.
Sabeis de algun metodo para lanzar streaming desde el VLC a la Xbox?, desde la PSP si hay forma, pero no tengo ni idea sin con la negra (en mi caso cristal) se puede hacer.
Mas que nada lo digo por que yo, en casa, veo todo lo de imagenio a traves del VLC en el PC, y es otra posibilidad mas, ya que a traves de este programa, es posible recepcionar TV gratuita.
Lo siento pero no tengo ni idea.... [snif]

No te puedo ayudar...
9 respuestas