han dejado de saltarme los logros

A mi se me han desbloqueado, en la app me salia desbloqueado pero en la consola no, así que hice un hard reset y listo ya me salían correctamente
A mi lo que me pasa es que la aplicacion de logros no se puede acoplar a aplicaciones como netflix, que antes si podia.
Algo han de haber arreglado porque así, sin más ayer me saltaron 3 logros de la Master Chief Collection que no lo hicieron la semana pasada.
SpoD escribió:A mi se me han desbloqueado, en la app me salia desbloqueado pero en la consola no, así que hice un hard reset y listo ya me salían correctamente

Con hard resert os referis a formatear la consola a como vino de fabrica o a restaurar el sistema sin borrar los juegos instalados ni las partidas?
disaster_p escribió:
SpoD escribió:A mi se me han desbloqueado, en la app me salia desbloqueado pero en la consola no, así que hice un hard reset y listo ya me salían correctamente

Con hard resert os referis a formatear la consola a como vino de fabrica o a restaurar el sistema sin borrar los juegos instalados ni las partidas?

Hard Reset es un reinicio con borrado de caché, yo lo hago estando apagada dejo pulsado el boton de encendido unos 10s cuando la luz de la fuente de alimentación pasa de blanca a naranja desenchufo la consola de la corriente durante 30s luego vuelvo a conertar, espero a que se ponga naranja la luz y enciendo desde la consola
SpoD escribió:
disaster_p escribió:

Hard Reset es un reinicio con borrado de caché, yo lo hago estando apagada dejo pulsado el boton de encendido unos 10s cuando la luz de la fuente de alimentación pasa de blanca a naranja desenchufo la consola de la corriente durante 30s luego vuelvo a conertar, espero a que se ponga naranja la luz y enciendo desde la consola

Ah ya se, aunque por lo que me he estado fijando es que el bug no esta en que haya desbloqueado los logros y no hayan saltado sino que diria que esta en que aparece la barra llena y marque 100% cuando realmente no lo esta comparando con los logros de la app movil de xbox ponen 60-70% etc.
Al menos en mi caso creo que ahi esta el fallo.
No es por nada pero un hard reset se hace al encender la consola y no al apagarla..al menos eso es lo que me han dicho los del chat de soporte varias veces cuando he tenido problemas.De todas formas tampoco asi me salta el puñetero logro del Mortal Kombat XL aunque puede que el fallo este en lo que comenta el compañero,que se ha puesto al 100% el logro cuando en realidad no lo esta,es algo que ya he visto con otro juego que no recuerdo el nombre
El Hard reset se hace con la consola encendida. Tu enciendes la consola y una vez esté en el dash, mantienes pulsado el botón de encendido de la parte delantera de la consola hasta que la consola se apague. Son 8-10 segundos, lo importante es no soltar el dedo hasta que apague. Personalmente, una vez apagada, yo me aseguro de que la luz de la fuente de alimentación está en color naranja y no blanco.
Desconectar la fuente de alimentación de la red eléctrica durante unos 10-15 segundos, enchufar y tras unos segundos arrancar la consola normalmente. Y ya está, power cycle completado.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... le-console
DVDiano escribió:El Hard reset se hace con la consola encendida. Tu enciendes la consola y una vez esté en el dash, mantienes pulsado el botón de encendido de la parte delantera de la consola hasta que la consola se apague. Son 8-10 segundos, lo importante es no soltar el dedo hasta que apague. Personalmente, una vez apagada, yo me aseguro de que la luz de la fuente de alimentación está en color naranja y no blanco.
Desconectar la fuente de alimentación de la red eléctrica durante unos 10-15 segundos, enchufar y tras unos segundos arrancar la consola normalmente. Y ya está, power cycle completado.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... le-console

Pues es para coger y matar a los de soporte...Dos veces me han dicho que es al encenderla
Yo soy nivel 30 en fallout 4 y llevo segun esto 2 dias y cacho jugando, pero no tengo ni el logro de salir al yermo, y el progreso aparece en 0%. :c No se si pase lo mismo en otros juegos porque los logros que me faltan en otros juegos son un poco mas tardados que salir al yermo ¿Creen que funcione hacer el hard reset que dicen? y si no ¿que otra cosa hago?
Sigo en las mismas, ahora con el DC Universe. Aller arranco el juego y al rato me salta un logro y los de Elite Dangerous sigue igual al 100% pero sigue sin saltar. Respecto al Fallout 4 hay que tener cuidado por que si se activa los Mod no saltan. Yo active los Mod y posteriormente me entere que con los Mod activados no saltan.
Ya dije que es un bug este tema de los logros en esta consola. Yo en estos días estoy con el de Juego de tronos y me he pasado el episodio 4 y no me saltan el logro del capítulo 4 ni el del episodio 4 terminado, se han quedado estancados como si no me los hubiera pasado y me sigue poniendo "completa el tal tal" cuando el 7 y los demás si me saltaron.

Yo menos mal que no soy un maniático de los logros, pero a los que lo son les tiene que cabrear bastante.
FranScorpions escribió:Ya dije que es un bug este tema de los logros en esta consola. Yo en estos días estoy con el de Juego de tronos y me he pasado el episodio 4 y no me saltan el logro del capítulo 4 ni el del episodio 4 terminado, se han quedado estancados como si no me los hubiera pasado y me sigue poniendo "completa el tal tal" cuando el 7 y los demás si me saltaron.

Yo menos mal que no soy un maniático de los logros, pero a los que lo son les tiene que cabrear bastante.

Y soy uno de los que se mosquea, ya que me gustan bastante los logros.
Por fin!!! El viernes saltaron 14 logros que tenía bloqueados desde enero de este año. Ya los daba por perdidos, ya que ponía que estaban al 100% pero bloqueados, que es un caso diferente a que se encuentren al 100% y con estado desbloqueando (estos normalmente aparecen al par de días).
Me alegro de que te [boing] los logros me parecía gracioso el emoticono saltando
A mi por ahora no me a dado problemas los logros pero si que es verdad que en fallout llevo horas y horas y solo tengo 3 logros lo tendré que ver haber que pasa
Tuve el mismo problema hace unos meses, no me saltaban los logros de ningún juego. Ademas de eso, había ciertos juegos que regalaron con Games with Gold que no me funcionaban, se quedaban colgados al cargar.

Tras varias veces hablando con el servicio técnico y probando infinidad de cosas la única que me solvento el problema fue restaurar valores de fabrica.

Espero que les ayude. Un saludo.
Parece ser que ya hay solucion para el tema de los logros que se quedan al 100% pero que no saltan:

http://www.trueachievements.com/n25319/how-to-fix-done-unlocking-achievement-problems-on-xbox-one.htm
Teniente Ripley escribió:Parece ser que ya hay solucion para el tema de los logros que se quedan al 100% pero que no saltan:

http://www.trueachievements.com/n25319/how-to-fix-done-unlocking-achievement-problems-on-xbox-one.htm

Gracias por la información.
67 respuestas
1, 2