pep_megadrive está baneado por "Troll"
Me estoy encontrando que desde hace unos años no juego a lo que solía jugar años atrás, me cuesta muchísimo engancharme a algún juego y cuando lo hago son generos totalmente distintos a lo acostumbrado.
Años atrás me habría fumado del tirón Red Dead Redemption 2, Man of Medan, Darksiders 3, Fifas, Dutys, Control, Hitman, Wolfenstein Youngblood, Kingdom... Ahora me los pongo y me dan una pereza increible, lo mismo me pasa con Gears 5, juego espectacular, pero es una pereza...
En cambio me pongo Blasphemous, juegos retro rollo Soul Reaver, Sonic Adventure, Shenmue, los primeros Tomb Raider y me quedo enganchado.
Me llaman muchisimo mas juegos mas ''pequeños'' como Call of Chthulu, A plague tale , Gris que no las megaproducciones de hollywood.
En cuanto a consolas las tengo ''todas'', al menos las modernas incluida Switch y me da una pereza increible tambien jugar en ella, el Blasphemous por ejemplo lo he comprado en PC, con mando de Xbox mucho mas comodo cuando antes jugaba siempre en portatil tirado en la cama.
Os pasa a vosotros también? Ahora gasto 27 años por lo que me críe con Dreamcast, PS2...
Lo bueno es que me estoy ahorrando una pasta en juegos porque los indies son mas baratitos xD