Han cambiado el formato de la hora?

Antes cuando entraba al indice de foros podía ver la hora de España pero ahora muestra mi hora local (soy de Argentina) estuve mirando en la configuración, a ver si no toqué algo, pero no encuentra la opción que antes estaba de elegir el UTC y esas cosas xD

Alguna forma de ver nuevamente la hora como antes?

Edit: la hora de los mensajes también me aparece con mi hora local XD
Ummmm, ciertamente, parece que no respeta el valor del usuario Imagen.

Acabo de probarlo cambiando a Argentina, o a otra negativa, (como para no creer en las casualidades [fiu] ) y no lo respeta cuando se recarga la página.

Creo que al final tendrías que poner una opción para que, si está marcada, sí respete la elección del usuario, pero, claro, y esto lo he visto hoy, también tendrías que hacer disponible la opción a todos... y no sólo a los nojs.

Y yo viviendo en mi mundo feliz [qmparto]

Cómo escribir un mensaje y no parecer que uno habla solo.
@matuanime sí, ahora cogemos la hora local del usuario, para evitar tener que cambiar la hora manualmente 2 veces al año en marzo y en octubre. Hemos supuesto que es lo lógico, pero si no es así, cuéntame un poco por qué crees que no es lo correcto en este caso y podemos estudiar alternativas.

@JohnH si puedes cambiar la zona horaria es que no tienes JavaScript. Si no tienes JavaScript no cogemos la hora local del usuario. No me mezcles los churros con las merinas, y menos en un viernes [looco]
melado escribió: Hemos supuesto que es lo lógico, pero si no es así, cuéntame un poco por qué crees que no es lo correcto en este caso y podemos estudiar alternativas.

Considero que la hora es información importante para un mensaje, no es lo mismo leer "tengo insomnio y no puedo dormir" y que la hora diga 10:45pm que si dice 2:45am... que es básicamente la diferencia horaria arg-esp.

Ademas de que la uso para fechas como cumpleaños, que suelo mirar el indice de foros para ver que sean las 0:00 para dar las felicitaciones, o lo mismo para navidad y año nuevo... ahora el indice de foro me dirá de que estan brindando y comiendo uvas a las 8 de la noche [tomaaa]

O si pienso en abrir un hilo del estilo "¿Que vais a almorzar?" no es lo mismo ponerlo a las 10am que las 2pm, o incluso una respuesta de alguien que dice acabo de almorzar pero la hora marca las 5pm... no sé, se me hace muy raro todo

Sin contar el desconsiento que me genera leer una respuesta de alguien escrita a las 5AM... cuando que en realidad la respuesta fue escrita a las 9:00... solo que la hora me marca cualquier cosa ._.

ya antes se podia cambiar el UTC, no se por que quitar la opcion y obligar a ver la hora local... si para eso tengo el reloj del sistema. en cambio para ver la hora del foro, ahora tengo que consultar una pagina externa...

Edit:
he intentado con noscript pero me sigue dando la hora de sistema aun borrando cookies.
pero si me deslogueo, si veo los mensajes con la hora de españa, ya no se que mas tocar D:
melado escribió:@JohnH si puedes cambiar la zona horaria es que no tienes JavaScript. Si no tienes JavaScript no cogemos la hora local del usuario. No me mezcles los churros con las merinas, y menos en un viernes [looco]

A ver que no mezclo nada.

Se suponía que, a pasar del script, se iba a respetar las opciones del usuario.

Pero lo que veo ahora, es que a los usuarios con JS se les ha limitado especificar una zona horaria, así que siempre se realiza un reajuste de su zona horaria y no se respeta la opción. El tema se complica si un usuario usa alternativamente JS y noJS.

A ver, escenario atípico (pero que vendría a ser matuanime), pero que representa bien el no respetar las opciones de usuario. Estoy en Argentina; soy un usuario noJS; especifico hora de España; habilito JS para, por ejemplo, desplegar un spoiler; el script+foro no verifica que ya especifique una zona horaria; resultado, se le cambia la zona horaria a ese usuario a Argentina cuando quiere verlo con zona horaria de España.

Yo entendí que, a pesar de JS activado, sus opciones mandan y si se especifica España, se queda en España, aunque esté en Singapur.

Te falta hacer esa comprobación. No cambiar la zona si ya está definida. Pero como ahora los JS no pueden especificar zona, ahí la cosa se ha complicado. No hay opción ni respeto a su opción.

Perdón por la parrafada y ser Viernes :P Ya lo tomarás con fuerza el Lunes.

matuanime escribió:Edit:
he intentado con noscript pero me sigue dando la hora de sistema aun borrando cookies.
pero si me deslogueo, si veo los mensajes con la hora de españa, ya no se que mas tocar D:

Con NoScript o similares no vas a hacer nada porque no puede bloquear funciones específicas sino archivos javascript o javascript al completo. No hay medias tintas.

[continuo de arriba pero es respuesta general para el tema y por tanto para ambos]

El por qué lo hace un usuario es irrelevante.

Yo por ejemplo uso siempre la hora de España porque me da igual otra hora, lo que me interesa es hace cuánto se publico el mensaje y para eso lo mejor es dejar tu hora local. Con eso quiero decir, que si estoy en Argentina, mi preferencia horaria sería la de Argentina. Luego, para saber la hora del que publicó el mensaje (si es que sabes su nacionalidad o la del foro) ya lo calculas de cabeza o puedes utilizar una aplicación. La diferencia entre Argentina y España son 4 horas (5 en verano).

En particular yo utilizo una aplicación, pero no específicamente para esto, pero ya que tiene la opción, me sirve para saber los husos (sí, va con H) horarios de otros países. Igual te serviría algo así matuanime, si melado no lo corrige.
Tenéis ambos toda la razón, pero tengo que estudiar cómo solucionarlo de forma correcta. Tendréis noticias mías en este mismo hilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Justo tenía esa duda,

Es que a mi no me interesa saber mi hora local, la tengo en la barra superior del móvil, ahora tengo que sumar 7 horas cuando quiero saber que hora es en España y saber a que hora alguien posteó por allá, siendo un foro español me interesa saber con más comodidad qué hora es en España,
Justamente acabo de postear qué día son las elecciones en EEUU, pero como aquí aún son las 11 pm y allá ya es 8 de noviembre, es un lío para los americanos

Otro motivo es para saber si responder a alguien o no dependiendo de la hora que ha posteado el otro usuario, pero como no veo su hora local, me confunde más

Es casi lo mismo que ya dijeron arriba
@matuanime @kai_dranzer20 (y en cierta manera @JohnH xD)

He hecho una serie de cambios que deberían resolver los problemas que habéis planteado. Echad un vistazo a vuestro panel a ver qué tal.
@melado parece que funciona correctamente, si veo algún problema paso a avisar. Gracias por solucionarlo [beer]

PD:
"[UTC +1 ] horario de invierno",es lo que hay que poner por si alguien no lo sabe xD
se agradece el cambio

PD:
"[UTC +1 ] horario de invierno",es lo que hay que poner por si alguien no lo sabe xD

funciona sin problema [oki]
melado escribió:@matuanime @kai_dranzer20 (y en cierta manera @JohnH xD)

He hecho una serie de cambios que deberían resolver los problemas que habéis planteado. Echad un vistazo a vuestro panel a ver qué tal.

Parece que bien.

Estoy dudando entre si dejarlo automático y realizar 2 recargas de página, 2 veces al año, para que se autoajuste, o ponerlo en manual y cambiar la opción.

Mmmmm, no sé, igual será mejor lo segundo XD.

matuanime escribió:@melado parece que funciona correctamente, si veo algún problema paso a avisar. Gracias por solucionarlo [beer]

PD:

Sólo un aviso, aunque pueda sonar muy evidente, y es que en el cambio de hora, tienes que cambiarlo manualmente.

Y no coincide con Argentina, porque allí no tenéis, así que tienes que recordar el último Domingo de Marzo y el último de Octubre para reajustar.
JohnH escribió:Sólo un aviso, aunque pueda sonar muy evidente, y es que en el cambio de hora, tienes que cambiarlo manualmente. Y no coincide con Argentina, porque allí no tenéis, así que tienes que recordar el último Domingo de Marzo y el último de Octubre para reajustar.

Todo esto debería salir ya en el panel de usuario. ¿No te has fijado o se ha roto algo y no te sale?
Sí, sólo se lo recalcaba ;)
@JohnH No problem, siempre me entero, por un medio o por otro, del cambio de horario xD

Edit:
@melado ya no funciona, me marca nuevamente la hora del pc...

Edit2: se habia cambiado solo a "UTC+3" [+risas]
nada grave, a ver si ahora si ya queda fijo XD
Hmm, ¿seguro que se había cambiado solo?

Una vez eliges una zona horaria se debería desactivar completamente la detección automática...
Si, solo lo hizo.A esa parte del perfil solo entré cuando avisé por aquí [+risas]

Si vuelve a pasar postearé de nuevo por aquí XD
:-?

A-mí-no-pasar.

Raro, además, que se te haya puesto a +3, si aún si te hubiera puesto a -3 :-?

Ya dirás si pasa otra vez, para ver si yo lo reproduzco también.
Se me ocurre algo que haya podido pasar pero no entiendo muy bien por qué.

¿Podéis probar a cerrar e iniciar sesión? Quizás navegando por otras páginas antes de iniciarla de nuevo. Es posible que el cambio ocurra ahí :-?
@matuanime a mi me pasa que a diario tengo que re ajustar la hora a +1 :( a ti no?

Solo me deslogueo en una pc del trabajo que navego sin cookies y sin historial, en el móvil y en casa se guarda la sesión pero igualmente me vuelve a marcar la hora local
JohnH escribió:Raro, además, que se te haya puesto a +3, si aún si te hubiera puesto a -3 :-?

+3 o -3... lo que aseguro es que tenia un 3... no recuerdo el signo :P

melado escribió:Se me ocurre algo que haya podido pasar pero no entiendo muy bien por qué.

¿Podéis probar a cerrar e iniciar sesión? Quizás navegando por otras páginas antes de iniciarla de nuevo. Es posible que el cambio ocurra ahí :-?

Acabo de probar de hacer esto, no a cambiado nada, también borré las cookies por si acaso pero nada de nada.
pero recuerdo que antes de darme cuenta de esto si tuve un problema con la web que me cargaba sin el css( pantalla blanca y solo texto) despues se deslogueo solo(cuando le di a recargar varias veces). tal vez ahí se cambio la hora. Aunque no podría asegurarlo porque no miré el indice en ese momento.

kai_dranzer20 escribió:@matuanime a mi me pasa que a diario tengo que re ajustar la hora a +1 :( a ti no?

Solo me deslogueo en una pc del trabajo que navego sin cookies y sin historial, en el móvil y en casa se guarda la sesión pero igualmente me vuelve a marcar la hora local

la verdad que no, yo entro desde el movil y el pc, (w7 y xp) y solo me pasó hasta el momento una sola vez :-?
melado escribió:Se me ocurre algo que haya podido pasar pero no entiendo muy bien por qué.

He probado a cerrar sesión, con y sin JS.

Recargar varias veces las páginas con y sin JS para ver si tomaba los valores que asigne el script.

Lo más que ocurre es que sin iniciar sesión, la hora es la española, he iniciado sesión, y coge la del perfil.

He iniciado sesión, con JS (para ver si afecta la carga del script durante el inicio de sesión, ya que sin JS no iba a afectar 99% seguro) y en ningún momento ha cambiado la hora en el -8 que le he puesto en opciones personales.

No consigo reproducirlo.

Marca lo que yo le digo y, en su defecto, sin iniciar sesión, la hora de España.
He hecho un cambio que quizás lo haya solucionado. Contadme cómo lo vais viendo a partir de ahora :)
hoy no tuve problemas, confirmo que hoy no me volvió a cambiar la hora, la muestra manualmente a la hora de españa
22 respuestas