Pues no entiendo el motivo de no usar Epic algunos, como si fuera un cancer, que yo sepa el juego que tiene Epic que pueda tener otra tienda es el mismo juego, ofrece la misma experiencia jugable, ahora si lo que os preocupa son otras cosas que no son el juego (jugarlo y divertirse con el, que para eso son los juegos ) como ciertos añadidos que pueda tener Steam que no tiene Epic por ejemplo, si os preocupa la comodidad de darle al F12 para hacer una screen (como si no hubiera alternnativas no
) o tener una config de mando personal para ese juego o X derechos que ofrece Steam (por todos es sabido que todo lo que hay detras "que no afecta al juego para nada" hace que disfrutes mas el juego
), pues podria entender porque uno no tocaria Epic... na, no tiene logica alguna
Para mi la mejor oferta, y en varias ocasiones Epic me a ofrecido un juego mas barato que ningun otro metodo me a ofrecido, como puedan ser paginas de keys para Steam, a veces Epic cuenta con descuentos que no tiene otras tiendas y ofrece el X juego mas barato que en ningun otro lado, o cuando dan cupones que se junta con esos descuentos y consigues un juego de 60 pavos por 15 o 20 pavos, eso es lo unico que importa, me da igual Epic, que Steam o quien sea, el que mas barato me ofrezca el juego, que cojones me importa a mi la tienda, me da igual un launcher que otro, con las screens no juego, ni con los derechos de nada, no me aportan nada al juego, lo unico que aporta al juego es el propio juego, todo lo demas son mamonadas mentales