han cerrado la pagina de HTCmania?

llevo un rato intentando entrar en HTCmania y la pagina aparece como si estuviera cerrada, igual que ocurrio con "Vagos".
sabe alguien si la han cerrado por mantenimiento o es otra gran pagina q cae en manos de dictadores? [mad]
espero que no porque ya me dirás con que excusa iban a cerrar la página :S
Llevan varios dias con algun tipo de problema con la web, que al parecer se les cae mucho.
Creo que simplemente es algun tipo de fallo.

En su twitter pusieron esto:

HTCMania ‏@htcmania
Estamos realizando un chequeo completo de la base de datos... volveremos en breve.
habrá petado, porque ayer yo estuve instalándome unas cosillas para el móvil... tiene pinta de caida brutal del servidor más que chapado
oYo acabo de entrar hace un momento y bien
Estoy dentro ahora mismo y funciona todo correctamente
Davorish escribió:llevo un rato intentando entrar en HTCmania y la pagina aparece como si estuviera cerrada, igual que ocurrio con "Vagos".
sabe alguien si la han cerrado por mantenimiento o es otra gran pagina q cae en manos de dictadores? [mad]

Lo mismo que vagos si.
Parece extraño , pero llevan un tiempo con muchas caidas del servidor ...
Pues yo entro constantemente a esa web y nunca la he encontrado caida :-?
Últimamente el foro tiene bastantes problemas.
Como dice el compañero de arriba llevan una temporada al menos a mi me han dado algun sustillo que otro.
Drifter_666 escribió:espero que no porque ya me dirás con que excusa iban a cerrar la página :S

Puede que no sea Vagos...

Pero contiene enlaces de productos completos no gratuitos desbloqueados, o métodos para desbloquearlos, lo que muy legal no es, sólo que se trata de software y no se acoge a la ley Sinde-Wert
Ultimamente entro bastante en el foro sin problemas, espero que sea un problema de servidores solamente.
Pues lleva todo el mes cayendose todo el tiempo, no se que ocurrirá pero lleva bastante tiempo así, cada dos por tres está caída...
yo tambien entró bastante y últimamente estoy mosca porque falla bastante, espero que no la cierren.
No ,Acabo de salir,d alli
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
se cae constantemente. [+furioso]
Esta tarde intentaba entrar y me daba error, pero parece que el problema ya lo han solucionado, al menos de momento, y acabo de entrar.
Esto es normal en esta web, ya cambiaron de servidor una vez y últimamente va mucho mejor.
pasa continuamente,aver si lo solucionan prontito
Bueno, si es por ROMs siempre se puede usar XDA, que es de donde salen los tutoriales y los refritos de ROMs que hacen los "cocineros" españoles.
estara saturada por la supuesta salida del jellybean en el Galaxy S3
tamos to lokos pa k salga [carcajad]
Ahora mismo funciona correctamente.
Espero que esta web perdure. Hay saco toda la info de roms para mi movil.
23 respuestas