› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.
the_phet escribió:Creo que va siendo hora de que la sociedad se actualice y todos estos estigmas cambien de bando. A día de hoy, los kleenex somos nosotros, los tios. Los que se llevan la patada y se van a casa a llorar somos nosotros. Y si les pides explicaciones, eres un inmaduro, un pesado o un pervertido.
Quintiliano escribió:Es feo decirlo, suena machista, suena políticamente incorrecto, es cierto que hay mujeres que buscan sexo esporádico, lo mismo que hay hombres que lo buscan también, aunque la fama la lleve el género masculino. Y generalmente es algo que se ve venir. Cada uno busca lo que quiere, me parece legítimo mientras no se engañe a nadie.
Si te ha sentado mal esa experiencia, para otra vez, no quedes con chicas así. Los hombres también deben decir que no alguna vez. Por el hecho de ser hombre, no tienes la obligación de aceptar cualquier propuesta de una mujer con erótico resultado.
Salu2
oMega_2093 escribió:Joder cuánta razón en un sólo hilo. A mi ya casi me da vergüenza decir que no sólo busco sexo, porque parece que se apartan o algo.the_phet escribió:Creo que va siendo hora de que la sociedad se actualice y todos estos estigmas cambien de bando. A día de hoy, los kleenex somos nosotros, los tios. Los que se llevan la patada y se van a casa a llorar somos nosotros. Y si les pides explicaciones, eres un inmaduro, un pesado o un pervertido.
Ya te digo. Que sepas que no eres el único.
Narankiwi escribió:Hay de todo en este mundo y la promiscuidad va en la persona, no en el sexo.
the_phet escribió:Eso es cierto, lo que pasa es que una tia que sea muy promiscua se folla casi a quien quiere y cuando quiere. Un tio que sea muy promiscuo... a no ser que sea uno de los "afortunados" no se come un colín. Por esa razón para una tía es bastante más fácil jugar con un tío. hay veces que para enrollarte con una tía parece que tienes que mendigar, fustigarle y rezar cinco dioses diferentes. Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.
Halluat escribió:the_phet escribió:Eso es cierto, lo que pasa es que una tia que sea muy promiscua se folla casi a quien quiere y cuando quiere. Un tio que sea muy promiscuo... a no ser que sea uno de los "afortunados" no se come un colín. Por esa razón para una tía es bastante más fácil jugar con un tío. hay veces que para enrollarte con una tía parece que tienes que mendigar, fustigarle y rezar cinco dioses diferentes. Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.
Por lógica, si esto es así será porque hay muchos más hombres promiscuos que mujeres promiscuas, por aquello de la oferta y la demandaPor lo que lo que dices en el título del hilo no puede ser cierto.
the_phet escribió:Halluat escribió:the_phet escribió:Eso es cierto, lo que pasa es que una tia que sea muy promiscua se folla casi a quien quiere y cuando quiere. Un tio que sea muy promiscuo... a no ser que sea uno de los "afortunados" no se come un colín. Por esa razón para una tía es bastante más fácil jugar con un tío. hay veces que para enrollarte con una tía parece que tienes que mendigar, fustigarle y rezar cinco dioses diferentes. Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.
Por lógica, si esto es así será porque hay muchos más hombres promiscuos que mujeres promiscuas, por aquello de la oferta y la demandaPor lo que lo que dices en el título del hilo no puede ser cierto.
Es la ley del 80% 20%. El 80% de las tías se follan al 20% de los tíos. Yo conozco dos amigos así. Con el whatapp echando humo y eligiendo con quien lo hacen el sabado y con quien el domingo, y todas las demás en cola.
No soy gay pero supongo que los 2 son bastante atractivos. Altos, mucho gimnasio sin estar inflados, gente que se cuida, etc. Es lo que tiene estar "bueno". Sí, ya sé que el físico no importa y todo eso, claro.
Son este tipo de tíos los que dan mala imagen a lo demás, pero una tia que es un 5 para que va a hacerlo conmigo si puede hacerlo con un 8?
elzin escribió:Los tiempos van cambiando por suerte, y las mujeres no tienen tanto miedo al "qué dirán". Los que tenemos que cambiar somos muchos de nosotros que todavía no entendemos que el sexo, siempre y cuando se haga entre adultos, con higiene y protección no es nada malo, se haga con 2 o 20 personas distintas al mes.
Don_Boqueronnn escribió:Yo he visto a 2 amigas liarse con 20 tíos contados por copas en una sola noche, se acercan le lamen la oreja, le dicen que por un chupito se lían con el, beben gratis le dan un muerdo y lo dejan plantado y van a por el siguiente. De 18 años las dos. Por todo lo demás chicas estupendas, buena gente, calidad como personas etc etc.
Narankiwi escribió:Hay de todo en este mundo y la promiscuidad va en la persona, no en el sexo.
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.
the_phet escribió: follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar.
Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo
suskie escribió:the_phet escribió: follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar.
Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo
Digo yo... sin acritud.
No será que follas fatal? Porque todo funciona hasta que follas. Y despues de follar pasan de ti.
the_phet escribió:Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.
cheeseheads84 escribió:the_phet escribió:Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.
Ojo, que después de la burbuja llega la crisis y el rescate, que no se sabe que es peor
the_phet escribió:cheeseheads84 escribió:the_phet escribió:Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.
Ojo, que después de la burbuja llega la crisis y el rescate, que no se sabe que es peor
ojo con la prima de riesgo
Fantomex escribió:the_phet escribió:cheeseheads84 escribió:Ojo, que después de la burbuja llega la crisis y el rescate, que no se sabe que es peor
ojo con la prima de riesgo
la prima de riesgo que es?? las cenas a la que las tenemos que invitar para poder hacer algo con ellas?? porque para ellas no hay crisis....solo quieren fiestas,cenas,viajes y ropita nueva cada mes
the_phet escribió:Sé que voy a generalizar muchísimo, pero hablo de mi experiencia, la experiencia de amigos cercanos y de cosas que leo por EOL.
Toda la vida se nos ha dicho que los tíos sólo buscamos sexo, follar, que no queremos nada formal, que no tenemos sentimientos, etc etc y las tías todo lo contrario. Como hombre siempre he crecido con ese estigma, "todos los hombres soys iguales", "todos los tios son unos cabrones". Yo nunca he sido de sexo y adiós, así que pensé que tendría suerte con las tías. Mas bien todo lo contrario.
Os voy a hablar de dos experiencias que me han pasado este verano. Primero de todo, tengo 27 años, para dar un poco de perspectiva.
A principios de Julio conozco una amiga de una amiga. Una cena que quedamos un monton de gente, nos conocemos, nos damos el facebook. Hablamos por facebook una semana, todo genial. Quedamos un dia sólos para cenar, todo perfecto, nos emborrachamos, follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar. Le envie otro sms, y le intenté hablar 3 o 4 veces más por facebook. Nada más, en serio. Dos semanas despues estaba yo en casa de un amigo. En esta casa viven 4 amigos. Yo estaba en su habita jugando al FIFA en el cuarto de un colega, desde ese cuarto se oye el comedor. A lo que llega ella, y yo paso de salir y sigo jugando. Ella empieza hablar con nuestra amiga en comun y me pone de inmaduro, psicopata, perseguidor, perturbado, porque le habia enviado 2 sms y 4 mensajes por facebook en dos semanas. Sinceramente, me cayó muy bien y no me hubiera importado intentar algo más. En esa misma conversa le explico a su amiga como el dia justo de antes se había follado a otro tío.
Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo... cuando intento hablarle. El otro dia me dijo "lo siento hoy no tengo ganas de hablar con nadie mas, me voy a desconectar". al dia siguiente miro su muro y esta de muy buen rollo con otro tio, que si jiji, jaja, estas en mis sueños, jiji. Mientras yo estaba ilusionado y enchochado ella estaba por badoo hablando con varios tios, supongo que jugando con todos al buen rollo.
Ya sé que estoy generalizando mucho sobre dos casos muy particulares, pero hablando con amigos todos tenemos muchas historias parecidas. Sobretodo ahora que acabamos los 20 y queremos algo más que un polvo. Te ilusionas y te dejan tirado. Tanto en la vida real como tias de badoo o similares.
en EOL tb se leen muchos casos parecidos de tios que se quedan en la estacada, por ejemplo en el hilo de badoo, por ejemplo: hilo_hilo-oficial-badoo_1755002_s1620
Lo siento por el tocho, estoy un poco depresivo. Creo que voy a pasar de tías por unos meses.
David_Snake escribió:Puede que sean así o puede que tú en algún momento de las citas hayas hecho algo que a ellas no les ha gustado por cualquier motivo y no te han querido volver a ver. No has pensado que quizás el "problema" seas tú?
David_Snake escribió:the_pet
...
Puede que sean así o puede que tú en algún momento de las citas hayas hecho algo que a ellas no les ha gustado por cualquier motivo y no te han querido volver a ver. No has pensado que quizás el "problema" seas tú?
Aaron-Cross escribió:Es una pena, pero la verdad es que hoy en día quedan pocas tías decentes.
Y bueno, cuantos hilos hemos visto en EOL de muchas parejas rotas porque a la chica en cuestión se le había antojado irse con otro tio ?
cambian de pareja como de bragas. Hoy en día, es imposible creer en el amor joder.
[][][] escribió:Aaron-Cross escribió:Es una pena, pero la verdad es que hoy en día quedan pocas tías decentes.
Y bueno, cuantos hilos hemos visto en EOL de muchas parejas rotas porque a la chica en cuestión se le había antojado irse con otro tio ?
cambian de pareja como de bragas. Hoy en día, es imposible creer en el amor joder.
Como de tangas cambian de pareja como de tangas
Don_Boqueronnn escribió:David_Snake escribió:the_pet
...
Puede que sean así o puede que tú en algún momento de las citas hayas hecho algo que a ellas no les ha gustado por cualquier motivo y no te han querido volver a ver. No has pensado que quizás el "problema" seas tú?
Si, coincido con David, yo, aunque lo que voy a decir sea un poco "de 15 cm", creo que si buscas algo así un poco mas estable deberías "probar" no follartelas a la primera o a la segunda cita.
Yo, por probar, iría de buen amigo al principio haciendola reír, contando cosas personales, creando confianza y tratar de que poco a poco te valore y después, zas zas, porque es que sinó eres uno mas entre los 40 que llevarán ya con 20 años que tienen, se especial, diferenciate, lo peor que te pueden decir una salida al negarte a follar es que te diga maricón, ya ves.
Yo de todas formas lo que he visto por ahí de 20 años son solo carne, me ha costado encontrar una de esas que al hablar no solo te entretienen sino que te inspiran, tu ve diciendo que follar está sobrevalorado y que hay mucho más, y es que es la pura verdad, que si ella quiere follar y se insinúa pues dile que por supuesto que te las quieres follar, que es placentero, pero que no tiene ni comparación cuando se deja la superficialidad de lado, que no eres un puto mono y que te sabes despiojar solo. (con otras palabras)
No te la lleves a un bar, se original, encuentra un monte que se vean las estrellas, dale un paseo en barca, te faltan películas de los 80, intenta hacer que cada momento sea mágico, flirtea, si pero no, pero si, pero no, dalo todo y al menos espera a la quinta cita porque es que sinó esto se convierte en "toma pan y moja" y al día siguiente está con otro.
Si le abres la puerta para que pase primero y te dice "ozú nove con el perro ese" evidentemente esa tía descartada.
Te aconsejo que no mientas, que no la manipules, que seas sincero, que si le gusta jugar sentimentalmente le sigas el royo sin involucrarte demasiado y esperes a ver como acaba, intenta encontrar un punto intermedio entre sensiblero, confidente, caballero, seductor y el duro.
Ahora mismo está todo lleno de superficialidad y pedantería, de apariencias y clichés, trata de encontrar la originalidad con suerte encontrarás la musa que he encontrado yo.
FrutopiA escribió:Joder! Si encima follas!! Ya es que es quejarse por quejarse, lo jodido seria que fuera una calientapollas. Pero que te la follas!!!
Don_Boqueronnn escribió:FrutopiA escribió:Joder! Si encima follas!! Ya es que es quejarse por quejarse, lo jodido seria que fuera una calientapollas. Pero que te la follas!!!
Mal enfocado. Aquí, el que no folla es porque no quiere.
Don_Boqueronnn escribió:Yo solo tengo 15 cm, no soy quien para dirigirme a los morcillones que frecuentan estos lares pero es verdad, confianza en uno mismo, hoy en día no hay que ser Casanova.