Joder, se ha montado una buena ...
He viajado bastante por España, y la verdad es que tengo que estar de acuerdo con algunas cosas de las que se han dicho aquí, por ejemplo, en que fuera nos ve mucha gente como "graciosos, exagerados y siempre de fiesta"... cojones, ojalá... Graciosos, como en todos lados, exagerados, como en todos lados, siempre de fiesta, los cojones. Resulta que España (Andalucía casi a la cabeza), es el pais donde más se trabaja en toda Europa.
de todas formas, en cuanto a lo de que no aparecían antes en la web, creo recordar que antes podías encontrar su teléfono en la sección te Tiendas, pulsando en el mapa sobre la provincia de Sevilla (que por cierto, si os fijais bien, resulta que Sevilla tiene salida al mar
volviendo al tema, por fin me cogieron el teléfono ayer en la tienda del Plaza de Armas, aunque siguen con el mismo "servicio de siempre".
p.d. creo que soy el único que no ve mal al "enanito", el chaval es buena gente, pensad en la cantidad de gilipollas y críos coñas que tiene que aguantar al día, y os daréis cuenta de que si no saca una recortada ante cada cliente "por si acaso" es de puro milagro.
cambio y abrazos para TODOS los andaluces, cojones.