varicela escribió:vdigital escribió:En estos momentos Luego de formatear la consola, tengo la 3.4e
Antes de esto tenía 4.2
Unas preguntas
¿Se puede bajar un Nad y restaurarlo en mi consola? Siempre y cuando sea para la versión de mi consola supongo.
¿Hay en linea? ¿Solucionaría el problema?
Si es cierto que has downgradeado de 4.2 a 3.4, te la has jugado y mucho.
Lo que yo haria despues de actualizar el chip como te he dicho.
1-Instalar bootmi como boot2 (si puedes). Foro Scene
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_12352772- Hacer y guardar Backup de la "NAND" del estado actual de tu wii (mismo hilo que te he indicado) y una vez hecho esto.
3- Segui el hilo del Foro Scene
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 o sea, utilizando homebrew instalar un Cios "cIOS38 rev14 Installer", y acto seguido utilizar la aplicacion "Pimp My Wii 1.32"
Una vez que hayas hecho esto tendras la wii en 4.1 con todas las ventajas de la Scene
Lee y lee estos hilos y no instales Wads ni nada que no sepas para que sirve, si quieres que tu wii siga viva
vdigital escribió:Hola soy nueva en esto.
..............................................
Hace 2 años compré una wii, y un amigo que ya no está conmigo (por no decir novio), me colocó un chip......................................
.....Perdonad mi ignorancia es que si bien me encantan estos temas, soy muy peque.
Sin Comentarios
Saludos
Hola Varicela.
He hecho todo eso.
Estoy sudando luego de instalar todos estos wad's
Actualmente la tengo en la 4.1 y tengo un NAD en mi SD luego de backapearlo.
Inclusive me bajé el geexbox y ayer estuve viendo unas pelis de mi usb. Todo esto gracias a mi Home Drew Channel que me instalé
Lo que me llamó la atención es que el bootwii solo se puede controlar con el power y el reset, y ahora cada vez que enciendo la wii, molesta un poquito. Pero bue... funciona
Aún así luego de haber hecho todo esto, mi wii sigue sin leer mis backups.
Pero... Ayer bajé Puse una iso dentro de un Pedrive, con el WBFS y con el USBLoader lo pude jugar.
No estoy muy contenta, ya que por lo que leí mantener actualizada el usbloader para que vayan todos los juegos es imposible. Casi si lo era con el chip. Además no cuento con un HDD externo para poder copiar todos mis juegos a él.
Como haz visto me he leído toda la biblia del otrolado.net para poder llegar a hacerlo bien
Oye, Varicela Que simpático eres... Gracias por ayudarme