Como ya te han apuntado por ahí, tú estás contratado por la empresa, no por los jefes que haya en cada momento, así que tus condiciones no pueden cambiar.
En cuanto al convenio, eso de cambiarlo alegremente no es posible, según a lo que se dedique tu empresa le corresponde uno u otro, no es algo que se pueda elegir.
De todas formas, si lo que estaba pasando es que el convenio que tenías no era el que te correspondía, y ahora te van a aplicar el que te corresponde realmente, en ningún caso esto puede implicar peores condiciones para ti, es denunciable sí o sí.
Cuando una empresa compra a otra es práctica habitual que intenten cambiar los contratos de la gente que está dentro, ya que, entre otras cosas, lo que consiguen es hacer desaparecer la antigüedad de los empleados, con lo que así dejan pasar unos meses y luego te echan mucho más barato.
Lo que sí van a hacer, no lo dudes, es apretar las clavijas todo lo que puedan para que la gente se vaya marchando por su propio pie, casi ninguna empresa quiere tener gente que no haya elegido ella.