¿Han cancelado el Guitar Hero?

pues eso, han cancela el GH para pc o el que pasa. En la web de centro mail o game ( lo mismo ) no esta y hace 2 semanas estaba.

¿Que esta ocurriendo?

P.D: en revistas y programas de youtube hablan de consolas y nunca de pc
Si está para pc, pero siempre sale unos meses despues que las versiones para consolas. Este mes apareció para PC el GH: Aeromisth. Ahora creo que están con el On Tour (creo que se llamaba asi) para las consolas y luego a lo mejor lo sacan para pc tambien.

Saludos! :)
El juego no se ha desarrollado para PC.Los programadores del juego de PC y Mac son Aspyr,y es un port de consolas.Todavía no está anunciado el de PC.Y lo del On Tour,lo desarrolla Vicarious Visions,y los de PS3/360,Neversoft.

Tendrás que esperar unos meses para ver el Guitar Hero World Tour (aunque puedes tirar de mods del Frets on Fire,yo tengo uno con las canciones del Rock Band 2 y puedo hasta jugar con la batería).

Salu2.
nose, habra que esperar al dia 21 y haber que dicen
DjTemplar escribió:que guitar hero?

Guitar Hero World Tour
ah valee, es que hace poco salió el aerosmith y no sabia si te referías a ese :P
DjTemplar escribió:ah valee, es que hace poco salió el aerosmith y no sabia si te referías a ese :P

jeje, el aero ya le tengo pero me interesa mas este
mbase escribió:El juego no se ha desarrollado para PC.Los programadores del juego de PC y Mac son Aspyr,y es un port de consolas.Todavía no está anunciado el de PC.Y lo del On Tour,lo desarrolla Vicarious Visions,y los de PS3/360,Neversoft.

Tendrás que esperar unos meses para ver el Guitar Hero World Tour (aunque puedes tirar de mods del Frets on Fire,yo tengo uno con las canciones del Rock Band 2 y puedo hasta jugar con la batería).

Salu2.

¿Con el MOD que hay para el FoF no? que lo asemeja mucho al rock band original
¿Con que bateria estas jugando?

Un Saludo
Se sabe algo nuevo del Guitar Hero para PC ?
me va que esta cancelado
una lastima, me hacia gracia probar la bateria
he preguntado en una tienda de videojuegos que si alguna guitarra calia para pc y me dice el dependiente que para que quiero una guitarra adaptada si esta el guitar hero para pc Oooh , total, le digo haber si lo tiene en tienda y me dice que no, que esta mañana llama al almacen y me llama con lo que sea.

Es que ha salido ya? o esque el dependiente no tiene ni idia

desde luego el juego yo lo e visto en paginas warez para descargar, pero en tiendas no lo he visto para comprar.

pd: me refiero al guitar hero III y en nombre de la tienda no me acuerdo ahora
SERGIOKILLO escribió:he preguntado en una tienda de videojuegos que si alguna guitarra calia para pc y me dice el dependiente que para que quiero una guitarra adaptada si esta el guitar hero para pc Oooh , total, le digo haber si lo tiene en tienda y me dice que no, que esta mañana llama al almacen y me llama con lo que sea.

Es que ha salido ya? o esque el dependiente no tiene ni idia

desde luego el juego yo lo e visto en paginas warez para descargar, pero en tiendas no lo he visto para comprar.

pd: me refiero al guitar hero III y en nombre de la tienda no me acuerdo ahora

El guitar hero III hace ya la pera que salió para PC, y la guitarra que te trae es la del guitar hero II de la 360
13 respuestas