Han chapado Magnovideo en España

Imagen

Disfruten lo censurado
En dos palabras, Tor rent.
No lo conocía, yo he probado un día series.li y es de pena la calidad de audio y video, Mejor torrent o descarga directa
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Recientes cambios en el marco legal?
tarzerix escribió:¿Recientes cambios en el marco legal?

La aprobación del nuevo Código Penal que incluye penas de cárcel de hasta 6 años para administradores de páginas de enlaces con copyright, tengan o no ánimo de lucro.
Ni que fuera la unica que existe,saldran de nuevas,es como la muda de las serpientes
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Minmaster que yo sepa asi era al principio pero luego la corrijio por no se que enmiendas y fue con animo de lucro solamente
Esto se esta poniendo cada vez peor....
ryo1975 escribió:Esto se esta poniendo cada vez peor....

Mientras la legislación internacional de Internet ha sido escasa, se ha podido disfrutar de todas estas cosas.
Pero no nos engañemos, el acceso a contenido de gorra indiscriminado es algo que no durará eternamente, y serán historias que contemos los cebolletas.
CaronteGF escribió:
ryo1975 escribió:Esto se esta poniendo cada vez peor....

Mientras la legislación internacional de Internet ha sido escasa, se ha podido disfrutar de todas estas cosas.
Pero no nos engañemos, el acceso a contenido de gorra indiscriminado es algo que no durará eternamente, y serán historias que contemos los cebolletas.

Volverá a ser algo "underground", como en los 80, 90 y principios del 2000.

Las cosas no estarán tan expuestas como hasta ahora, pero no creo que puedan erradicarlas.
Magnovideo no vale ná, mala calidad de vídeo y de sonido. Penosillo.
Si había ánimo de lucro con la publicidad, me alegro.
11 respuestas