Han conseguido hacer funcionar el super mario world 2 yoshi's island en snes Tyl me?

Miren es que estoy enamorado de super mario world 2- Yoshi's Island y lo consigo rular pero en el menu principal me va muy lento y en el juego a se relentiza un poco. A que configuracion lo teneis vosotros que haveis tocado para hacerlo que vaya fluido? Gracias
juraria ke este hilo aparecio y desaparecio hace un rato...

weno, lo ke iba a decirte... te he ayudado en lo ke he podido por privado pero ¿no crees ke te estas pasando un poco abriendo hilos preguntando cosas sobre el mismo emulador? ¿no puedes juntarlas todas en el mismo hilo?

¿Has probado a cambiar distintas opciones en el emu para ke te funcione?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm creo que he tenido un Déjà vu [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Imagen

Los post desaparecen y vuelven a aparecer... es un reajuste en matrix... estoy cansado de su hedor ¡kiero saliiiiiirrrrr! Ese verde, ese naranja, ese verde...
Juegalo en el emulador de GBA, va perfecto
Yo lo tengo configurado de este modo:

CPU 300
Frameskip 3
Sound 11.000 hz

Y puedo asegurarte que me va bastante fluido (aunque no fullspeed).
Te recomiendo que cuando pruebes nuevas roms con el SNES tyl juegues un poco con el frameskip ya que con eso muchos juegos mejoran sustancialmente. Saludos.
gracias, y el Mode eso de accur+software que es? y el psp accelerated? se puede tocar? con esas opciones no puedo fastidiar la psp? que son?
fanpsp escribió:gracias, y el Mode eso de accur+software que es? y el psp accelerated? se puede tocar? con esas opciones no puedo fastidiar la psp? que son?

Al activar esta opcion se activa un temporizador en tu PSP, que al llegar a 0 hará que se autodestruya causando un cráter de 70 metros a la redonda...

En serio, ningun emulador causará daño alguno en tu maquina, tu solo disfrutala. Estas opciones las encontrarás por los menus del emulador, intenta hacer lo que dicen por aqui.
kio_marv escribió:Juegalo en el emulador de GBA, va perfecto

yo he contestado eso en el hilo matrix que ha desaparecido xDDDD
o eso o me he vuelto majara que todo es posible xD
8 respuestas