Han dejado de fabricar PS2?

Buenas, me gustaria preguntar si alguien sabe sobre esto, en game ya nunca tiene stock de la consola.Sabeis si se esta dejando de fabricar?Gracias!
Pues posiblemente, porque ya apenas no sacan juegos y los que sacan son re-ediciones. Algún día tienen que dejar de fabricarlas y creo que ese día ha llegado ya que dentro de poco imagino que habrá una ps4.
En Navidades habia Packs con Fifa 12, pero muy pocos, al menos en madrid.
Cuando eso pase habrá un anuncio en portada ;)
Yo he visto hoy un pack nuevo por 99 euros..
me imagino que no encuentras stock porque ya nadie la compra y por tanto para que las van a pedir mas si a lo mejor no las dan vendido, aunque si estas navidades sacan el fifa para ella otra vez veras como vuelve a aparecer por los 100€ de rigor XD
Lo del game es normal,muchas cosas traen remesas y no vuelven a traer mas aunque lo sigan fabricando.Lo mismo paso con accesorios como el playtv de ps3,o juegos.

Ademas sony siempre lo avisa en forma de nota de prensa.El dia que dejen de fabricarse y la vendan por 4 duros,pilare una slim para tenerla de colección junto a la ps2 v3,como hize con la psx/psone.(como el gordo y el flaco) [carcajad].Mira en mediamarkts,alcampos,carrefours,toyrus, y demas.Que son bastante mas serios para esas cosas.

PD:Aunque ahora que lo estoy mirando.No la tienen en ninguna tienda online de las grandes,ni corte ingles,ni fnac ni otras,Pues a lo mejor si esta descatalogada.O eso o tienen ruptura de stock, pero me extraña que sony no lo haya anunciado.
segun lei en un comentario de la e3 de uno de los miembros de sony seguiran apoyando(fabricando supongo) ps2 porque todavia se vende bien en algunas partes del globo XD
Aca en Argentina, hoy me avisaron en uno de mis mayoristas, que no se estaba consiguiendo mas la ps2, que en su reemplazo van a empezar a traer una WII barata, que se asemeja al precio de la ps2 aca en argentina. No se, no averigue mas... eso me dijeron hoy. Saludos!
El viernes en Toysrus tenian.
Pues aqui en Fuengirola (Málaga) hay 3 sitios donde conseguirlas, las 3 vienen con el pack de fifa12:

Worten - 99€
Game - 80€
Erosky - 79€
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que mientras sony no diga nada se fabrican ps2, pero claro está, a una escala muy inferior.
No se si se seguirán fabricando, pero aún las venden.
Puede ser la última tirada que fabricaron, cuando se acaben las que hay, no creo que las repongan.
Las dejaron de fabricar. Pero las venden acá las venden con cinco juegos, memory card y dos controles.
que yo sepa la fabrican todavía,larga vida a ps2
Parece increible que a dia de hoy se sigan fabricando, creo que eso lo dice todo de la maquina que es.
Pues yo quería una slim para colección, pero pensaba que en el final de vida estaría por unos 50€, solo las veo por 100€ de momento y no creo que sean muchas las que queden.
Yo compre una hace 2 dias. A si que descatalogada no esta.
T-101 escribió:Yo compre una hace 2 dias. A si que descatalogada no esta.

Y es como esta:
Imagen

O como esta:
Imagen

Simple curiosidad.
Las únicas que veo en venta son como las del segundo modelo, las primeras creo que ya hace tiempo que no se comercian y tal..
Maximus-GC escribió:Las únicas que veo en venta son como las del segundo modelo, las primeras creo que ya hace tiempo que no se comercian y tal..

Merci por la información, me gusta mas ese ultimo modelo.

No se si son mas o menos fiables pero en fin...
La mia murio hace poco...

De las mejores consolas que he tenido...
naskar escribió:La mia murio hace poco...

Que modelo era? Yo tengo una fat v7 y como el primer día.
r-snes escribió:

Que modelo era? Yo tengo una fat v7 y como el primer día.

Otro con una v7 como nueva, sin arañazos, golpes ni nada, con HDD interno y muy muy mimada.
No se, pero vas al Carrefour por ejemplo y si que hay nuevas, además vas 1 semana una semana no y de 20 que hay solo quedan 2 por ejemplo.

Yo tengo mi V9 con el lector y puertos un poco tocados y una V19(lástima que a esta no se le puede hacer MCB)
si las han dejado de fabricar no se pero hay aun stock por si quieres buscarte una nueva
Todavia se ven por las tiendas, asique si quieres una pasate por tiendas estilo Carrefour, el corte ingles...
A día de hoy SONY no ha dicho nada al respecto, claro esta no estáran produciendo la misma cantidad, pero fabricar, se sigue fabricando, en menor cantidad, pero haberlas, las hay, hoy mismo e visto varios packs de PS2 con el juego FIFA 2013 en Carrefour.

Saludos

Cuando se deje de fabricar, se sabrá porque será noticia [ginyo]
por lo que eh leído en España las PS2 están tiradas de precio , Acá en Sudamérica podríamos decir que aun son un poco caras , en Chile no encuentras una por menos de 50 mil pesos algo como 80 euros , 50 mil es 1 tercio del sueldo mínimo chileno..una PS3 es el sueldo aproximado del ciudadano común.

estoy viendo en Ebay para empezar con mi colección de consolas, iré por la Gamecube y luego por la Xbox y luego por alguna portátil :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras 12 años y más de 150 millones de unidades vendidas.

http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
En neogaf andan comentándolo pero sólo como rumor. No han pasteado aún el enlace del comunicado de Sony.

Por curiosidad, ¿cual es la avería? Lo mismo es reparable.

Un saludo.
Yo aún sido con la mía una v7, muy cuidada!! Y con piezas de repuesto por sí las moscas, como la alimentación, puertos de mando y un lector NUEVO 400c [sonrisa]
32 respuestas