Pues yo sabia que si la actualizaba, no podria ejecutar el "famoso" Kiosk Disc Demo; de hecho, pense seriamente que, si M$ habia capado eso, era porque igual a traves del disco se podria ejecutar codigo sin firmar, el hecho, son las noticias para poder ejecutar flash, segun creo haber leido en algun mensaje de este foro; pero lo malo, es perder el live, asi que no lo pense y actualize como un corderito..
Apostaria que para aquellos que les interese, saldra tarde o temprano, un sistema capaz de usar tus copias... aunque la tengas actualizada... , la pregunta del millon es ¿Cuando?.... bueno... a cada cerdito le llega su .... ya sabeis...
la seguridad nunca podra ser del 100%... y me refiero a todos los aspectos .... probablemente, aquellos que no actualizen, tendran la posibilidad de ejecutar codigo antes que aquellos que actualizaron... aunque segun dicen las ultimas noticias del firmware de DVD en Xbox1 han dado muy buenos resultados, lo que igual podria ser portado a 360 , y ambos grupos, los que han actualizado y los que no, puedan acceder a ejecutar codigo al mismo tiempo... que sera.. sera... werebe wir bi wir biii
Otra pregunta del millon es ¿ Crees que merece la pena, el tiempo perdido de espera, sin disfrutar del live? con todo lo que ello conlleva claro... demos, jugar con peña y comprar algun que otro contenido del live arcade... La respuesta a esa pregunta, te dara la solución de si debes actualizar o no actualizar...
Saludos pa'todos!