Han cambiado el diseño de HOTMAIL

Oño es verdad, lo abrí hace un momento y tenía el diseño de siempre, y ahora me han hecho la tanga y lo han cambiao XD. Este ta más shulo
Si xDDDDDD e verdad, l'acaban de cambiar!
poned una shot, plz, hace tanto tiempo que deje de usar esa basura de correo que dudo que mi cuenta siga en pie
Ma sorprendio pq entre 2 minutos antes, y luego me ponia que el server estaba lleno y cuando consegui entrar ya lo habian cambiado. Jeje fue instantaneo[oki]
Joder vaya mierda......ahora no puedo abrir varias ventanas a partir de una, nose si me explico, antes entraba en el correo y si habia 6 correos hacia 2º boton y abrir en nueva ventana y abria asi los 6, ahora hay q ir uno por uno......que mierda, prefiero el antiguo!!! [snif]
[looco] cuando lo he visto me e caido de la silla xDD mu bonito
[bye]
es una kk, para mi hotmail acaba de morir...........lo q me jode es q tengo cantidad de cosas registradas con ese mail.... pero paso de tener q ir abriendo los mensajes de uno en uno.
lo pueden mejorar mas

un buen diseño es el de mixmail hace tiempo, ahora no se

salu2
el diseño se lo habran currado o lo k kerais pero el otro era mu facil y simple
Ya todos contentos no? ahora ya no protestara nadie por los correos basura, por la falta de espacio (Solo dan 2Mb), jeje buena estrategia por parte de hotmail.

Hasta otra un saludo
Esta mas bonito ahora, pero sigue siendo una merda [lapota]
Pues yo lo veo muy chulo [sati]
es un diseño mas suabe, al tipo xp, aun asi hotmail no salva sus deficiencias
Juas SkOrZo, ese avatar XD

Por cierto, aparte de ser una kk... como leches se puede hacer que al abrir el navegador para ver el correo desde el messenger utilice el firebird y no el explorer?

Por cierto, tengo una cuenta en eresmas de 60mb, esta de hotmail la dejo para correos pequeños y el msn.

Saludos.
Menuda mierda pinchá en un palo, los correos de EOl, por ej, q te dan el link al hilo q has contetado ya no los puedes abrir con el boton central del raton. Es una soberana basura. Me han amargado [burla3]

Cya
EDITO MI MENSAJE: Acabo de leer unas cuantas cosiyas y......

ME KAGO EN TODOS Y EN CADA UNO DE SUS MUERTOS! cawento
jajajjjaa si es todo una tapadera para decirnos ke hotmail va komo el culo xDDD es MC ke mas kieres XDD
20 respuestas