Han Cerrado Norma en C/Carreteria en Malaga o se ha trasladado???

Buenas a todos!

Mi duda es que el otro dia me pase para ver las novedades y tal y de repente me encuentro que esta chapada completamente Norma.

¿Sabeis aportarme alguna información o algo???

Un saludo a todos!
Pues igual que hace ya años cerraron la de Granada, se ve que no le sacaban suficiente pasta XD
No me sorprendería.

Lo que si me han comentado es que han abierto un nuevo Comic Store bastante grande cerca de la Plaza de la Marina.
Ojalá sólo se hayan trasladado de calle. ¿Sabe alguien si todavía lo lleva la gente de la librería de 2ª mano: Louisiana? Pregunto porque me simpatizaban bastante y joer, desde que era un mico iba al centro a comprar tebeos allí.

Saludos.
Pues por ahora no hay información ni nada. A ver si enviando un correo electronico contestan a algo.

Un saludo.
Hola, yo compraba mucho en esta tienda desde hace años, e incluso he vivido como 4 cambios de establecimiento. Casualmente me encontré el otro día en la tienda a la que voy como sustitución a uno de los dependientes, y me dijo que la que lo llevaba todo, cerro sin más de un día a otro, parece ser.
En fin una pena, pero hablando de esa comics store que han abierto (primera noticia que tengo xd) por donde y que tal esta?
Joer, pues que pena, porque la mujer que lo llevaba me caia genial y me gustaba un montón comprarla a ella.

Veremos a ver que hago, si acudo a la del centro o a Comic Stores, que no me gustan nada los dependientes que habia....(que igual los de ahora son menos bordes).

La nueva tienda esta en C/Trinidad Grund, justo yendo hacia el Muelle Heredia para coger los buses. La Tienda es ENORME. A ver que pasa con ella.

Un saludo!
Yo tras el último cambio de local me e acostumbrado a comprar EN PORTADA COMICS y es una lástima pero que se le va a hacer...Xau!!
7 respuestas