› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
the_phet escribió:Sé que voy a generalizar muchísimo, pero hablo de mi experiencia, la experiencia de amigos cercanos y de cosas que leo por EOL.
Toda la vida se nos ha dicho que los tíos sólo buscamos sexo, follar, que no queremos nada formal, que no tenemos sentimientos, etc etc y las tías todo lo contrario. Como hombre siempre he crecido con ese estigma, "todos los hombres soys iguales", "todos los tios son unos cabrones". Yo nunca he sido de sexo y adiós, así que pensé que tendría suerte con las tías. Mas bien todo lo contrario.
Os voy a hablar de dos experiencias que me han pasado este verano. Primero de todo, tengo 27 años, para dar un poco de perspectiva.
A principios de Julio conozco una amiga de una amiga. Una cena que quedamos un monton de gente, nos conocemos, nos damos el facebook. Hablamos por facebook una semana, todo genial. Quedamos un dia sólos para cenar, todo perfecto, nos emborrachamos, follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar. Le envie otro sms, y le intenté hablar 3 o 4 veces más por facebook. Nada más, en serio. Dos semanas despues estaba yo en casa de un amigo. En esta casa viven 4 amigos. Yo estaba en su habita jugando al FIFA en el cuarto de un colega, desde ese cuarto se oye el comedor. A lo que llega ella, y yo paso de salir y sigo jugando. Ella empieza hablar con nuestra amiga en comun y me pone de inmaduro, psicopata, perseguidor, perturbado, porque le habia enviado 2 sms y 4 mensajes por facebook en dos semanas. Sinceramente, me cayó muy bien y no me hubiera importado intentar algo más. En esa misma conversa le explico a su amiga como el dia justo de antes se había follado a otro tío.
Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo... cuando intento hablarle. El otro dia me dijo "lo siento hoy no tengo ganas de hablar con nadie mas, me voy a desconectar". al dia siguiente miro su muro y esta de muy buen rollo con otro tio, que si jiji, jaja, estas en mis sueños, jiji. Mientras yo estaba ilusionado y enchochado ella estaba por badoo hablando con varios tios, supongo que jugando con todos al buen rollo.
Ya sé que estoy generalizando mucho sobre dos casos muy particulares, pero hablando con amigos todos tenemos muchas historias parecidas. Sobretodo ahora que acabamos los 20 y queremos algo más que un polvo. Te ilusionas y te dejan tirado. Tanto en la vida real como tias de badoo o similares.
en EOL tb se leen muchos casos parecidos de tios que se quedan en la estacada, por ejemplo en el hilo de badoo, por ejemplo: hilo_hilo-oficial-badoo_1755002_s1620
Lo siento por el tocho, estoy un poco depresivo. Creo que voy a pasar de tías por unos meses.
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.
Quintiliano escribió:El gran problema que tenemos los hombres es la mentalidad machista tradicional. Esa mentalidad nos "programa" para considerarnos "obligados" a mantener ciertas conductas, entre ellas por ejemplo, escandalizarse ante mujeres que hacen lo que les da la gana con su sexualidad.
Pues ya es hora de sacudirse el machismo de encima. Las mujeres no son seres ingenuos y delicados que se dejan engañar por hombres malvados y pervertidos. Por el contrario, muchas veces son ellas las más inteligentes, frías y calculadoras. El viejo machismo nos impide ver que las mujeres hace mucho tiempo que son iguales que nosotros en todo, si no incluso mejores. No hay más que ver las aulas de las universidades, o la lista de altos cargos de cualquier administración. Las mujeres estudian más, se esfuerzan más, consiguen más cosas que nosotros. ¿Por qué no iban a sacarle partido a su libertad, en todos los sentidos?. ¿Acaso hay alguna ley que les obligue a ir a misa y rezar el rosario, en vez de salir por la noche y buscar lo que quieran? ¿Por qué la moral debe ser diferente para las mujeres, de lo que lo ha sido siempre para los hombres?.
Dicho esto, desde mi punto de vista, creo que cada uno debe meditar sobre lo que quiere y lo que no quiere en su vida, y si a un hombre no le gustan las relaciones esporádicas, pues que no las tenga, y ya está. Se dice "no, gracias", y a otra cosa.
Salu2
Quintiliano escribió:El gran problema que tenemos los hombres es la mentalidad machista tradicional. Esa mentalidad nos "programa" para considerarnos "obligados" a mantener ciertas conductas, entre ellas por ejemplo, escandalizarse ante mujeres que hacen lo que les da la gana con su sexualidad.
Pues ya es hora de sacudirse el machismo de encima. Las mujeres no son seres ingenuos y delicados que se dejan engañar por hombres malvados y pervertidos. Por el contrario, muchas veces son ellas las más inteligentes, frías y calculadoras. El viejo machismo nos impide ver que las mujeres hace mucho tiempo que son iguales que nosotros en todo, si no incluso mejores. No hay más que ver las aulas de las universidades, o la lista de altos cargos de cualquier administración. Las mujeres estudian más, se esfuerzan más, consiguen más cosas que nosotros. ¿Por qué no iban a sacarle partido a su libertad, en todos los sentidos?. ¿Acaso hay alguna ley que les obligue a ir a misa y rezar el rosario, en vez de salir por la noche y buscar lo que quieran? ¿Por qué la moral debe ser diferente para las mujeres, de lo que lo ha sido siempre para los hombres?.
Dicho esto, desde mi punto de vista, creo que cada uno debe meditar sobre lo que quiere y lo que no quiere en su vida, y si a un hombre no le gustan las relaciones esporádicas, pues que no las tenga, y ya está. Se dice "no, gracias", y a otra cosa.
Salu2
La Grima escribió:Quintiliano escribió:El gran problema que tenemos los hombres es la mentalidad machista tradicional. Esa mentalidad nos "programa" para considerarnos "obligados" a mantener ciertas conductas, entre ellas por ejemplo, escandalizarse ante mujeres que hacen lo que les da la gana con su sexualidad.
Salu2
![]()
Muy bien explicado, coincido 100%
Veamos, las chicas tenemos todo el derecho del mundo a querer tener o desear relaciones esporádicas cuando, como y todas las veces que queramos, como vosotros. Y sin necesidad de sentirnos inferiores o sucias o lo que sea que dicta la sociedad (a la mierda la sociedad y sus prejuicios).
@The_Phet lo tuyo es un caso aislado, las tias no necesitan justificarse para follar, créeme, si lo quieren lo tienen y sin necesidad de pagar la mayoría.
Lo mejor entre dos personas que van a tener una relación (aunque sea incluso de amistad y nada más) es dejar claro desde el principio lo que es y lo que no es, para ahorrarse problemas.
Yo he tenido follamigos en su momento y todo ha quedado siempre clarísimo, nunca ha habido ningún problema. La amistad sigue ahí y no pasa nada, tan contentos. Estas situaciones hay que llevarlas con madurez porque -se supone- cuando suceden ya tenemos una edad...
Salu2
KillBastardsII escribió:No hay ningún problema si se hace de mutuo acuerdo, en principio.
Pero el compañero nos explica como le ha pasado varias veces que la pareja o compañera le ha dado muestras de que era amor real lo ue sentía por él y luego al final era mero intereses físico o aburrimiento o vete a saber...
Pues eso no está nada bien tanto si lo hace una mujer a un hombre como al reves. Que parece que cada vez hay más chicas (y chicos) que dejan el amor a un lado para ir a buscar el lucro y la diversión por amor al arte y de en flor en flor rompiendo los sentimientos y emociones de los que deja roto y engañados.
Lo que tantas veces se están quejando las mujeres, y cada vez más hombres...
KillBastardsII escribió:No hay ningún problema si se hace de mutuo acuerdo, en principio.
Pero el compañero nos explica como le ha pasado varias veces que la pareja o compañera le ha dado muestras de que era amor real lo ue sentía por él y luego al final era mero intereses físico o aburrimiento o vete a saber...
Pues eso no está nada bien tanto si lo hace una mujer a un hombre como al reves. Que parece que cada vez hay más chicas (y chicos) que dejan el amor a un lado para ir a buscar el lucro y la diversión por amor al arte y de en flor en flor rompiendo los sentimientos y emociones de los que deja roto y engañados.
jmmanson escribió:Quintiliano escribió:El gran problema que tenemos los hombres es la mentalidad machista tradicional. Esa mentalidad nos "programa" para considerarnos "obligados" a mantener ciertas conductas, entre ellas por ejemplo, escandalizarse ante mujeres que hacen lo que les da la gana con su sexualidad.
Salu2
si te crees inferior a una mujer, vas por el camino correcto...?
como dice ese gran sabio "El Cordobes" lo importante es "querete a ti mismo, querete a ti mucho"
the_phet escribió:KillBastardsII escribió:No hay ningún problema si se hace de mutuo acuerdo, en principio.
Me alegro de que alguien haya leído lo que he puesto y no responder por enésima vez lo de "las mujeres pueden hacer con su sexualidad lo que quieran". Que sí, en esto estamos todos de acuerdo.
Budathecat escribió:ami es que no me puede parecer bien que las tias "vayan a lo que van" cuando siempre me parecio mal que los tios fuesen a lo que van...
Que hagan lo que quieran pero sin engañar y sin jugar con nadie.
Si un tio se rie de una tia es un hijodeputa, ayer era el puto amo ok, pero hoy en dia estamos mas avanzado y es un hijo de puta, si lo hace una tia es que es una mujer moderna, liberal, y todo buenos atributos.
Hablo de la gente joven obviamente, por que la gente mayor en general es de otra epoca.
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.
Celticsfan escribió:Diría que es la primera vez que comento en esta parte del foro,asi que buenas.
Quintiliano escribió:KillBastardsII escribió:No hay ningún problema si se hace de mutuo acuerdo, en principio.
Eso de alguna manera se nota. Otra cosa es que tú te quieras dejar engañar porque quieras creer que esa persona tiene interés emocional en ti y no quieras ver los indicios claros que puedes ver. ¿Quién engaña a quién?.
Salu2
elzin escribió:Celticsfan escribió:Diría que es la primera vez que comento en esta parte del foro,asi que buenas.
Me suenas de algo![]()
Celticsfan escribió:elzin escribió:Celticsfan escribió:Diría que es la primera vez que comento en esta parte del foro,asi que buenas.
Me suenas de algo![]()
A mi me suenas de ganar siempre los juegos de miscelánea de basket y fútbol![]()
.