melado escribió:@JohnH si puedes cambiar la zona horaria es que no tienes JavaScript. Si no tienes JavaScript no cogemos la hora local del usuario. No me mezcles los churros con las merinas, y menos en un viernes
A ver que no mezclo nada.
Se suponía que, a pasar del script, se iba a respetar las opciones del usuario.
Pero lo que veo ahora, es que a los usuarios con JS se les ha limitado especificar una zona horaria, así que siempre se realiza un reajuste de su zona horaria y no se respeta la opción. El tema se complica si un usuario usa alternativamente JS y noJS.
A ver, escenario atípico (pero que vendría a ser matuanime), pero que representa bien el no respetar las opciones de usuario. Estoy en Argentina; soy un usuario noJS; especifico hora de España; habilito JS para, por ejemplo, desplegar un spoiler; el script+foro no verifica que ya especifique una zona horaria; resultado, se le cambia la zona horaria a ese usuario a Argentina cuando quiere verlo con zona horaria de España.
Yo entendí que, a pesar de JS activado, sus opciones mandan y si se especifica España, se queda en España, aunque esté en Singapur.
Te falta hacer esa comprobación. No cambiar la zona si ya está definida. Pero como ahora los JS no pueden especificar zona, ahí la cosa se ha complicado. No hay opción ni respeto a su opción.
Perdón por la parrafada y ser Viernes
Ya lo tomarás con fuerza el Lunes.
matuanime escribió:Edit:
he intentado con noscript pero me sigue dando la hora de sistema aun borrando cookies.
pero si me deslogueo, si veo los mensajes con la hora de españa, ya no se que mas tocar D:
Con NoScript o similares no vas a hacer nada porque no puede bloquear funciones específicas sino archivos javascript o javascript al completo. No hay medias tintas.
[continuo de arriba pero es respuesta general para el tema y por tanto para ambos]
El por qué lo hace un usuario es irrelevante.
Yo por ejemplo uso siempre la hora de España porque me da igual otra hora, lo que me interesa es hace cuánto se publico el mensaje y para eso lo mejor es dejar tu hora local. Con eso quiero decir, que si estoy en Argentina, mi preferencia horaria sería la de Argentina. Luego, para saber la hora del que publicó el mensaje (si es que sabes su nacionalidad o la del foro) ya lo calculas de cabeza o puedes utilizar una aplicación. La diferencia entre Argentina y España son 4 horas (5 en verano).
En particular yo utilizo una aplicación, pero no específicamente para esto, pero ya que tiene la opción, me sirve para saber los husos (sí, va con H) horarios de otros países. Igual te serviría algo así matuanime, si melado no lo corrige.