Han cerrado el DEVIZIO

Bueno, no se cuantos eolianos Zaragozanos habrá aquí, y de esos eolianos, no se cuantos irán o conocerán el Devizio, pero el caso es que ayer se presentaron allí del Ayuntamiento y lo cerraron.
No dieron ninguna explicación, no ha habido ni denuncia ni nada, lo cerraron porque sí.

Vamos, que me han cerrado el bar al que voy todos los putos fines de semana...
sexto escribió:No dieron ninguna explicación, no ha habido ni denuncia ni nada, lo cerraron porque sí.

¿De verdad crees eso que afirmas?
No conozco el lugar ni nada similar, que conste.
Claro que lo creo.
Conozco al dueño, la mitad de mis amigos curran allí.

Es un bar (heavy) en el que SIEMPRE hay 2 porteros, uno en la puerta pidiendo DNIs y otro dando vueltas por el bar echando a patadas al que vea liándose un porro (ya no hablo de los que van al baño a meterse rallas, que esos los saca y ya no entran)
Pero a ver, ¿cómo que lo han cerrado? Ha tenido que ser por lo de los conciertos. He leído ésto en internet, de una noticia de ayer:

En la misma comisión, también le preguntaron a Jerónimo Blasco por el cierre de la sala Devizio, clausurada hace diez días. "No es un asunto nuestro. Fue un cierre decretado por Urbanismo contra el que nosotros no podemos ir en contra", señaló. No obstante, indicó el consejero de Cultura, a la sala se le pagarán las subvenciones acordadas por convenio en función de los conciertos que haya podido celebrar.

Yo por lo que sabía les habían prohibido hacer conciertos porque el bar está catalogado como si fuera una cafetería, y de ahí viene toda la movida (porque superan los decibelios permitidos en esa categoría), pero de ahí a cerrarlo... ¬_¬
Fijo que fue gracias a la "viejacotillaestallenodedrogaos power"
Lo de hace diez días no se de dónde viene, porque fue ayer.

Ya me he enterado algo mas.

Veréis, hace cosa de un mes, en el Devizio prohibieron dar conciertos porque no tienen la licencia, algo muy curioso, ya que SI que la tienen. Bueno, el caso es que presionaron al Manolo (el dueño) y canceló todos los conciertos programados, y ya no se volvieron a hacer mas.
No fue por el sonido, ya que mas de una vez han ido a medir y lo máximo que ha llegado es a 107 decibelios dentro de la sala, y 0 decibelios fuera, ya que es la sala con la mejor insonorización de Zaragoza.

La razón que se ha puesto para el cierre es el incumplimiento de lo de no hacer conciertos, cosa que, aunque injustamente, si que se hizo.
5 respuestas