Han cerrado la comunidad de Nintendo?

Pues eso que acabo de entar para conseguir mis 5 estrellas diarias y cuál es mi sorpresa que me encuentro con una ventana donde dice que han cerrado la Comunidad de Nintendo, normalmente suelen poner que están remodelándola o en construcción y que más adelante volverá a estar operativa.

Si quiere saber el por qué la han cerrado tienes un enlace dónde pone "Más información, aquí" pero al pinchar me lleva a la misma página.

Alguién sabe el por qué del cierre de la comunidad?

saludos!!
ya está accesible otra vez. Estarían modificando algo, y el mensaje que habian puesto diciendo que la habian cerrado pues no se la verdad, se habrán colado, porque si la cierran y perdemos todos nuestras estrellitas....
Hace ya tiempo que la han cerrado.

Fuente oficial
makute escribió:Hace ya tiempo que la han cerrado.

Fuente oficial

Ya ese anuncio era que cerraban los foros, pero esta mañana no se podia acceder a la web de nintendo españa de siempre y ponia que habian cerrado la comunidad.
Lo que me ha extrañado ha sido el mensaje, porque normalmente dicen que están modificando algo u así.

Cuando he vuelto del trabajo y he visto que podía acceder a la web de Nintendo y luego he visto en la Wii el led azul encendido, me ha dado por pensar que ya habían puesto el canjeo de estrellas por puntos de Wii... una mierda pa mí [sati].

saludos!!
4 respuestas