Senegio escribió:@MIIKAA Vamos, que sólo te gusta Epic porque te regala juegos.
Yo si quiero algo lo compro, y si no lo compro es que no lo quiero por lo que tampoco me interesa gratis.
El "me regalan juegos sin nada a cambio" es bastante curioso . Tú eres ese algo a cambio, algún día lo entenderéis.
Yo a Epic no lo trago desde el momento en que decidió meterse en medio de un kickstarter ya financiado (Phoenix Point) para a base de talonario traicionar a los que pusimos el dinero para llevarse una exclusiva temporal de 1 año cuando nos prometieron clave de GoG y de Steam de salida. Y desde ese momento, 0 Epic (que sólo lo tenía para el Fortnite y el World War Z) y 0 Phoenix Point y todo lo que huela al señor Gollop, hasta el fin de los tiempos. Diría que no es nada personal, pero mentiría.
No conozco a nadie que defienda a Epic y cuyo principal argumento, lo admita o no, no sean los regalos. Si lo mejor de una tienda son los regalos es que la tienda es una mierda
654321 escribió:@MIIKAA A pesar de que te pongo [b]SOSTENIBLE en negrita lo ignoras.[/b]
Que entiendo el modelo de negocio perfectamente, que algunos jugais gratis, y EPIC a cambio gana cuota de usuarios. Pero algunos nos gustan los modelos de negocio sostenibles, y hasta que EPIC no nos muestre algo sostenible, pues no nos interesa tener mazo de juegos en una tienda que no sabes como va a ser en el futuro.
Lo único que pido es que a los que preferimos comprar los juegos en Steam no se nos llame Anti-Epic, Adictos a Steam. Yo llevo años queriendo que Steam tenga competencia, pero algo en condiciones, y la mayoría de tiendas que salen pues no convencen, la unica decente me parece GoG.
MIIKAA escribió:La sostenibilidad de EPIC, tal y como la planteas,
Gaderiel escribió:...
Por cierto: ¿qué movida tiene todo el mundo con Epic que no me he enterado, todos lo odian?
654321 escribió:MIIKAA escribió:La sostenibilidad de EPIC, tal y como la planteas,
No hablo de la sostenibilidad de Epic, sino de la sostenibilidad de la industria de videojuegos de PC.
Imaginate, que todos dejamos de comprar juegos, y solo jugamos los juegos gratis de Epic. Que pasaría con la industria? Pues eso, que disfruteis los juegos gratis, pero que sepais que eso no es la panacea que va a hacer que la industria de videojuegos vaya a ningún lado.
654321 escribió:(...)
Lo de EPIC no es sostenible, es una estrategia temporal nada mas, que financian con el dinero que sacan de los niños que compran cosas con micropagos en fornite.
Steam hemos visto como se comporta siendo un monopolio, si un dia EPIC llega a una posición similar, se portará igual de bien, o nos dará por saco ? Con portarse bien no me refiero a regalar juegos, me refiero a hacer lo correcto como suele hacer Valve, a diferencia del resto de compañias de videojuegos.
QUE PESADEZ, ES EL PUTO DIA DE LA MARMOTA CONSTANTE
spiderrrboy escribió:Joder desde que vi el nombre del hilo me dije, cuantos mensajes va a durar hasta que saquen el debate de Epic?? Jajjajaja ha durado menos de lo que creia jajjajajaQUE PESADEZ, ES EL PUTO DIA DE LA MARMOTA CONSTANTE
MIIKAA escribió:Rompo una lanza a favor de EPIC GAMES.
Mi razón:
De entre todas las plataformas disponibles, es la única que de verdad regala juegos de forma consistente (2 juegos por semana de media) a sus usuarios sin exigirles absolutamente nada.
Es decir, que gracias a EPIC podría jugar GRATIS el resto de mi vida de forma legal y cómoda a los juegos que me fueran regalando semana tras semana. Y malos precisamente no suelen ser.
Creo, sinceramente, que a EPIC no se le da todo el crédito que merece. Como tenemos tantos launchers que ocasionalmente regalan juegos o que los ponen en ofertas ridículamente bajas (por no hablar de las páginas de KEYS), pues al final los juegos de epic quedan un poco en 2º plano en la mente de los usuarios...
Pero no nos engañemos: EPIC GAMES es la que en verdad ofrece a sus usuarios el mejor servicio calidad-precio. Incluso por encima del Game Pass (que al final hay que pagarlo y encima es un alquiler).
Vamos, me dicen de chaval que cada mes me van a regalar de media 8 juegos nuevos de la calidad que los regala EPIC y no se que habría sido de mi
Y hasta aquí mi opinión.
kjavi escribió:Y qué problema hay en poner mods de nexus en un juego comprado en Epic?
No lo pillo.Sí hay chat y amiguis
Es delirante. La peña ve cosas que no existen
davoker escribió:Gaderiel escribió:...
Por cierto: ¿qué movida tiene todo el mundo con Epic que no me he enterado, todos lo odian?
Tonterias, es una tienda como otra cualquiera, que tiene sus ofertas, vende juegos que otras tambien venden pero no tiene muchos que esas otras tienen, y tira de talonario para comprar exclusivos temporales, vamos, lo que viene haciendo MS por ejemplo, pero a esta no la critican porque como tiene el game pass, todo el mundo a chuparles la p... digital a MS, es mas, MS compra compañias enteras para asegurarse la exclusividad de los juegos de esa compañia para su plataforma, ya sea game pass o xbox, que es peor que pagar por la exclusiva temporal de un unico juego, pero de nuevo, nadie dice nada, todo lo contrario, alaban como sectarios cualquier movimiento que hace MS, y encima de todo, provocan que la compañia que compran, como ahora está bajo su mando, mientan al usuario, como Bethesda, que no se que juego era ahora pero que decia que saldria para todas las plataformas y "sorpresa sorpresa", con la adquisicion de la compañia por parte de MS, ahora Bethesda no saca el juego para Playstation, solo game pass y xbox, no se lo esperaba nadie no, MS a tocado la compañia y ahora tiene el virus coroGPsoft, mienten al usuario de forma involuntaria, es uno de los efectos secundarios
Que tiene de malo Epic? nada de nada, vende juegos y ya está, a veces se consiguen juegos ahi mas baratos que en otras plataformas cuando coincides con oferta + cupon de descuento de Epic (10€ de descuento en juegos a partir de 14.99, vamos que te sale a 5 pavos si vale eso), no tiene tantas opciones como tienda como pueda tener Steam, algunas utilidades, algunos hablan hasta de ciertos derechos, pero todo eso es morralla, el juego es el mismo en cualquier tienda, la experiencia de juego es la misma, tener X derechos de algo (tonterias, sin mas) o X comodidades no va cambiar el juego ni su experiencia.
Lo que buscas es comprar un juego, jugarlo y disfrutarlo? pagar por el y que te den lo que has pagado para poder hacer eso? que encima ademas a veces encuentres un juego mas barato que por otros medios, incluso por webs de keys? que a pasado muchas veces gracias a los descuentos y cupones de descuento juntos? pues que tiene de malo entonces? nada, compi, "malas practicas por al compra de exclusivos", pero volvemos a lo mismo, esto lo hace otros, pero solo se critica Epic.
Y da igual las milongas morales que te cuenten, tienen juegos, te interesa uno por su precio? compras y disfrutas, una tienda mas
Nomadwind escribió:davoker escribió:Gaderiel escribió:...
Tonterias, es una tienda como otra cualquiera, que tiene sus ofertas, vende juegos que otras tambien venden pero no tiene muchos que esas otras tienen, y tira de talonario para comprar exclusivos temporales, vamos, lo que viene haciendo MS por ejemplo, pero a esta no la critican porque como tiene el game pass, todo el mundo a chuparles la p... digital a MS, es mas, MS compra compañias enteras para asegurarse la exclusividad de los juegos de esa compañia para su plataforma, ya sea game pass o xbox, que es peor que pagar por la exclusiva temporal de un unico juego, pero de nuevo, nadie dice nada, todo lo contrario, alaban como sectarios cualquier movimiento que hace MS, y encima de todo, provocan que la compañia que compran, como ahora está bajo su mando, mientan al usuario, como Bethesda, que no se que juego era ahora pero que decia que saldria para todas las plataformas y "sorpresa sorpresa", con la adquisicion de la compañia por parte de MS, ahora Bethesda no saca el juego para Playstation, solo game pass y xbox, no se lo esperaba nadie no, MS a tocado la compañia y ahora tiene el virus coroGPsoft, mienten al usuario de forma involuntaria, es uno de los efectos secundarios
Que tiene de malo Epic? nada de nada, vende juegos y ya está, a veces se consiguen juegos ahi mas baratos que en otras plataformas cuando coincides con oferta + cupon de descuento de Epic (10€ de descuento en juegos a partir de 14.99, vamos que te sale a 5 pavos si vale eso), no tiene tantas opciones como tienda como pueda tener Steam, algunas utilidades, algunos hablan hasta de ciertos derechos, pero todo eso es morralla, el juego es el mismo en cualquier tienda, la experiencia de juego es la misma, tener X derechos de algo (tonterias, sin mas) o X comodidades no va cambiar el juego ni su experiencia.
Lo que buscas es comprar un juego, jugarlo y disfrutarlo? pagar por el y que te den lo que has pagado para poder hacer eso? que encima ademas a veces encuentres un juego mas barato que por otros medios, incluso por webs de keys? que a pasado muchas veces gracias a los descuentos y cupones de descuento juntos? pues que tiene de malo entonces? nada, compi, "malas practicas por al compra de exclusivos", pero volvemos a lo mismo, esto lo hace otros, pero solo se critica Epic.
Y da igual las milongas morales que te cuenten, tienen juegos, te interesa uno por su precio? compras y disfrutas, una tienda mas
No estoy de acuerdo para nada con tu comentario pero en casi ningún punto vamos.
Primero, a Microsoft se le ha criticado y se le crítica por la compra de estudios y con razón, yo me incluyo porque están jodiendo pero bien a una base de usuarios, no puedo creer que digas que no se le ha criticado cuando le ha caído muchísima mierda.
Relacionado con esto dices que la Epic no tiene nada de malo , que hace lo que hacen las otras, sin embargo cuando sacas a la palestra a Microsoft te refieres a lo que hace como algo malo pero no mencionas como algo malo que lo haga Epic poniéndolo incluso entre comillas.
A mí sí me parece que la experiencia de juego cambia radicalmente según la herramientas que tengas a tu disposición alrededor del juego y que no son el juego per se. Mods, guías ingame, logros, foros en la misma plataforma para consultar rápidamente...joder anda que no cambia eso cuando tienes que buscar guías o ayuda mientras estás jugando.
Qué tiene de malo Epic? Que al igual que Microsoft te obliga a pasar por el aro y usar una tienda inferior a golpe de talonario quitando opciones al consumidor.
Un poquito de ontopic. Ojalá fuera GoG más popular y pudiera crecer y mejorar muchísimo porque su tienda sin DRM si que me gusta.
Nomadwind escribió:davoker escribió:Gaderiel escribió:...
No estoy de acuerdo para nada con tu comentario pero en casi ningún punto vamos.
Primero, a Microsoft se le ha criticado y se le crítica por la compra de estudios y con razón, yo me incluyo porque están jodiendo pero bien a una base de usuarios, no puedo creer que digas que no se le ha criticado cuando le ha caído muchísima mierda.
Relacionado con esto dices que la Epic no tiene nada de malo , que hace lo que hacen las otras, sin embargo cuando sacas a la palestra a Microsoft te refieres a lo que hace como algo malo pero no mencionas como algo malo que lo haga Epic poniéndolo incluso entre comillas.
A mí sí me parece que la experiencia de juego cambia radicalmente según la herramientas que tengas a tu disposición alrededor del juego y que no son el juego per se. Mods, guías ingame, logros, foros en la misma plataforma para consultar rápidamente...joder anda que no cambia eso cuando tienes que buscar guías o ayuda mientras estás jugando.
Qué tiene de malo Epic? Que al igual que Microsoft te obliga a pasar por el aro y usar una tienda inferior a golpe de talonario quitando opciones al consumidor.
Un poquito de ontopic. Ojalá fuera GoG más popular y pudiera crecer y mejorar muchísimo porque su tienda sin DRM si que me gusta.
sin embargo cuando sacas a la palestra a Microsoft te refieres a lo que hace como algo malo pero no mencionas como algo malo que lo haga Epic poniéndolo incluso entre comillas
MS compra compañias enteras para asegurarse la exclusividad de los juegos de esa compañia para su plataforma, ya sea game pass o xbox, que es peor que pagar por la exclusiva temporal de un unico juego
The_Reaper escribió:Los que dicen que Microsoft es el diablo porque compra estudios y asi tiene exclusivos, simplemente comentar porque igual no tienen ni puta idea, que el juego Stalker 2 va a salir gracias a que microsoft les ha soltado pasta a la compañía, porque habían cerrado la empresa, y gracias a que microsoft les soltó la pasta están pudiendo terminarlo.
Que si, que en consolas tiene exclusividad (supongo que será temporal) para xbox, y es putada para los de Sony, pero en PC lo vamos a disfrutar gracias a microsoft.
Si microsoft no suelta la pasta, no tenemos stalker 2, ni para Sony, ni xbox ni pc.
Me hace gracia, cuando Sony paga exclusividad es que son super listos y los mejores, y es normal porque es la mejor plataforma, es exclusiva temporal y que si los demás solo saben llorar, pero cuando microsoft pone pasta o compra estudios entonces es monopolio, y no soy fanboy de microsoft.
La única consola que he tenido de ellos fue la primera xbox, no he vuelto a tener ninguna consola de microsoft.
Pero joder, las gilipolleces de monopolio ya son chorradas nivel niño de 10 años, y no lo digo por este hilo, pero es que no paro de escuchar/leer lo del monopolio, y no se, no veo que nintendo (de la cual sí he tenido casi todas sus consolas) saque sus juegos en otras plataformas, o Sony hasta hace poco no sacaba nada de lo suyo en PC, y ahora cuando saca es después de años.
Cocotxo escribió:Steam la principal, como hace muchos años
Gog para juegos viejos o juegos sin drm
Battle.net para sus exclusivos
Origin muy poco, pero alguna buena sesion ha caido
Hezpic ni regalada, ni siquiera sus juegos gratis. Es una oportunidad perdida de competencia real, ya que con su politica de secuestrajuegos es solo un chiste que perjudica al cliente final (nosotros).
Y su otra politica de regalar juegos es igual a cuando hace 100 años el señorito regalaba una gallina a cada campesino a cambio de su voto.
Paboh escribió:@Tiburon Man Hater pq? Pq no compartes su opinión? Lo ha argumentado y yo suscribo lo que dice. Soy yo también un hater?
Paboh escribió:@Tiburon Man Hater pq? Pq no compartes su opinión? Lo ha argumentado y yo suscribo lo que dice. Soy yo también un hater?
Tiburon Man escribió:Paboh escribió:@Tiburon Man Hater pq? Pq no compartes su opinión? Lo ha argumentado y yo suscribo lo que dice. Soy yo también un hater?
Opino que gente como vosotros hace del mundo del pc un lugar peor, ya que EPIC MEGAGAMES y Tencent traen el fin del monopolio de valve.
Una luz al final del camino en éstas oscuras dos décadas del emporio de Gabe Newell
Paboh escribió:Tiburon Man escribió:Paboh escribió:@Tiburon Man Hater pq? Pq no compartes su opinión? Lo ha argumentado y yo suscribo lo que dice. Soy yo también un hater?
Opino que gente como vosotros hace del mundo del pc un lugar peor, ya que EPIC MEGAGAMES y Tencent traen el fin del monopolio de valve.
Una luz al final del camino en éstas oscuras dos décadas del emporio de Gabe Newell
Ojalá sea cierto que acaben con el monopolio de Valve, pero no habíamos quedado que los exclusivos era algo negativo? Me da igual que el exclusivo lo traiga Valve o Epic.
Deberíamos de evitar catalogar tan rápido a la gente cuando simplemente da sus opiniones y utilizarlo como argumento. Ahora resulta que soy algo negativo para la comunidad de PC simplemente por no apoyar a Epic.
The_Reaper escribió:guerra steam vs epic. Me apunto!
No he comprado nada en epic, pero no porque les tenga paquete, es porque hasta ahora pues no ha habido alguna oferta que me haya interesado.
Lo he dicho varias veces y lo sigo diciendo, es un poco hipócrita "luchar contra epic, porque pagan a base de talonario" pero cuando algo solo está en steam y no en gog por ejemplo es "porque la distribuidora es la que decide donde ponerlo, así que ellos deciden". Habla cucurucho que no te escuho!!!
Pues aquí se aplica lo mismo, la distribuidora es la que decide ponerlo en epic, nadie les obliga a aceptar el dinero.
Aquí lo que jode es que alguien intente hacerle sombra a la adorada steam.
Lo curioso es que hay gente que no pilla los juegos gratis de epic en plan como si a epic le jodiera que no los pillen. Parece típica rabieta de "ahora me enfado y no respiro!"
Voy a tirar de abuelo cebolleta, pero como se nota que no hemos pasado (me incluyo) epocas de hambruna y de no tener ni un puto duro. Si nuestros abuelos leyeran las gilipolleces de "prefiero pagar más y tenerlo en steam a pagar menos y tenerlo en otro launcher", o la joya "prefiero que el juego me vaya mal a que alguien lo juegue gratis" igual se ponían a darnos ostias a todos y nos quitaban la tontería de cuajo.