pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sencillo.
Intersección, un coche delante del mío y yo llego por detrás y me detengo, ella sale del STOP y se para a mitad porque una tercera persona empieza a comentarle una cosa y entonces tira marcha atrás, yo empiezo a pitarle, PIT PIT PIIIIIIIIIIT!!!! PLOOOM!!!!
A mi me ha hecho unas rallas, no es mayor importancia pero se nota bastante pero la del coche tiene un buen bollo.
Ella es de mi mismo pueblo y me ha dicho que esta noche que vaya a su casa a arreglar papeles ya que ella tenía prisa en ese momento y además, yo tampoco nunca he rellenado eso.
La cuestión es que la cara que me puso ella es de querer ayudar pero basta que llegue luego y comente la situación con el marido y éste se ponga. "¡EL GOLPE ESTÁ DETRÁS, ENTONCES LA CULPA DEL DE DETRÁS!".
Yo no me tengo que amedrantar ni una sola milésima porque se que la culpa es de ella pero no me fío de nadie.
¿Quién tiene la culpa, ella por recular o yo porque simplemente estaba parado y ha chocado conmigo pero ella alega a que iba conduciendo y al detenerme he chocado con ella?, mas que nada por si se pone farruco el marido saber defenderme.
Gracias.