Ma sorprendio pq entre 2 minutos antes, y luego me ponia que el server estaba lleno y cuando consegui entrar ya lo habian cambiado. Jeje fue instantaneo[oki]
Joder vaya mierda......ahora no puedo abrir varias ventanas a partir de una, nose si me explico, antes entraba en el correo y si habia 6 correos hacia 2º boton y abrir en nueva ventana y abria asi los 6, ahora hay q ir uno por uno......que mierda, prefiero el antiguo!!!
es una kk, para mi hotmail acaba de morir...........lo q me jode es q tengo cantidad de cosas registradas con ese mail.... pero paso de tener q ir abriendo los mensajes de uno en uno.
Ya todos contentos no? ahora ya no protestara nadie por los correos basura, por la falta de espacio (Solo dan 2Mb), jeje buena estrategia por parte de hotmail.
Por cierto, aparte de ser una kk... como leches se puede hacer que al abrir el navegador para ver el correo desde el messenger utilice el firebird y no el explorer?
Por cierto, tengo una cuenta en eresmas de 60mb, esta de hotmail la dejo para correos pequeños y el msn.
Saludos.
tiku
Fija! >_<
16.294 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Menuda mierda pinchá en un palo, los correos de EOl, por ej, q te dan el link al hilo q has contetado ya no los puedes abrir con el boton central del raton. Es una soberana basura. Me han amargado
Cya
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno