¿Han cerrado los Centro Mail de Sevilla?

Saludos,

Me ha sido imposible pasarme por cualquiera de los dos Centro Mail de Sevilla durante la semana pasada para pillar algunos juegos, pero al llamar para reservarlos, nadie coge el teléfono, llame a la hora que llame. Curiosamente no aparecen en el listado de tiendas de la página oficial, ¿sabe alguien si ha pasado algo con estas dos tiendas? La de Plaza de Armas y la de los Arcos.

Gracias a todos y un saludo
aqui en tarragona ha pasado lo mismo, teniamos un centromail y ahora se llama megajocs

Salu2
sera a causa del escandalo de las cajas vacias ???? jejeje
En la pagina de centromail nunca han aparecido las dos tiendas de aqui de sevilla. si las han cerrado? eso ya no lo se, la verdad es que no son muy de mi agrado.

salu2 [beer]
si te sirve de consuelo yo pase por el de los arcos la semana pasada el marte y estaba abierto y er enanito toketeando la xbox asin q yo creo q seguira abierta . [Ooooo]

El tema de q no aparezca en las paginas web es de toda la vida , ademas de esas cosas en Sevilla es en la unica tienda de centro mail q no se puede alquilar juegos actualmente y desde ps 1 , normalmente Sevilla es discriminada o en el punto de mira para lo malo sino mirese lo de U 24 sacando el hospital de Sevilla pa poner las desgracias q ocurren aki o sino un informativo de antena 3 poniendo a parir al betis o al sevilla u en telecinco q el 82 por ciento del aqui hay tomate es dedicado contra la gente de Sevilla , o sino algun q otro brochetazo de pecado original contra sevilla o los andaluces q siempren nos tachan de q tamos de fiesta o tocandonos el ombligo cuando nosotros nada mas q tenemos la semana santa y la feria y la gente q realmente disfruta esas fiestas son estudiantes o persnoas q no trabajan porq los que trabajan solo descansan a partir del jueves u viernes de cada semana de feria o santa y bla bla bla .... [discu]

P.D. : perdon por el toston pero es q por muchos mails q les mande a pecado original diciendole q porque no hablan asin de mal de su madre en vez de en contra de Andalucia no me hacen caso pero q le vamos a hacer [ayay]

Por cierto q si q tan abierto xD
equipomortal escribió:si te sirve de consuelo yo pase por el de los arcos la semana pasada el marte y estaba abierto y er enanito toketeando la xbox asin q yo creo q seguira abierta . [Ooooo]

El tema de q no aparezca en las paginas web es de toda la vida , ademas de esas cosas en Sevilla es en la unica tienda de centro mail q no se puede alquilar juegos actualmente y desde ps 1 , normalmente Sevilla es discriminada o en el punto de mira para lo malo sino mirese lo de U 24 sacando el hospital de Sevilla pa poner las desgracias q ocurren aki o sino un informativo de antena 3 poniendo a parir al betis o al sevilla u en telecinco q el 82 por ciento del aqui hay tomate es dedicado contra la gente de Sevilla , o sino algun q otro brochetazo de pecado original contra sevilla o los andaluces q siempren nos tachan de q tamos de fiesta o tocandonos el ombligo cuando nosotros nada mas q tenemos la semana santa y la feria y la gente q realmente disfruta esas fiestas son estudiantes o persnoas q no trabajan porq los que trabajan solo descansan a partir del jueves u viernes de cada semana de feria o santa y bla bla bla .... [discu]

P.D. : perdon por el toston pero es q por muchos mails q les mande a pecado original diciendole q porque no hablan asin de mal de su madre en vez de en contra de Andalucia no me hacen caso pero q le vamos a hacer [ayay]

Debemos vivir en otro mundo, porque yo desde aquí de eso no es lo que veo :?.
equipomortal escribió:si te sirve de consuelo yo pase por el de los arcos la semana pasada el marte y estaba abierto y er enanito toketeando la xbox asin q yo creo q seguira abierta . [Ooooo]

Ein,a ke viene eso?Yo no veo por ningun sitio ke nadie este haciendo un complot contra sevilla,acaso no le dieron la expo en el 92,los mundiales de atletismo,fue junto a Madrid la 1ª ciudad con ave, y asi un largo etcetera

Perdon por el off-topic
Se te va la pinza nene, yo soy de sevilla y no creo que la gente nos vea asi, aunque si sea cierto que muchas veces parezca que estamos siempre de fiesta (supersol, miraar el anuncio, y eso que es andaluza), o que en la tv todas las chachas sean andaluzas. Esto es un foro de xbox, esos temas no vienen al caso.

salu2 [beer]

Jajjaja, "er enanito", el tio es todo un personaje ^___^
[fumeta] criticas constructivas [qmparto] q si q la expo , copa davis y to eso pero me referia no al complot pero q siempre esta el topicazo de turno de q por aki al sur nada mas q nos sabemos tokar el ombligo y lo dije por rellenar y porque 20 min atras vi un zapping y salieron dos cosillas seguias del tema pero nada nada los delirios para Er Enanito [angelito] ta ahoraaaaa
Bueno, y en Cataluña somos todos unos peseteros y separatistas, y en Madrid son unos chulos... etc., etc. Son nada mas que topicazos y tonterias.
Un saludo.
Joder, se ha montado una buena ...

He viajado bastante por España, y la verdad es que tengo que estar de acuerdo con algunas cosas de las que se han dicho aquí, por ejemplo, en que fuera nos ve mucha gente como "graciosos, exagerados y siempre de fiesta"... cojones, ojalá... Graciosos, como en todos lados, exagerados, como en todos lados, siempre de fiesta, los cojones. Resulta que España (Andalucía casi a la cabeza), es el pais donde más se trabaja en toda Europa.

de todas formas, en cuanto a lo de que no aparecían antes en la web, creo recordar que antes podías encontrar su teléfono en la sección te Tiendas, pulsando en el mapa sobre la provincia de Sevilla (que por cierto, si os fijais bien, resulta que Sevilla tiene salida al mar [carcajad]

volviendo al tema, por fin me cogieron el teléfono ayer en la tienda del Plaza de Armas, aunque siguen con el mismo "servicio de siempre".

p.d. creo que soy el único que no ve mal al "enanito", el chaval es buena gente, pensad en la cantidad de gilipollas y críos coñas que tiene que aguantar al día, y os daréis cuenta de que si no saca una recortada ante cada cliente "por si acaso" es de puro milagro.

cambio y abrazos para TODOS los andaluces, cojones.
Pues centromail.es no tira... te lleva a game.net

Me huelo que los ingleses llegan? O que cambiamos de nombre?

Saludos! [fies]
Te lleva a http://www.game.es/

©1996-2005 Videojuegos GAME (CentroMAIL) - Información Legal

CentroMAIL (GAME) es una marca comercial propiedad de MAIL SOFT IBERCIA S.L empresa fusionada con ENGINE TECHNOLOGY SYSTEM S.L, y la cual pertenece al grupo GAME (http://www.gamegroup.plc.uk ) con sede social en Madrid, Camino de Hormigueras, 124-5F y CIF: B-81209751

Que cosas...
Parece que se está cociendo algo, y no sólo por el cambio de imagen de la página... Veremos dónde acaba...

Curioso lo que se va desvelando por una simple pregunta.

Saludos
¡¡¡¡¡ Aqui Ahi Tomate¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verda esq los notas de los centro mails de Sevilla se las traen... e stao en las dos tiendas mas de una vez y el trato q tienen no m gusta un pelo....

Sevilla FoReVeR!! [uzi]

Saludos a todos los Sureños!!
Pues fijate que yo fui a consultar un precio a la web de CM y me quede Oooh luego vi el hilo y dije: la respuesta! :p
Pues la tia que esta por las tardes en plaza de armas esta de muy buen ver [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] .
al "enanito" le he oído yo con mis propias orejas contestar a la tipica pregunta de "qué consola es mejor" con un " la xbox es como un pentium3 a 700 mhz, y la ps2 como un pentium2 a 400mhz"

Textualmente. Y se quedó tan pancho.

Aparte de que parece que le de coraje que entre gente :D :D :D :D
Os juro que no habia leido el post...y de toda la vida le llamo "Enano saltarin" xDDD
Parece sacado del capitulo de los Simpsons que estan en el hipodromo y aparecen los enanos-jockeys para hacer chantaje a homer xDDDD

es un puto elfo!!!!!!!

yo fui el sabado pasado a los arcos y tambien el miercoles.....ambos dias abiertos como cualquier dia normal. De hecho el sabado estaba abierto todo el dia, sin almuerzo.

que por cierto me estuvo enseñando su PSP que se pillo la semana pasada. una pasada :P. y de paso nos metimos la parrafada hablando de las dos nuevas portatiles.

lo del telefono....no seria la primera vez que se lleva media hora sonando...aunque no deberian tardar en cogerlo...nu se...
Si vas a comprar algo, pasa ya de los centro mail, nose el de los arcos, pero el de plaza de armas siempre esta el tio bajito con cara de asco que cuando entras se te queda mirando como si fueras hacer algo, y que cuando le preguntas poco mas y te escupe...

El servicio es lo peor la que liaron cuando quise reservar el gta 3 que si no venia en su lista de prox juegos que no iba a salir en pc solo en ps2, y al final no pude reservarlo cuando 4 dias despues se ponen a venderlo...amos que me dieron ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD; la de plaza de armas si esta abierta, aunque no paso desde hace unas semanas, por cierto habrá que ir por las tardes [jaja] [jaja]
Fijo que una empresa se la ha comido se han fusionado y ala sale games, como todo...
Voy a aclarar unas cosillas (de buen rollo claro [inlove] ) sobre esto

-Los dos centro mails de Sevilla son de la misma dueña q es la mujer del tio q nada mas q entra te mira como si te fueras a mangar el p2 q tiene en el escaparate (q por cierto no le pregunteis si tiene garantia un cable , porque os dira q los cablen no traen garantia aunque lo ponga en la caja xD)

-El enanito sera bajito elfo y to lo q tu kiera , pero er tio es un profesional del tema ,vamo q er tio entro en el de los arcos a trabajar porque se llevaba 80 horas jugando a la supernintendo alli cuando ni siquiera trabajaba alli , er tio es majo y tiene todasss las consolas y raro es q lo cojas desinformado de algo , es mas me imagino q nos tiene q estar leyendo y acordandose de nuestra dinastia (en mi primero y mas q ninguno ;-) )

- El sistema q tienen de venta y reserva de juegos es de pena con decirte q no se podian pedir en la pagina web (yo nunca he podido ) y la menos aplicada de toda la pagina , no se da la sensacion de ir por autonomos como el q dice.

Pero bueno q la respuesta es q no los han cerrado aun keda algun sitio donde poder encontrar un accesorio de centro mail en sevilla xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
22 respuestas