¿Han cambiado las tornas y son las tías las que van a lo que van?

Sé que voy a generalizar muchísimo, pero hablo de mi experiencia, la experiencia de amigos cercanos y de cosas que leo por EOL.

Toda la vida se nos ha dicho que los tíos sólo buscamos sexo, follar, que no queremos nada formal, que no tenemos sentimientos, etc etc y las tías todo lo contrario. Como hombre siempre he crecido con ese estigma, "todos los hombres soys iguales", "todos los tios son unos cabrones". Yo nunca he sido de sexo y adiós, así que pensé que tendría suerte con las tías. Mas bien todo lo contrario.

Os voy a hablar de dos experiencias que me han pasado este verano. Primero de todo, tengo 27 años, para dar un poco de perspectiva.

A principios de Julio conozco una amiga de una amiga. Una cena que quedamos un monton de gente, nos conocemos, nos damos el facebook. Hablamos por facebook una semana, todo genial. Quedamos un dia sólos para cenar, todo perfecto, nos emborrachamos, follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar. Le envie otro sms, y le intenté hablar 3 o 4 veces más por facebook. Nada más, en serio. Dos semanas despues estaba yo en casa de un amigo. En esta casa viven 4 amigos. Yo estaba en su habita jugando al FIFA en el cuarto de un colega, desde ese cuarto se oye el comedor. A lo que llega ella, y yo paso de salir y sigo jugando. Ella empieza hablar con nuestra amiga en comun y me pone de inmaduro, psicopata, perseguidor, perturbado, porque le habia enviado 2 sms y 4 mensajes por facebook en dos semanas. Sinceramente, me cayó muy bien y no me hubiera importado intentar algo más. En esa misma conversa le explico a su amiga como el dia justo de antes se había follado a otro tío.

Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo... cuando intento hablarle. El otro dia me dijo "lo siento hoy no tengo ganas de hablar con nadie mas, me voy a desconectar". al dia siguiente miro su muro y esta de muy buen rollo con otro tio, que si jiji, jaja, estas en mis sueños, jiji. Mientras yo estaba ilusionado y enchochado ella estaba por badoo hablando con varios tios, supongo que jugando con todos al buen rollo.

Ya sé que estoy generalizando mucho sobre dos casos muy particulares, pero hablando con amigos todos tenemos muchas historias parecidas. Sobretodo ahora que acabamos los 20 y queremos algo más que un polvo. Te ilusionas y te dejan tirado. Tanto en la vida real como tias de badoo o similares.

en EOL tb se leen muchos casos parecidos de tios que se quedan en la estacada, por ejemplo en el hilo de badoo, por ejemplo: hilo_hilo-oficial-badoo_1755002_s1620

Lo siento por el tocho, estoy un poco depresivo. Creo que voy a pasar de tías por unos meses.
Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.

Lo que dices es completamente cierto. Tienen la sarten por el mango y los tios somos peones. Te dan rollo dos semanas, te follan, y venga, el siguiente.

Me jode porque teoricamente los malos de la pelicula somos nosotros. Los que usamos a las tias como kleenex, en teoria somos nosotros. Las que lloran son ellas. Las enamoradas son ellas. Las que tienen el corazon roto son ellas.

Creo que va siendo hora de que la sociedad se actualice y todos estos estigmas cambien de bando. A día de hoy, los kleenex somos nosotros, los tios. Los que se llevan la patada y se van a casa a llorar somos nosotros. Y si les pides explicaciones, eres un inmaduro, un pesado o un pervertido.
Es feo decirlo, suena machista, suena políticamente incorrecto, es cierto que hay mujeres que buscan sexo esporádico, lo mismo que hay hombres que lo buscan también, aunque la fama la lleve el género masculino. Y generalmente es algo que se ve venir. Cada uno busca lo que quiere, me parece legítimo mientras no se engañe a nadie.

Si te ha sentado mal esa experiencia, para otra vez, no quedes con chicas así. Los hombres también deben decir que no alguna vez. Por el hecho de ser hombre, no tienes la obligación de aceptar cualquier propuesta de una mujer con erótico resultado.

Salu2
Joder cuánta razón en un sólo hilo. A mi ya casi me da vergüenza decir que no sólo busco sexo, porque parece que se apartan o algo.

the_phet escribió:Creo que va siendo hora de que la sociedad se actualice y todos estos estigmas cambien de bando. A día de hoy, los kleenex somos nosotros, los tios. Los que se llevan la patada y se van a casa a llorar somos nosotros. Y si les pides explicaciones, eres un inmaduro, un pesado o un pervertido.

Ya te digo. Que sepas que no eres el único.
Quintiliano escribió:Es feo decirlo, suena machista, suena políticamente incorrecto, es cierto que hay mujeres que buscan sexo esporádico, lo mismo que hay hombres que lo buscan también, aunque la fama la lleve el género masculino. Y generalmente es algo que se ve venir. Cada uno busca lo que quiere, me parece legítimo mientras no se engañe a nadie.

Si te ha sentado mal esa experiencia, para otra vez, no quedes con chicas así. Los hombres también deben decir que no alguna vez. Por el hecho de ser hombre, no tienes la obligación de aceptar cualquier propuesta de una mujer con erótico resultado.

Salu2

Se puede decir que las dos me vendieron la moto. "me gustas" "estoy ilusionada" "me siento muy bien contigo",... sino yo no me hubiera colado. Hay muchas tias que van directamente a por sexo, sin tapujos, me parece perfecto, cada uno es libre. Yo no busco eso. Pero en mi experiencia cada vez hay mas (o me empiezo a dar cuenta, mejor dicho) vendedoras de moto. Tias que el primer dia te dicen "yo no busco rollos" "paso de cosas de una noche" "no solo busco sexo". Y bueno, ingenuo de mi, me lo creo.

Si entras en Badoo, por ejemplo, 90% de los perfiles de tias ponen cosas asi. "no sexo" "no rollos". Luego solo quieren eso. Ya sé que las páginas de internet son lo que son y todo eso. Yo tengo amigas, tias perfectamente normales (o eso creo) que tienen perfil en badoo.
Hay de todo en este mundo y la promiscuidad va en la persona, no en el sexo.
Conozco tias muy muy muy golfas, y tias muy muy muy estrechas, lo unico que tienen en comun, ninguna habla de sexo o parejas anteriores XD
Yo e sido uno de los follados y luego al siguiente xD
oMega_2093 escribió:Joder cuánta razón en un sólo hilo. A mi ya casi me da vergüenza decir que no sólo busco sexo, porque parece que se apartan o algo.

the_phet escribió:Creo que va siendo hora de que la sociedad se actualice y todos estos estigmas cambien de bando. A día de hoy, los kleenex somos nosotros, los tios. Los que se llevan la patada y se van a casa a llorar somos nosotros. Y si les pides explicaciones, eres un inmaduro, un pesado o un pervertido.

Ya te digo. Que sepas que no eres el único.

Ya sé que no soy el único, de hecho creo que la mayoría de tíos somos así. Lo que pasa es que si te ven llorando por una tía o pasandolo mal, eres un pagafantas o un perdedor,... así que solo conoces historias de amigos muy muy cercanos o cosas que lees en foros como este, donde de forma anonima dejas un mensaje a cientos de personas que ni conoces, asi que te da igual.

Narankiwi escribió:Hay de todo en este mundo y la promiscuidad va en la persona, no en el sexo.

Eso es cierto, lo que pasa es que una tia que sea muy promiscua se folla casi a quien quiere y cuando quiere. Un tio que sea muy promiscuo... a no ser que sea uno de los "afortunados" no se come un colín. Por esa razón para una tía es bastante más fácil jugar con un tío. hay veces que para enrollarte con una tía parece que tienes que mendigar, fustigarle y rezar cinco dioses diferentes. Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.

Como he dicho, sé que estoy generalizando basandome en casos muy puntuales. Pero así es mi experiencia.
the_phet escribió:Eso es cierto, lo que pasa es que una tia que sea muy promiscua se folla casi a quien quiere y cuando quiere. Un tio que sea muy promiscuo... a no ser que sea uno de los "afortunados" no se come un colín. Por esa razón para una tía es bastante más fácil jugar con un tío. hay veces que para enrollarte con una tía parece que tienes que mendigar, fustigarle y rezar cinco dioses diferentes. Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.

Por lógica, si esto es así será porque hay muchos más hombres promiscuos que mujeres promiscuas, por aquello de la oferta y la demanda XD Por lo que lo que dices en el título del hilo no puede ser cierto.
Hay de todo por todo........ hay tías así, y tíos así, lo que pasa aquí, es que, te has encontrado con chicas que no encajan contigo, en realidad que haya chicas así, no es más que una ventaja para los tíos que también son así.

No te comas la olla por una cosa como esa y piensa en lo que te has llevado...... 2 noches de sexo y sin pagar!, para la próxima (que habrá.....) no te ilusiones por alguien hasta que veas que la cosa va para delante, es lo único que tienes que cambiar y serás feliz en ese aspecto. Después de follar, no las llames, por lo menos en 3-4 días ya que, apuesto a que por lo menos 1 de las 2 habría acabado llamándote a tí, pero claro.... como les has ido detrás, les has dejado de interesar.

Ánimo!!!
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Te contaré una cosa.

En un momento de mi vida tuve un desengaño amoroso muy jodido, uno de esos que trastoca tu sistema de valores y te deja en shock durante meses.

Pues bien, a partir de ahí me prometí a mi mismo que NUNCA más iba a ir detrás de nadie que no lo mereciera. Y no hablo para sexo, hablo para tener algo serio. Si alguna tía estaba interesada en tener algo más que un puto polvo conmigo, tendría que ser ella la que diera el paso, no yo.

Créeme, que con tener ese pensamiento, no es que te vuelvas más cabrón, pero si un tipo más serio, más centrado. Sin gilipolleces, sin tonterías, que somos mayorcitos.

Pues bien, ni te imaginas la cantidad tías que me daban la lata para quedar y seguir quedando. Es curiosa la mente femenina, cuando saben que te tienen pasan de ti, y cuando no saben en que punto están contigo, te atosigan a todas horas.

Ese es mi consejo tio, folla y no te comas la cabeza por ninguna. Pero nada de mensajitos ni historias, a no ser que tengas muy claro que la tia merece la pena ( de esas poquitas, por desgracia )

Y otra cosa, topicazo como una casa pero....con las tias, si buscas, encuentras a cualquiera menos a la adecuada ;)
Una vez leí un artículo que hablaba de lo que ponía sobre la mesa a la hora de decidir acostarse con alguien, y era interesante.

Uno era el ya conocido estigma social (cada vez menos frecuente ciertamente) de que la mujer que disfruta abiertamente de su sexualidad es una puta.

Menciomaba dos factores más: el de que una mujer arriesga biológicamente más que un hombre en una relación sexual (el riesgo de enfermedades es igual, pero el embarazo es para ella), y el tema de la seguridad, en caso de riesgo, y aunque hay excepciones, la mujer se ve en una situación en la que físicamente está en inferioridad.
Halluat escribió:
the_phet escribió:Eso es cierto, lo que pasa es que una tia que sea muy promiscua se folla casi a quien quiere y cuando quiere. Un tio que sea muy promiscuo... a no ser que sea uno de los "afortunados" no se come un colín. Por esa razón para una tía es bastante más fácil jugar con un tío. hay veces que para enrollarte con una tía parece que tienes que mendigar, fustigarle y rezar cinco dioses diferentes. Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.

Por lógica, si esto es así será porque hay muchos más hombres promiscuos que mujeres promiscuas, por aquello de la oferta y la demanda XD Por lo que lo que dices en el título del hilo no puede ser cierto.

Es la ley del 80% 20%. El 80% de las tías se follan al 20% de los tíos. Yo conozco dos amigos así. Con el whatapp echando humo y eligiendo con quien lo hacen el sabado y con quien el domingo, y todas las demás en cola.

No soy gay pero supongo que los 2 son bastante atractivos. Altos, mucho gimnasio sin estar inflados, gente que se cuida, etc. Es lo que tiene estar "bueno". Sí, ya sé que el físico no importa y todo eso, claro.

Son este tipo de tíos los que dan mala imagen a lo demás, pero una tia que es un 5 para que va a hacerlo conmigo si puede hacerlo con un 8?
Si os valoráis en escala numérica mal vamos [+risas]
Te aseguro que tanta promiscuidad y libertinaje, no es bueno ni para la cabeza del hombre, ni para la de la mujer.

A la larga trae complicaciones ;)
the_phet escribió:
Halluat escribió:

Es la ley del 80% 20%. El 80% de las tías se follan al 20% de los tíos. Yo conozco dos amigos así. Con el whatapp echando humo y eligiendo con quien lo hacen el sabado y con quien el domingo, y todas las demás en cola.

No soy gay pero supongo que los 2 son bastante atractivos. Altos, mucho gimnasio sin estar inflados, gente que se cuida, etc. Es lo que tiene estar "bueno". Sí, ya sé que el físico no importa y todo eso, claro.

Son este tipo de tíos los que dan mala imagen a lo demás, pero una tia que es un 5 para que va a hacerlo conmigo si puede hacerlo con un 8?

Veo mucho más lógica mi teoría, pero como quieras XD

Yo solo te digo que ninguna de mis amigas hace esas cosas que dices, supongo que depende más de los círculos en los que te muevas, y en Badoo... Pues ya se sabe la fama que tiene.

Por cierto Badoo es un ejemplo claro de lo que yo digo: una mujer ahí lo tiene más fácil porque hay muchos más hombres que mujeres registrados.
Qué complicadas son las relaciones sentimentales...Se vé que el que mas pone,mas pierde...

Por ello cuando yo salia y antes de tener novia y casarme..no me solia tomar en serio cualquier cosa que iniciaba con alguna chica...Ni siquiera con mi propia novia...Es como una coraza para evitar daños y decepciones...

Al final llegas a confiar,pues estaria bien no confiar en tu propia mujer..por lo menos para dar el paso del matrimonio...pero si que cuesta..

Lo mejor hasta conocer bien a alguien es mantener la distancia...que ella quiere "rollo" y a ti te apetece..pues bueno...Si quiere algo mas de ti ya procurará llamarte o volver a quedar y si no...Pues no pasa nada-..
Los tiempos van cambiando por suerte, y las mujeres no tienen tanto miedo al "qué dirán". Los que tenemos que cambiar somos muchos de nosotros que todavía no entendemos que el sexo, siempre y cuando se haga entre adultos, con higiene y protección no es nada malo, se haga con 2 o 20 personas distintas al mes.
Yo he visto a 2 amigas liarse con 20 tíos contados por copas en una sola noche, se acercan le lamen la oreja, le dicen que por un chupito se lían con el, beben gratis le dan un muerdo y lo dejan plantado y van a por el siguiente. De 18 años las dos. Por todo lo demás chicas estupendas, buena gente, calidad como personas etc etc.
elzin escribió:Los tiempos van cambiando por suerte, y las mujeres no tienen tanto miedo al "qué dirán". Los que tenemos que cambiar somos muchos de nosotros que todavía no entendemos que el sexo, siempre y cuando se haga entre adultos, con higiene y protección no es nada malo, se haga con 2 o 20 personas distintas al mes.

Estoy completamente de acuerdo con esto. Yo mismo he tenido relaciones con tías puramente basadas en el sexo, pero los dos lo teníamos claro desde el inicio y cada uno podía hacer con su vida lo que quisiera. Eso me parece perfecto si los 2 están de acuerdo.

Yo me refiero a todas esas, que cada vez hay más, que te venden la moto. " no soy de sexo de una noche" "no soy de rollos" "no me acuesto con cualquiera" "estoy muy bien contigo" etc etc, luego te dan rollo dos semanas o un mes, follais, y adios, que hay otros tios esperandome. Me siento engañado y que han jugado conmigo. Me ha pasado ya varias veces.

Me choca porque eso en teoría lo hacemos los tios, no? No sé, yo nunca lo he hecho y me la han metido doblada ya varias veces.
Don_Boqueronnn escribió:Yo he visto a 2 amigas liarse con 20 tíos contados por copas en una sola noche, se acercan le lamen la oreja, le dicen que por un chupito se lían con el, beben gratis le dan un muerdo y lo dejan plantado y van a por el siguiente. De 18 años las dos. Por todo lo demás chicas estupendas, buena gente, calidad como personas etc etc.

Pues los tontos son esos 20 tíos, que son más simples que el mecanismo de un botijo.
Narankiwi escribió:Hay de todo en este mundo y la promiscuidad va en la persona, no en el sexo.

Digo lo mismo. Y tmb en la edad y ambiente. Si las tías ven, que los chicos en su ciudad , pueblo etc... No son muy atrevidos. Pues ellas acabarán dando el primer paso.
Black_Like_Vengeance escribió:Ellas deciden, ellas tienen el poder. El día en el que no existan los pagafantas, el día en el que desaparezcan aquellos que serían capaces de vender su dignidad por ir de la mano de tal tía durante cinco minutos, chaval, ese día, se podrá ligar como Dios manda.

Totalmente de acuerdo, si los tíos nos comportasemos con más normalidad, el ligar sería algo más equilibrado, no digo fácil, pero sería cosa de los dos.
the_phet escribió: follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar.

Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo

Digo yo... sin acritud.
No será que follas fatal? Porque todo funciona hasta que follas. Y despues de follar pasan de ti.
suskie escribió:
the_phet escribió: follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar.

Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo

Digo yo... sin acritud.
No será que follas fatal? Porque todo funciona hasta que follas. Y despues de follar pasan de ti.

jaja no sé, yo creo que soy normal. esto han sido dos casos específicos, pero he estado con tias más tiempo, más veces y me han dicho que lo hacía bien.

para que te hagas una idea estuve enrollado con una tia hace 4 años como 6 meses, y hace 2-3 meses me dice por facebook que lo ha dejado con su novio y que quiere quedar conmigo, así que supongo que ella estaría satisfecha.

creo que el sexo es cosa de dos. yo soy de hablar y de intentar que la otra persona disfrute. No quiero dar detalles, pero con la última que estuve creo que ella se quedó bien satisfecha, o almenos así lo expresó su cuerpo jaja
the_phet escribió:Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.

Ojo, que después de la burbuja llega la crisis y el rescate, que no se sabe que es peor [carcajad]
cheeseheads84 escribió:
the_phet escribió:Hay una burbuja sexual brutal. El precio del coño (perdon por la expresión) esta por los aires. A ver si peta ya y volvemos a una situación donde todos somos iguales, para que nadie pueda aprovecharse de la situación y jugar con otros.

Ojo, que después de la burbuja llega la crisis y el rescate, que no se sabe que es peor [carcajad]

ojo con la prima de riesgo
the_phet escribió:
cheeseheads84 escribió:

la prima de riesgo que es?? las cenas a la que las tenemos que invitar para poder hacer algo con ellas?? porque para ellas no hay crisis....solo quieren fiestas,cenas,viajes y ropita nueva cada mes
Fantomex escribió:
the_phet escribió:
cheeseheads84 escribió:Ojo, que después de la burbuja llega la crisis y el rescate, que no se sabe que es peor [carcajad]

la prima de riesgo que es?? las cenas a la que las tenemos que invitar para poder hacer algo con ellas?? porque para ellas no hay crisis....solo quieren fiestas,cenas,viajes y ropita nueva cada mes

yo tengo muy claro que todo al 50% o nada, como mínimo la primera cena, luego no me importa ir invitando.

Dice mucho de una persona si está dispuesta a pagar o no la mitad de una cena.

Nunca lo he tenido que decir menos una vez, porque siempre es obvio que se va a medias. La única vez que lo tuve que decir, lógicamente hubieron problemas. En ese momento supe que no quería nada con ella. Me levante con la cuenta, fui al tio de la caja, le dije "mira he tenido una cita con esa tía y no quiere ir a medias, así que voy a pagar mi parte que es esto y esto, y os dejo 5€ de propina" (hablamos de un restaurante normalito de barrio que igual eran 15€ por barba) y me fui. No sé que pasó con ella, pq salí de ahi sin mirar atrás y la borré del teléfono y fb.

Yo tengo muy claro que todo es siempre al 50%: cenar, las bebidas, el sexo o cualquier decisión como ir al cine o a pasear.
Yo solo digo una cosa. Si sólo conocéis chicas que no pegan con vuestra forma de ser y de ver la vida, cambiad de ambiente.
(mensaje borrado)
the_phet escribió:Sé que voy a generalizar muchísimo, pero hablo de mi experiencia, la experiencia de amigos cercanos y de cosas que leo por EOL.

Toda la vida se nos ha dicho que los tíos sólo buscamos sexo, follar, que no queremos nada formal, que no tenemos sentimientos, etc etc y las tías todo lo contrario. Como hombre siempre he crecido con ese estigma, "todos los hombres soys iguales", "todos los tios son unos cabrones". Yo nunca he sido de sexo y adiós, así que pensé que tendría suerte con las tías. Mas bien todo lo contrario.

Os voy a hablar de dos experiencias que me han pasado este verano. Primero de todo, tengo 27 años, para dar un poco de perspectiva.

A principios de Julio conozco una amiga de una amiga. Una cena que quedamos un monton de gente, nos conocemos, nos damos el facebook. Hablamos por facebook una semana, todo genial. Quedamos un dia sólos para cenar, todo perfecto, nos emborrachamos, follamos y ella se va al dia siguiente(lo hicimos en mi casa). Parecía una tía totalmente normal, con sus estudios, su vida, de mi edad. No sé una tia normal. A los 10 minutos de irse, cuando debía ir en metro a su casa le envio un mensaje del tipo "me lo he pasado muy bien, me has encantando, me gustaria volver a quedar aunque sea para tomar un cafe y charlar". No me contestó, y luego por facebook ya no había mucho rollo y no volvimos a quedar. Le envie otro sms, y le intenté hablar 3 o 4 veces más por facebook. Nada más, en serio. Dos semanas despues estaba yo en casa de un amigo. En esta casa viven 4 amigos. Yo estaba en su habita jugando al FIFA en el cuarto de un colega, desde ese cuarto se oye el comedor. A lo que llega ella, y yo paso de salir y sigo jugando. Ella empieza hablar con nuestra amiga en comun y me pone de inmaduro, psicopata, perseguidor, perturbado, porque le habia enviado 2 sms y 4 mensajes por facebook en dos semanas. Sinceramente, me cayó muy bien y no me hubiera importado intentar algo más. En esa misma conversa le explico a su amiga como el dia justo de antes se había follado a otro tío.

Historia numero dos. un mes despues. Conozco a una tia en badoo, todo genial, hablamos sin parar. a las 2 semanas quedamos para pasar el dia juntos, cenar, beber, y sexo (de todo menos penetracion). Vuelvo a ser ingenuo y pienso que quizás esta tia merece la pena, que podemos salir, intentarlo, etc... Todo era genial, o eso creo yo. Ella es la que lleva la iniciativa y empieza a enrollarse conmigo. A partir de ahi todo muere. Segun ella le duele la cabeza, esta muy ocupada, tiene mucho trabajo... cuando intento hablarle. El otro dia me dijo "lo siento hoy no tengo ganas de hablar con nadie mas, me voy a desconectar". al dia siguiente miro su muro y esta de muy buen rollo con otro tio, que si jiji, jaja, estas en mis sueños, jiji. Mientras yo estaba ilusionado y enchochado ella estaba por badoo hablando con varios tios, supongo que jugando con todos al buen rollo.

Ya sé que estoy generalizando mucho sobre dos casos muy particulares, pero hablando con amigos todos tenemos muchas historias parecidas. Sobretodo ahora que acabamos los 20 y queremos algo más que un polvo. Te ilusionas y te dejan tirado. Tanto en la vida real como tias de badoo o similares.

en EOL tb se leen muchos casos parecidos de tios que se quedan en la estacada, por ejemplo en el hilo de badoo, por ejemplo: hilo_hilo-oficial-badoo_1755002_s1620

Lo siento por el tocho, estoy un poco depresivo. Creo que voy a pasar de tías por unos meses.

Puede que sean así o puede que tú en algún momento de las citas hayas hecho algo que a ellas no les ha gustado por cualquier motivo y no te han querido volver a ver. No has pensado que quizás el "problema" seas tú?
David_Snake escribió:Puede que sean así o puede que tú en algún momento de las citas hayas hecho algo que a ellas no les ha gustado por cualquier motivo y no te han querido volver a ver. No has pensado que quizás el "problema" seas tú?

Si la cita ha ido mal, ¿crees que se hubieran acostado conmigo?

He tenido citas horribles donde las cosas no encajan y la tía a las dos horas "se tiene que ir", tb han habido citas que el que se ha ido he sido yo, como tb he tenido citas geniales que luego han llegado a los 2 años de relación. Si una tía se acuesta contigo es porque le ha molado el rollo y se lo ha pasado bien, digo yo.

No quiero dar muchos más datos no vaya a ser que el anonimato se pierda. Tampoco es que me importe demasiado el mio, mas que nada por ellas. La segunda tía con la que quedé quiso volver a quedar conmigo, supongo que para otro polvo este finde. Al ver el rollete tan de risitas que se llevaba con un tio en su muro de "hoy he soñado contigo jijiji", le dije un poco lo que yo sentía, o empezaba a sentir, y me dijo que ella ahora mismo no buscaba nada serio, solo pasarselo bien. Así que le desee suerte y adios.
Es una pena, pero la verdad es que hoy en día quedan pocas tías decentes.

Y bueno, cuantos hilos hemos visto en EOL de muchas parejas rotas porque a la chica en cuestión se le había antojado irse con otro tio ?

cambian de pareja como de bragas. Hoy en día, es imposible creer en el amor joder.
David_Snake escribió:
the_pet

...

Puede que sean así o puede que tú en algún momento de las citas hayas hecho algo que a ellas no les ha gustado por cualquier motivo y no te han querido volver a ver. No has pensado que quizás el "problema" seas tú?

Si, coincido con David, yo, aunque lo que voy a decir sea un poco "de 15 cm", creo que si buscas algo así un poco mas estable deberías "probar" no follartelas a la primera o a la segunda cita.

Yo, por probar, iría de buen amigo al principio haciendola reír, contando cosas personales, creando confianza y tratar de que poco a poco te valore y después, zas zas, porque es que sinó eres uno mas entre los 40 que llevarán ya con 20 años que tienen, se especial, diferenciate, lo peor que te pueden decir una salida al negarte a follar es que te diga maricón, ya ves.

Yo de todas formas lo que he visto por ahí de 20 años son solo carne, me ha costado encontrar una de esas que al hablar no solo te entretienen sino que te inspiran, tu ve diciendo que follar está sobrevalorado y que hay mucho más, y es que es la pura verdad, que si ella quiere follar y se insinúa pues dile que por supuesto que te las quieres follar, que es placentero, pero que no tiene ni comparación cuando se deja la superficialidad de lado, que no eres un puto mono y que te sabes despiojar solo. (con otras palabras)

No te la lleves a un bar, se original, encuentra un monte que se vean las estrellas, dale un paseo en barca, te faltan películas de los 80, intenta hacer que cada momento sea mágico, flirtea, si pero no, pero si, pero no, dalo todo y al menos espera a la quinta cita porque es que sinó esto se convierte en "toma pan y moja" y al día siguiente está con otro.

Si le abres la puerta para que pase primero y te dice "ozú nove con el perro ese" evidentemente esa tía descartada.

Te aconsejo que no mientas, que no la manipules, que seas sincero, que si le gusta jugar sentimentalmente le sigas el royo sin involucrarte demasiado y esperes a ver como acaba, intenta encontrar un punto intermedio entre sensiblero, confidente, caballero, seductor y el duro.

Ahora mismo está todo lleno de superficialidad y pedantería, de apariencias y clichés, trata de encontrar la originalidad con suerte encontrarás la musa que he encontrado yo.
Aaron-Cross escribió:Es una pena, pero la verdad es que hoy en día quedan pocas tías decentes.

Y bueno, cuantos hilos hemos visto en EOL de muchas parejas rotas porque a la chica en cuestión se le había antojado irse con otro tio ?

cambian de pareja como de bragas. Hoy en día, es imposible creer en el amor joder.

Como de tangas cambian de pareja como de tangas XD
[][][] escribió:
Aaron-Cross escribió:Es una pena, pero la verdad es que hoy en día quedan pocas tías decentes.

Como de tangas cambian de pareja como de tangas XD

jaja touché
The_pet, ¿Por probar que te va a pasar?...¿Carne pa qué?
Don_Boqueronnn escribió:
David_Snake escribió:
the_pet

...

Si, coincido con David, yo, aunque lo que voy a decir sea un poco "de 15 cm", creo que si buscas algo así un poco mas estable deberías "probar" no follartelas a la primera o a la segunda cita.

Yo, por probar, iría de buen amigo al principio haciendola reír, contando cosas personales, creando confianza y tratar de que poco a poco te valore y después, zas zas, porque es que sinó eres uno mas entre los 40 que llevarán ya con 20 años que tienen, se especial, diferenciate, lo peor que te pueden decir una salida al negarte a follar es que te diga maricón, ya ves.

Yo de todas formas lo que he visto por ahí de 20 años son solo carne, me ha costado encontrar una de esas que al hablar no solo te entretienen sino que te inspiran, tu ve diciendo que follar está sobrevalorado y que hay mucho más, y es que es la pura verdad, que si ella quiere follar y se insinúa pues dile que por supuesto que te las quieres follar, que es placentero, pero que no tiene ni comparación cuando se deja la superficialidad de lado, que no eres un puto mono y que te sabes despiojar solo. (con otras palabras)

No te la lleves a un bar, se original, encuentra un monte que se vean las estrellas, dale un paseo en barca, te faltan películas de los 80, intenta hacer que cada momento sea mágico, flirtea, si pero no, pero si, pero no, dalo todo y al menos espera a la quinta cita porque es que sinó esto se convierte en "toma pan y moja" y al día siguiente está con otro.

Si le abres la puerta para que pase primero y te dice "ozú nove con el perro ese" evidentemente esa tía descartada.

Te aconsejo que no mientas, que no la manipules, que seas sincero, que si le gusta jugar sentimentalmente le sigas el royo sin involucrarte demasiado y esperes a ver como acaba, intenta encontrar un punto intermedio entre sensiblero, confidente, caballero, seductor y el duro.

Ahora mismo está todo lleno de superficialidad y pedantería, de apariencias y clichés, trata de encontrar la originalidad con suerte encontrarás la musa que he encontrado yo.

En una primera cita me parece tremendamente arriesgado ir a un monte a ver las estrellas. Esas cosas las dejo para cuando creo que la cosa puede ir un poco más en serio. En una primera cita prefiero quedar un día a las 5 de la tarde a charlar y tomar un café. Simplemente una primera toma de contacto. En estas dos citas el cafe fue bien y se transformo una cena, que fue bien y se transformo en salir un poco de fiesta, que fue bien y nos acostamos. Debo decir que yo nunca doy el primer paso para que haya rollo, porque para esas cosas soy muy cortado. Y si fuera por mi no lo hubiera hecho, pero cuando ves que hay un rollo increible y la tía se lanza... que vas a hacer.

En una de las citas fui yo el que dijo de ir a cenar, en la otra cita fue ella
Hombre te la llevas al descampao en la primera cita y te da una patada en los huevos... Claro que si.

Pero bueno, creo que en general he trasmitido la idea.

Al principio normal, si vas con un grupo ve en plan tranquilo y ya esta, habla con ella esporádicamente, y cuando tengas el teléfono o el móvil le dices que le quieres comentar algo importantenpara ti, y ya empieza el royo que te he comentado.

Si es que qué otra p**a solución hay? a mi me ha ido bien con ese royo además porque me sale natural. Normalmente acaban como amigas, las dejas tu de hablar, pero si encuentras la musa pues ahí hay que darlo todo, abrete y no seas superficial, explicale quien eres cómo eres, tus inquietudes, aspiraciones, deseos, ella si es la adecuada te corresponderá con la misma moneda.

Imposible que la tía esa estuviera mas buena que la mía, imposible, te lo digo yo, tu frenate, nada de follar, que se joda y después a "comerle el tarro" xD

Que piensan las chicas por aquí? Yo es la única solución que veo. Volver al modelo Alfie.
Joder! Si encima follas!! Ya es que es quejarse por quejarse, lo jodido seria que fuera una calientapollas. Pero que te la follas!!!
Personalmente, creo que si lo que buscas es algo mas serio, deberias conocerlas un poco mas (como ya han dicho con anterioridad) y te voy a contar como consegui que la chica que me gustaba acabara conmigo.
Fue simple, la pretendi un tiempo y como vi que era de estas tipo si pero no, lo que hice fue pasar un poco mas de ella, salir por ahi conocer chicas y esos rollos, ya que veia que ella no queria nada, con eso consegui que se diera cuenta de que sentia algo por mi y aqui estamos, de ya mas de dos años, asi que, si te acuestas con una que te gusta, un mensaje y ya esta, si quiere algo de ti te llamara o contactara contigo, todo es tirar de un arma basica que funciona con todo el mundo, los celos, pero sin pasarse XD, saludos.
PD: Ultimamente las mujeres son mas de sexo de una noche si, pero eso no es malo, simplemente les gusta divertirse.
FrutopiA escribió:Joder! Si encima follas!! Ya es que es quejarse por quejarse, lo jodido seria que fuera una calientapollas. Pero que te la follas!!!

Mal enfocado. Aquí, el que no folla es porque no quiere.
Don_Boqueronnn escribió:
FrutopiA escribió:Joder! Si encima follas!! Ya es que es quejarse por quejarse, lo jodido seria que fuera una calientapollas. Pero que te la follas!!!

Mal enfocado. Aquí, el que no folla es porque no quiere.

Oh Sabio Don_Boqueronnn enfocanos XD
Yo solo tengo 15 cm, no soy quien para dirigirme a los morcillones que frecuentan estos lares pero es verdad, confianza en uno mismo, hoy en día no hay que ser Casanova.
Don_Boqueronnn escribió:Yo solo tengo 15 cm, no soy quien para dirigirme a los morcillones que frecuentan estos lares pero es verdad, confianza en uno mismo, hoy en día no hay que ser Casanova.

[qmparto] [plas]
A mí siempre me han gustado más las chicas con relaciones estables pasadas en vez de rollos, aunque hoy día siendo realista... pocas quedan al igual que pocos quedamos.

Las personas (todas) desean sentirse especiales, y cuando estas con una chica a la que casi no puedes sorprender y con la que no puedes hacer algo de primeras porque ya se lo han hecho o lo ha hecho... pues te hace sentir como un número más. Aunque aquí ya depende de cada uno y de cómo lo enfoque, hay quien prefiere cuanta más experiencia mejor para que se lo hagan a él y tal, y otros que preferimos experimentar cosas nuevas con ellas y demostrar así que la otra persona es especial para tí.

Seguramente esté anticuado, pero es lo que pienso. Aunque actualmente estoy con una chica que tuvo su época loca y la verdad es que me está costando horrores y a veces discutimos, pero lo voy afrontando como puedo. Además es un poco fría y bueno, me he propuesto ablandarla y volverla como sé que en realidad es, y poco a poco lo voy consiguiendo asi que no desesperes compañero, en el fondo las chicas son chicas (algunas...) lo que pasa es que no han tenido suerte y toman caminos de los que luego se arrepienten. Sólo tienes que hacerles ver lo que en realidad valen y enseñarlas a valorarse en vez de infravalorarse.

Aunque tb te digo una cosa, hay chicas a las que llamo "vacias" que sólo buscan eso y les da igual con quien, a mí me han llegado a invitar a casas sin saber ninguno siquiera nuestros nombres, y no lo digo por echarme flores, de echo no me fuí porque no me gustan esas movidas.

Tú sigue buscando que existir existen ;)
75 respuestas
1, 2