Saludos!
Yo creo que lo que han cambiado respecto de las primeras, es en temas, que en principio, no nos preocupan demasiado. Si el lector hace mas o menos ruido, en si, no es nada comparado a la posibilidad de las tres luces rojas.
Y vamos, en este tema creo que no han tocado nada de nada, y sigue siendo igual que la primera hornada. La mia fue comprada su dia de salida alla por 2005, y "murio" el pasado enero.
Un amigo compro la suya el 24 de diciembre del 2006, y este mismo lunes, plof, tres luces rojas. (a muchos otros amigos tambien les ha fallecido)
Asi que lamentablemente y aunque se cansen de decir que no hay que tener miedo con esta consola (yo la verdad no lo tengo, pero me toca los coj..) no es normal que dejandote un monton de dinero en ella, tengas que preocuparte por si cualquier dia le va a dar un patatus, y a partir de ahi arreglartelas para encontrar solucion.
He descubierto las consolas con la 360 y estoy encantadisimo, pero me parece una soberana tomadura de pelo el tema de las puñeteras luces rojas.
Por otro lado, un tio que esta acostumbrado a tocar muchas 360 (ya imaginareis porque), me llego a decir que practicamente el 90% de las consolas estan destinadas a morir (no creo yo que sea tanto) y que no importaba la fecha de fabricacion, todas morian antes o despues. Gente a la que le habia muerto 4 veces la consola. En fin, una verguenza.
Y como no lo solucionen, la gente se va a cabrear mucho, y yo el primero. Si se me jodiera otra vez....