¿Han cambiado algo en el montaje desde las primeras consolas hasta ahora?

Hola , ayer enciendo mi 360 a las 19.30 , mando unos mensajes por el live , la apago y a las 21 horas digo , voy a jugar un ratillo y !!zas!!, tres luces rojas , no voy a hablar de este tema que ya está muy visto , porque ademas no tengo problemas , ya que tengo un amigo en una tienda que me la ha cambiado al instante. :)

La cuestíon es que la consola vino en los reyes del 2006 , entiendo que era de al primera hornada , mi pregunta es si sabeis si el proceso de fabricación ha cambiado o sigue siendo el mismo , la fecha de la nueva consola es Agosto del 2006 .

Gracias.
Joe escribió:Hola , ayer enciendo mi 360 a las 19.30 , mando unos mensajes por el live , la apago y a las 21 horas digo , voy a jugar un ratillo y !!zas!!, tres luces rojas , no voy a hablar de este tema que ya está muy visto , porque ademas no tengo problemas , ya que tengo un amigo en una tienda que me la ha cambiado al instante. :)

La cuestíon es que la consola vino en los reyes del 2006 , entiendo que era de al primera hornada , mi pregunta es si sabeis si el proceso de fabricación ha cambiado o sigue siendo el mismo , la fecha de la nueva consola es Agosto del 2006 .

Gracias.

Yo quiero pensar que si
juantxo85 escribió:
Yo quiero pensar que si

+1...Espero que haya sido antes del 16/09/2006 XD XD...

Saludos
Los ultimos modelos son algo mas silenciosos que los de la primera remesa en cuanto a ventiladores se refiere, ademas (en mi caso marzo de 2006) no dan problema de 3 luces rojas, la he testado 24 h seguidas, jugando, descargando, jugando por live, todo perfecto, en cambio los lectores siguen siendo los mimos y de la misma calidad (hitachi y sansung).

Saludos
Que yo sepa "oficialmente" solo el chapapote, y ahora lo del lector benq. Solo hay cambios si les interesa... para que no peten tantas no se molestan tanto, para que no les modifiquen el firm no veas como se esmeran...
kEEtO escribió:Que yo sepa "oficialmente" solo el chapapote, y ahora lo del lector benq. Solo hay cambios si les interesa... para que no peten tantas no se molestan tanto, para que no les modifiquen el firm no veas como se esmeran...

En parte estoy deacuerdo, pero ¿es que acaso no les interesa que las consolas no peten?, yo creo que si...

Saludos!!!
FJTR escribió:Los ultimos modelos son algo mas silenciosos que los de la primera remesa en cuanto a ventiladores se refiere, ademas (en mi caso marzo de 2006) no dan problema de 3 luces rojas, la he testado 24 h seguidas, jugando, descargando, jugando por live, todo perfecto, en cambio los lectores siguen siendo los mimos y de la misma calidad (hitachi y sansung).

Saludos

Hola , gracias por contestar , lo de las 24 horas no creo que sea determinante , fijate que yo ha jugado practicamente a diario durante 13 meses , y acaba de morir ahora , porque sí , cuando ha estado apagada más de 17 horas ,y al encender , adios.
yeah escribió:
En parte estoy deacuerdo, pero ¿es que acaso no les interesa que las consolas no peten?, yo creo que si...

Saludos!!!

pues yo creo que no!
1 por que te las tienen que reparar gratis
2 por que cojen una fama de mierda que no veas...
kEEtO escribió:Que yo sepa "oficialmente" solo el chapapote, y ahora lo del lector benq. Solo hay cambios si les interesa... para que no peten tantas no se molestan tanto, para que no les modifiquen el firm no veas como se esmeran...

Discrepo totalmente, porque la solucion es muy facil BANEO EN LIVE y veras como entonces no hace mucha falta el inventar nada.
Creo que eso jode mas que no poner las cosas dificiles.

SALUDOS
Basalto escribió:
Discrepo totalmente, porque la solucion es muy facil BANEO EN LIVE y veras como entonces no hace mucha falta el inventar nada.

SALUDOS

Y a ti que mas te da lo que haga la gente con sus 400 euros? como si le quiero meter fuego.

Mientras la gente no pueda modificar las copias, el que tenga un backup juega igual que tu con un original, así que no se a que viene esa gilipollez de baneos de live a gente que paga igual que tu la cuota de live gold.
Creo que el tema del hilo se está degradando , por favor ceñiros al tema original . Gracias
Basalto escribió:

SALUDOS

Pues yo creo que si no hacen lo del baneo es porque no pueden o ¿no saben?, y si lo intentasen y la cagan, ya veras el monton de gente que es tirada teniendo la consola y el juego "legalmente". De hecho creo que es uno de los temas que más les ocupan ahora a los "cerebritos- pensadores-en-mejoras-para-la-consola" ahora mismo.

Al creador del hilo, le pido disculpas por la desviación del topic. Por mi parte ya no volveré a desviarme del tema del hilo XD
Saludos!

Yo creo que lo que han cambiado respecto de las primeras, es en temas, que en principio, no nos preocupan demasiado. Si el lector hace mas o menos ruido, en si, no es nada comparado a la posibilidad de las tres luces rojas.

Y vamos, en este tema creo que no han tocado nada de nada, y sigue siendo igual que la primera hornada. La mia fue comprada su dia de salida alla por 2005, y "murio" el pasado enero.
Un amigo compro la suya el 24 de diciembre del 2006, y este mismo lunes, plof, tres luces rojas. (a muchos otros amigos tambien les ha fallecido)

Asi que lamentablemente y aunque se cansen de decir que no hay que tener miedo con esta consola (yo la verdad no lo tengo, pero me toca los coj..) no es normal que dejandote un monton de dinero en ella, tengas que preocuparte por si cualquier dia le va a dar un patatus, y a partir de ahi arreglartelas para encontrar solucion.
He descubierto las consolas con la 360 y estoy encantadisimo, pero me parece una soberana tomadura de pelo el tema de las puñeteras luces rojas.

Por otro lado, un tio que esta acostumbrado a tocar muchas 360 (ya imaginareis porque), me llego a decir que practicamente el 90% de las consolas estan destinadas a morir (no creo yo que sea tanto) y que no importaba la fecha de fabricacion, todas morian antes o despues. Gente a la que le habia muerto 4 veces la consola. En fin, una verguenza.
Y como no lo solucionen, la gente se va a cabrear mucho, y yo el primero. Si se me jodiera otra vez....
Pretender que los piratas jueguen en el Live pagando su cuota es tan legal como defender que:

Si pago mi coche y pago el peaje de la autopista y los impuestos, aunque no me haya sacado el carnet de conducir tengo derecho a conducir... >_<

Solo veo bien el pirata en circuito cerrado. Si quieres conducir con ese coche y sin carnet hazlo en el patio de tu casa.

pd: no se si será el mejor ejemplo pero plasma mi opinion
Joe escribió:Hola , gracias por contestar , lo de las 24 horas no creo que sea determinante , fijate que yo ha jugado practicamente a diario durante 13 meses , y acaba de morir ahora , porque sí , cuando ha estado apagada más de 17 horas ,y al encender , adios.

Weno, tengo que decir que me he pegado mis vicios desde octubre del 2006 para acá, que fue cuando me vino, mi primera consola era de 2005 y hasta despues del verano no me dio problemas, y todo fue porque me pegué 16 horas SEGUIDAS jugando al oblivion, solo pausaba para comer y descansar un poco la vista, que paso? que al dia siguiente me petó [agggtt]
FJTR escribió:
Weno, tengo que decir que me he pegado mis vicios desde octubre del 2006 para acá, que fue cuando me vino, mi primera consola era de 2005 y hasta despues del verano no me dio problemas, y todo fue porque me pegué 16 horas SEGUIDAS jugando al oblivion, solo pausaba para comer y descansar un poco la vista, que paso? que al dia siguiente me petó [agggtt]

Entonces que pasa , ¿que petan después de descansar o qué? [flipa]
Yo veo bien que se flashee la 360 siempre y cuando sea para jugar con copias de seguridad teniendo tu los juegos originales, que visto el tema de que a alguno se le ha rajado el disco aunque yo la tengo sin flashear, no me hace mucha gracia que me pase un dia de estos

salu2
mea-pilas escribió:

pues yo creo que no!
1 por que te las tienen que reparar gratis
2 por que cojen una fama de mierda que no veas...

Pues eso es lo que he dicho...leetelo otra vez xDD

Saludos!!!
Joe escribió:
Entonces que pasa , ¿que petan después de descansar o qué? [flipa]

Ahh no se, yo no la he fabricado
18 respuestas