¿Han cambiado las tornas y son las tías las que van a lo que van?

the_phet escribió:Sé que voy a generalizar muchísimo, pero hablo de mi experiencia, la experiencia de amigos cercanos y de cosas que leo por EOL.

Toda la vida se nos ha dicho que los tíos sólo buscamos sexo, follar, que no queremos nada formal, que no tenemos sentimientos, etc etc y las tías todo lo contrario. Como hombre siempre he crecido con ese estigma, "todos los hombres soys iguales", "todos los tios son unos cabrones". Yo nunca he sido de sexo y adiós, así que pensé que tendría suerte con las tías. Mas bien todo lo contrario.

Os voy a hablar de dos experiencias que me han pasado este verano. Primero de todo, tengo 27 años, para dar un poco de perspectiva.

A principios de Julio conozco una amiga de una amiga. Una cena que quedamos un monton de gente, nos conocemos, nos damos el facebook. Hablamos por facebook una semana, todo genial. Quedamos un dia sólos para cenar, todo perfecto, nos emborrachamos, follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar. Le envie otro sms, y le intenté hablar 3 o 4 veces más por facebook. Nada más, en serio. Dos semanas despues estaba yo en casa de un amigo. En esta casa viven 4 amigos. Yo estaba en su habita jugando al FIFA en el cuarto de un colega, desde ese cuarto se oye el comedor. A lo que llega ella, y yo paso de salir y sigo jugando. Ella empieza hablar con nuestra amiga en comun y me pone de inmaduro, psicopata, perseguidor, perturbado, porque le habia enviado 2 sms y 4 mensajes por facebook en dos semanas. Sinceramente, me cayó muy bien y no me hubiera importado intentar algo más. En esa misma conversa le explico a su amiga como el dia justo de antes se había follado a otro tío.

Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo... cuando intento hablarle. El otro dia me dijo "lo siento hoy no tengo ganas de hablar con nadie mas, me voy a desconectar". al dia siguiente miro su muro y esta de muy buen rollo con otro tio, que si jiji, jaja, estas en mis sueños, jiji. Mientras yo estaba ilusionado y enchochado ella estaba por badoo hablando con varios tios, supongo que jugando con todos al buen rollo.

Ya sé que estoy generalizando mucho sobre dos casos muy particulares, pero hablando con amigos todos tenemos muchas historias parecidas. Sobretodo ahora que acabamos los 20 y queremos algo más que un polvo. Te ilusionas y te dejan tirado. Tanto en la vida real como tias de badoo o similares.

en EOL tb se leen muchos casos parecidos de tios que se quedan en la estacada, por ejemplo en el hilo de badoo, por ejemplo: hilo_hilo-oficial-badoo_1755002_s1620

Lo siento por el tocho, estoy un poco depresivo. Creo que voy a pasar de tías por unos meses.

si, yo te aseguro que si al 100%

Ahora son ellas las que van a lo que van y no me gusta un pelo (tampoco al contrario).

Yo creo que las generaciones van cambiando como ocurre con la moda de ropa, musica, pelis que vuelven estilos 80, 90 y luego se va otra vez y volvera algo parecido.

Solo hay q ver cuantas mujeres fuman y cuantos hombres, cuando se emborrachan alucinas con la mayoria porque parece q un vaso mas y se mueren.

Se lian con cualquier y lo más flipante con los mas frios q saben que les da igual esta q otra mujer. Si eres pasota mejor.

Vivo en una villa de 12000 habitantes y muchas chicas me dicen que aqui hay cotilleo y tal. Sabes por que? Pues porque aqui si se lian con hombres diferentes todo se sabe. Mientras en ciudades como madrid, londres, barcelona nadie se entera y pueden dedicarse a la fiasta y a la pesca [+risas]

Luego las mujeres ya no son tan femininas como antes y los hombres ahora somo más como nenazas y demasiado sentimentales para ser hombres (yo me incluyo) pero si no lo somos nos llaman machistas.

La sociedad nos educó asi :(
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.

Din del hilo en la pole.
Joder, más razón que un santo.

Saludos.
Sé que existen chicas así como describís porque tengo amigas y me cuentas sus cosas,pero os juro que lo veo tan alejado(?) de mi forma de pensar que me resulta hasta raro.Comprendo que alguien soltero disfrute de su sexualidad con quien quiera,sea una noche,un rato o lo que sea,pero no lo comparto,no señor xD
El gran problema que tenemos los hombres es la mentalidad machista tradicional. Esa mentalidad nos "programa" para considerarnos "obligados" a mantener ciertas conductas, entre ellas por ejemplo, escandalizarse ante mujeres que hacen lo que les da la gana con su sexualidad.

Pues ya es hora de sacudirse el machismo de encima. Las mujeres no son seres ingenuos y delicados que se dejan engañar por hombres malvados y pervertidos. Por el contrario, muchas veces son ellas las más inteligentes, frías y calculadoras. El viejo machismo nos impide ver que las mujeres hace mucho tiempo que son iguales que nosotros en todo, si no incluso mejores. No hay más que ver las aulas de las universidades, o la lista de altos cargos de cualquier administración. Las mujeres estudian más, se esfuerzan más, consiguen más cosas que nosotros. ¿Por qué no iban a sacarle partido a su libertad, en todos los sentidos?. ¿Acaso hay alguna ley que les obligue a ir a misa y rezar el rosario, en vez de salir por la noche y buscar lo que quieran? ¿Por qué la moral debe ser diferente para las mujeres, de lo que lo ha sido siempre para los hombres?.

Dicho esto, desde mi punto de vista, creo que cada uno debe meditar sobre lo que quiere y lo que no quiere en su vida, y si a un hombre no le gustan las relaciones esporádicas, pues que no las tenga, y ya está. Se dice "no, gracias", y a otra cosa.

Salu2
Quintiliano escribió:El gran problema que tenemos los hombres es la mentalidad machista tradicional. Esa mentalidad nos "programa" para considerarnos "obligados" a mantener ciertas conductas, entre ellas por ejemplo, escandalizarse ante mujeres que hacen lo que les da la gana con su sexualidad.

Pues ya es hora de sacudirse el machismo de encima. Las mujeres no son seres ingenuos y delicados que se dejan engañar por hombres malvados y pervertidos. Por el contrario, muchas veces son ellas las más inteligentes, frías y calculadoras. El viejo machismo nos impide ver que las mujeres hace mucho tiempo que son iguales que nosotros en todo, si no incluso mejores. No hay más que ver las aulas de las universidades, o la lista de altos cargos de cualquier administración. Las mujeres estudian más, se esfuerzan más, consiguen más cosas que nosotros. ¿Por qué no iban a sacarle partido a su libertad, en todos los sentidos?. ¿Acaso hay alguna ley que les obligue a ir a misa y rezar el rosario, en vez de salir por la noche y buscar lo que quieran? ¿Por qué la moral debe ser diferente para las mujeres, de lo que lo ha sido siempre para los hombres?.

Dicho esto, desde mi punto de vista, creo que cada uno debe meditar sobre lo que quiere y lo que no quiere en su vida, y si a un hombre no le gustan las relaciones esporádicas, pues que no las tenga, y ya está. Se dice "no, gracias", y a otra cosa.

Salu2

Mi hilo no va sobre que ellas disfruten su sexualidad como quieran, que logicamente pueden hacerlo, son libres, igual que nosotros. Sino sobre tias que te venden la moto de que son de una forma "yo paso de rollos" resumiendo mucho, y luego es lo que quieren y nada más.
Quintiliano escribió:El gran problema que tenemos los hombres es la mentalidad machista tradicional. Esa mentalidad nos "programa" para considerarnos "obligados" a mantener ciertas conductas, entre ellas por ejemplo, escandalizarse ante mujeres que hacen lo que les da la gana con su sexualidad.

Salu2

[plas] [tadoramo] Muy bien explicado, coincido 100%

Veamos, las chicas tenemos todo el derecho del mundo a querer tener o desear relaciones esporádicas cuando, como y todas las veces que queramos, como vosotros. Y sin necesidad de sentirnos inferiores o sucias o lo que sea que dicta la sociedad (a la mierda la sociedad y sus prejuicios).

@The_Phet lo tuyo es un caso aislado, las tias no necesitan justificarse para follar, créeme, si lo quieren lo tienen y sin necesidad de pagar la mayoría.

Lo mejor entre dos personas que van a tener una relación (aunque sea incluso de amistad y nada más) es dejar claro desde el principio lo que es y lo que no es, para ahorrarse problemas.

Yo he tenido follamigos en su momento y todo ha quedado siempre clarísimo, nunca ha habido ningún problema. La amistad sigue ahí y no pasa nada, tan contentos. Estas situaciones hay que llevarlas con madurez porque -se supone- cuando suceden ya tenemos una edad... [+risas]
Hombre, si conocieras minimamente como son la mayoría de las mujeres.. (hay excepciones) sabrías que no se le manda a una tía un SMS a los 10 minutos de que se vaya de tu casa.. en cuanto lo recibió automáticamente se dio cuenta inconscientemente de que estas por debajo suya y ya no le despiertas interés.. eso.. o lo haces muy mal.. xD

Ojo, que yo soy muy espontaneo y natural y no pienso en si algo es atractivo o no para hacerlo.. pero desde fuera ya te digo que creo que fue una cagada ese mensaje tan pronto.

Edito. Ah! y pasame sus contactos que a mi me da igual quedar sólo para una cita [qmparto]
Hombre, pues yo lo que noto es que hoy en dia mucha gente mira mucho mas por los valores materialds y fisicos antes que los interiores. Ya ha pasado siempre, desde tiempos inmemoriales.

Gente fria, calculadora con intereses egocentristas, que les importa poco los sentimientos de la pareja con tal de amoldar la relacion a sus intereses personales del momento. Basar una relacion en esto no es amor a la pareja sino amor a disfrutar como a mi me dd la gana. Si los 2 estan de acuerdo en tener una relacion de follamigo sin compromiso esto no es una relacion amorosa, sino mas bien una relacion de intereses materiales propios y exclusivos. El amor se basa en ceder cada uno por amor, sin intereses materiales dd por medio, para adaptasse al otro.
No en buscar una pareja atractiva para desfogarme y luego si te he visto no me acuerdo.

Cada uno que sea libre de hacer lo que le venga en gana, pero no se extranen del dia de manana cuando todas sus relaciones fracasen a medio largo plazo por haber tenido solo parejas para desfogarse y colmar solo las ansias materiales. A larga no existe relacion buena sin compartir plenamente valores interiores.

Jugar con los sentimientos xe los demas es de ser personas frias e inmaduras. Y esto es lo que parece que ha hecho esas xicas que comentas en el hilo. Estar contigo por interes material o por que le produce atracción tu físico, etc... y cuando se cansan a buscar a otro...

Mi consejo es que cambies de ambiente y busques donde puedas encontrar personas que quieran comprometerse en una relacion de amor de verdad y no de intereses materiales principalmente.

Pd. Disculpad las faltas que escribo desde el tlf.

Un saludo
La Grima escribió:

Salu2

[plas] [tadoramo] Muy bien explicado, coincido 100%

Veamos, las chicas tenemos todo el derecho del mundo a querer tener o desear relaciones esporádicas cuando, como y todas las veces que queramos, como vosotros. Y sin necesidad de sentirnos inferiores o sucias o lo que sea que dicta la sociedad (a la mierda la sociedad y sus prejuicios).

@The_Phet lo tuyo es un caso aislado, las tias no necesitan justificarse para follar, créeme, si lo quieren lo tienen y sin necesidad de pagar la mayoría.

Lo mejor entre dos personas que van a tener una relación (aunque sea incluso de amistad y nada más) es dejar claro desde el principio lo que es y lo que no es, para ahorrarse problemas.

Yo he tenido follamigos en su momento y todo ha quedado siempre clarísimo, nunca ha habido ningún problema. La amistad sigue ahí y no pasa nada, tan contentos. Estas situaciones hay que llevarlas con madurez porque -se supone- cuando suceden ya tenemos una edad... [+risas]

lo he dicho varias veces en el hilo, pero en ningún momento he dicho que las tías no puedan hacer con su vida sexual lo que quieran o tener follamigos. No me refiero a eso.
¿Qué problema hay? Es mejor así y no comprometerse sentimentalmente.

Salu2

si te crees inferior a una mujer, vas por el camino correcto...?

como dice ese gran sabio "El Cordobes" lo importante es "querete a ti mismo, querete a ti mucho"
No hay ningún problema si se hace de mutuo acuerdo, en principio.

Pero el compañero nos explica como le ha pasado varias veces que la pareja o compañera le ha dado muestras de que era amor real lo ue sentía por él y luego al final era mero intereses físico o aburrimiento o vete a saber...

Pues eso no está nada bien tanto si lo hace una mujer a un hombre como al reves. Que parece que cada vez hay más chicas (y chicos) que dejan el amor a un lado para ir a buscar el lucro y la diversión por amor al arte y de en flor en flor rompiendo los sentimientos y emociones de los que deja roto y engañados.
Lo que tantas veces se están quejando las mujeres, y cada vez más hombres...
KillBastardsII escribió:No hay ningún problema si se hace de mutuo acuerdo, en principio.

Pero el compañero nos explica como le ha pasado varias veces que la pareja o compañera le ha dado muestras de que era amor real lo ue sentía por él y luego al final era mero intereses físico o aburrimiento o vete a saber...

Pues eso no está nada bien tanto si lo hace una mujer a un hombre como al reves. Que parece que cada vez hay más chicas (y chicos) que dejan el amor a un lado para ir a buscar el lucro y la diversión por amor al arte y de en flor en flor rompiendo los sentimientos y emociones de los que deja roto y engañados.

Me alegro de que alguien haya leído lo que he puesto y no responder por enésima vez lo de "las mujeres pueden hacer con su sexualidad lo que quieran". Que sí, en esto estamos todos de acuerdo.
KillBastardsII escribió:No hay ningún problema si se hace de mutuo acuerdo, en principio.

Eso de alguna manera se nota. Otra cosa es que tú te quieras dejar engañar porque quieras creer que esa persona tiene interés emocional en ti y no quieras ver los indicios claros que puedes ver. ¿Quién engaña a quién?.

Salu2
jmmanson escribió:

Salu2

si te crees inferior a una mujer, vas por el camino correcto...?

como dice ese gran sabio "El Cordobes" lo importante es "querete a ti mismo, querete a ti mucho"

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

XD
the_phet escribió:

Me alegro de que alguien haya leído lo que he puesto y no responder por enésima vez lo de "las mujeres pueden hacer con su sexualidad lo que quieran". Que sí, en esto estamos todos de acuerdo.

El problema es que tal y como lo has puesto es fácil caer en lo que te están comentando.. ya que parece que en cierta manera criticas indirectamente la actitud "liberal" de las mujeres (el mismo título es un ejemplo)

Te han tocado dos mujeres que no iban en tu misma linea.. no le des más vueltas.. y por favor, si una tía no te responde un SMS, pasa de ella.. te irá mucho mejor.
ami es que no me puede parecer bien que las tias "vayan a lo que van" cuando siempre me parecio mal que los tios fuesen a lo que van...
Que hagan lo que quieran pero sin engañar y sin jugar con nadie.
Si un tio se rie de una tia es un hijodeputa, ayer era el puto amo ok, pero hoy en dia estamos mas avanzado y es un hijo de puta, si lo hace una tia es que es una mujer moderna, liberal, y todo buenos atributos.
Hablo de la gente joven obviamente, por que la gente mayor en general es de otra epoca.
Budathecat escribió:ami es que no me puede parecer bien que las tias "vayan a lo que van" cuando siempre me parecio mal que los tios fuesen a lo que van...
Que hagan lo que quieran pero sin engañar y sin jugar con nadie.
Si un tio se rie de una tia es un hijodeputa, ayer era el puto amo ok, pero hoy en dia estamos mas avanzado y es un hijo de puta, si lo hace una tia es que es una mujer moderna, liberal, y todo buenos atributos.
Hablo de la gente joven obviamente, por que la gente mayor en general es de otra epoca.

estoy de acuerdo y lo peor es que te engañan la mayoría o te dan esperanzas por mucho que les digas que hablen claro.
Yo como hombre siempre he respetado y seguiré respetando a la mujer pero si tengo que ser sincero pues no me gusta esa actitud pero tampoco en los hombres.
Ante todo respeto y ser sinceros tanto para mujer como para hombre porque sino este mundo se va a la mierda aun más de lo que esta.
Cuanta razon tienes....Siempre somos nosotros los del San Benito.

Mis 2 ultimos rollos iwal.Vas tan trankilo paseando con ella por la calle y te da la mano,te llama mi amor,mi rey y demas chorradas, te dice que ella solo contigo,etc etc
Pa cuando te das cuenta te dice que cree ke te estas confundiendo [+risas]

Se pasa mal y no hace mucha gracia pero weno....Conseguimos lo k veiamos super claro el primer dia: Solo me la quiero follar!! [+risas] Y a por otra!
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.

El mejor comentario de EOL.

Hay que tener un poquito de amor propio.
Diría que es la primera vez que comento en esta parte del foro,asi que buenas [buenazo] .

Las mujeres son MUY raras,las que yo he conocido por lo menos,algún caso he tenido como estar de rollo con alguna o simplemente llevarme super bien y de repente pasar de mi,que si no tengo tiempo,que si no te visto y demás(se cansan o se rallan porque sienten algo más y no quieren) ,algo que se creen sólo ellas porque hay que ser gilipollas para creerse esos mocos [carcajad] .

Si les haces caso eres un pesado,si no es que pasas de ella y así,es que nunca están satisfechas? [carcajad] ,lo mejor es intentarlo,ir detrás algo y luego si ves que no te hace caso pasar,así matas dos pájaros de un tiro,te quitas el peso de encima de decir "lo he intentado,estoy tranquilo" ,luego son ellas las que si les interesa vuelven,por puro interés claro y eres tu el que tienes la sartén por el mango y decides que hacer,ahí ya depende de tu orgullo o tu interés.

Las tias algunas van a lo que van no todas y los tios igual no hay más,el problema es con quien nos cruzamos...
Celticsfan escribió:Diría que es la primera vez que comento en esta parte del foro,asi que buenas [buenazo] .

Me suenas de algo [qmparto]

[beer]
Quintiliano escribió:

Eso de alguna manera se nota. Otra cosa es que tú te quieras dejar engañar porque quieras creer que esa persona tiene interés emocional en ti y no quieras ver los indicios claros que puedes ver. ¿Quién engaña a quién?.

Salu2

Efectivamente, se puede llegar a notar esos indicios de que la pareja va a lo que va. Pero uno no puede estar del todo seguro viendo unos indicios y escuchando palabras diciendo lo contrario. Sería más bien exceso de ingenuidad o de confianza el querer obviar esos indicios para creer sus palabras de amor.
Esto no es un engaño el creerse una cosa u otra dependiendo el amor que sientas y las aspiraciones. Es más bien exceso de querer creer lo ue uno quiere, exceso de confianza. Más que un engaño en si.
Aunque luego, eso sí, cuando no se aclaran las aspiraciones y el sentido de la relacion, es cuanddo vienen los desengaños etc....

El caso del hilo no parece un exceso de confiana, sino más bien que le han engañado al plantearle la relación. Aunque también puede que haya un poco de ingenuidad por parte del autor.

Pero ¿Quién no sería ingenuo y demás cuando se ilusionas por empezar una relacción con una xico/a a la que quieres de verdad?

Un saludo
elzin escribió:
Celticsfan escribió:Diría que es la primera vez que comento en esta parte del foro,asi que buenas [buenazo] .

[beer]

A mi me suenas de ganar siempre los juegos de miscelánea de basket y fútbol [plas] [plas] .
Yo no sé si van a lo que van, pero el que se ha comportado "como una mujer" has sido tú con esos mensajes persecutorios, seguro que si hubiera sido al revés, hubieras abierto el hilo diciendo " que te agobian"... XD

Ahora ya en serio, esto ha ocurrido de siempre.
Celticsfan escribió:
elzin escribió:

[beer]

A mi me suenas de ganar siempre los juegos de miscelánea de basket y fútbol [plas] [plas] .

y a mi m sonáis los dos de algo tb [+risas] [+risas]
75 respuestas
1, 2