han dejado de saltarme los logros

hola

de un tiempo a esta parte ya no me salen los logros, he terminado the witcher 3, quantun break y ahora estoy con el AC unity y me salen todos igual 0% de requisitos cumplidos

he borrado perfil y vuelto a bajar, reseteado conexion y nada
Los logros en xbox one es una cagada, casi es una lotería a veces que te salten. A mí no me pasa de forma tan exagerada como a tí pero si tengo algunos hechos de algunos juegos que no terminan de saltar ni desde hace meses.

La verdad es que la han cagado con eso en esta consola, menos mal que yo no soy un enviciado de hacer logros y me da un poco igual, aunque jode algo.
A mi eso me habra pasado muy esporadicamente la verdad es raro (o tengo mucha suerte). Solo me ha pasado cuando xbox ha tenido algun problema ( bueno y con el marvel utimatte 1 pero era culpa del juego xD).

Haz una prueba de conexion a ver si todo esta correcto.

Acabo de mirar tu perfil en el live y es que me sale que ni siquiera lo has jugado.
Te has acabo el.the witcher ,QB y en assasin te has dado cuanta que no te saltan ? xD. Lo digo porque el the witcher es largo con narices xD

Es muy raro. entiendo qie se buguen alguno. Pero resetearse juegos completos. (Seguro estas jugando con tu perfil ? por ir quitando teorias xD)
la prueba de conexion me sale correcto

me di cuenta con the witcher, pero pense ke kizas no habia cumplido requisitos para ninguno, con el QB ya me mosqueo que no me saltara ni el de terminar el juego
luego de resetear la conexion y borrar perfil empece el AC y sigue igual

si, eso es lo raro, miro mi perfil y ni aparecen jugados

no se ke narices puede pasar, ke no me salte alguno puntual me ha pasado ¿pero ninguno de ningun juego?
@gurb espera a mañana y si sigue igual abre el.chat de ms a ver que te dicen
hable con el chat, y despues de un monton de cosas, la cosa sigue exactamente igual, no me lo han resuelto

gracias a todos [oki]
@gurb Prueba a sacarte logros en la consola de algún colega, o resetear la consola de fábrica. Podría ser una solución ^^
lo primero lo habia pensado, lo segundo no, probare, gracias
Disculpen, llegue a este foro por la misma situación que desde hace un tiempo, no me deja desbloquear logros y a su vez, parece que no los haya jugado, quisiera saber si se a logrado descubrir como resolver esto ya que es muy molesto el no poder desbloquear logros, alguien me puede ayudar por favor??????
a mi me saltan los nuevos a partir de la ultima actualizacion, pero los previos nada, como si no los hubiese jugado
Alguien sabe si restaurando la consola se arreglaría el problema de los logros?
@XhadowStar17 teóricamente al borrar tu perfil, reiniciar la consola y volver a descargarlo ... si [ayay]

Eso me dijo a mi soporte de Microsoft, ... y Ubisoft...

Al final no sirvió, y 2 logros que no me saltaron de AC Unity, tuve que borrar la partida guardada, e iniciar un nuevo juego para obtenerlos, menos mal que no requerían hacer toda la historia de nuevo.. [carcajad]
a mi me dijeron, borrar perifi, borrar Mac, reiniciar y descargar perfil de nuevo
no me sirvio de nada, pero prueba tu a ver
Desde esta mañana tengo 4 del forza 5 completos la barra entera verde pero no salta y de otro juego igual. He probado todo y nada...
Yo tengo 5 logros del the witcher3 que no saltan y encima varios de ellos son de pasarse la historia del juego
Yo debo de tener como 250 pts en logros que no me han saltado....me han dejado de saltar logros en The División, en Sunset Overdrive, Dungeon Punks..... vaya cagada con el tema este!!! }:/
Yo estoy así con el F1 2015... Se me quedan al 100% pero bloqueados, y me pone desbloqueando.

Algunos se me desbloquearon solos pasadas 24h, pero llevo mas de 48h con otros 6 y no hay manera... Sin enbargo jugué un rato al Battlefront y me saltaron sin problemas.

Q es lo q esta pasando? Porque en MS no tienen ni idea.... Te remiten al programador y a correr.

Saludos!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tiré un vistazo en el foro oficial de Microsoft en relación a este tipo de incidente y al parecer no existe una solución que pueda dar resultado al 100%.

A algunos les ha funcionado actualizar la consola, otros en cambio han borrado el perfil y descargado nuevamente, a otros desgraciadamente no les ha funcionado ninguna de las dos posibles soluciones.

Como última instancia recomiendan hacer un factory reset a la Xbox para corregir esta situación.

Este es un bug que Microsoft debe de tener muy en cuenta para una futura actualización del sistema.
Tendremos que empezar ahora a valorar la jugabilidad de un juego sin prestar la atención a los logros.
Ami me pasa desde ayer tarde con algunos, se queda al 100% y bloqueado... Esto es algo que esta pasando mucho ahora?
A mi no me han saltado algunos de la Masterchief collection, uno de Halo 4 que jugué el martes y otros 2 o 3 de ODST que jugué ayer. Aunque de esta Collection ya se me quedaron bloqueados varios de pasar en Heroico desde hace meses
Mueca28 escribió:Desde esta mañana tengo 4 del forza 5 completos la barra entera verde pero no salta y de otro juego igual. He probado todo y nada...

A mi me ha pasado lo mismo con un logro del Forza 5, lo terminé anoche y se me ha quedado con el 100% pero bloqueado. Me ha ocurrido después de la ultimo actualización, no se si tendrá algo que ver.

También tengo otro del Forza 6 al 100% pero ese esto seguro que no lo he hecho, pero tengo el mod para poder hacerlo.... No se, un poco raro.

Espero poder solucionarlo.
Islaya LMP escribió:
Mueca28 escribió:Desde esta mañana tengo 4 del forza 5 completos la barra entera verde pero no salta y de otro juego igual. He probado todo y nada...

A mi me ha pasado lo mismo con un logro del Forza 5, lo terminé anoche y se me ha quedado con el 100% pero bloqueado. Me ha ocurrido después de la ultimo actualización, no se si tendrá algo que ver.

También tengo otro del Forza 6 al 100% pero ese esto seguro que no lo he hecho, pero tengo el mod para poder hacerlo.... No se, un poco raro.

Espero poder solucionarlo.

Ami me ha pasado con el de 300 carreras manda cojones. He probado todo y nada sigue al 100 x 100 pero no salta
Parece ser q el problema es por la última actualizacion
Pues es una putada porque yo me he pasado la campaña en cooperativo del Geow en locura y a mi colega le han saltado los logros y a mi no... [+furioso] [+furioso] esto es por la actualización o por que razón??
KraToS1982 escribió:Pues es una putada porque yo me he pasado la campaña en cooperativo del Geow en locura y a mi colega le han saltado los logros y a mi no... [+furioso] [+furioso] esto es por la actualización o por que razón??

Pues no se sabe seguro, pero es una putada.... Yo estaba con un compañero de aquí del foro sacando todos los logros online del F1 2015 y no nos estan saltando a ninguno de los dos.... Los primeros q se quedaron como desbloqueando a las 24h mas o menos aparecieron ya bien, pero todos los últimos q hemos sacado ya han pasado más de 48h y siguen igual.... Por otro lado, los de otros juegos me saltan a la primera y sin fallo...

No se, espero q los solucionen pronto...
Ciertamente algo raro pasa estos días en el live. Ayer se me quedó 1 logro en 100% desbloqueando y ahora mismo se me acaban de quedar 4 del #killallzombies. He mirado en otros foros y le está pasando a bastante gente... a esperar a ver si lo solucionan.
A mi también me está pasando el problema con algunos logros que no saltan. En el f1 2015 me están pasando varias cosas : un logro que me figura al 100 % y que está hecho, pero no salta, y otro logro que también me figura al 100 %, pero que sé a través de la aplicación del móvil que lo llevo al 77 % o por ahí, creo, pero me figura al 100 % en mi lista de logros aún por desbloquear. Sé de infinidad de gente que le está pasando esto, hay un montón de gente afectada por esto, MS se está coronando [snif]
Pues nada...toca darle a la play hasta q lo solucionen! [toctoc]
Se me olvidó cometar que esta mañana me saltó un logro del Fifa16 sin problema, así que solo pasa con algunos juegos.... más raro todavía....
BOMBER JC escribió:Se me olvidó cometar que esta mañana me saltó un logro del Fifa16 sin problema, así que solo pasa con algunos juegos.... más raro todavía....

No creo ya que estos días he estado jugando al Sunset Overdrive y me he sacado varios logros de los cuales 4 o 5 saltaron sin problema, 1 saltó unas horas más tarde de haberlo logrado(sin estar jugando al Sunset ni nada) y tengo 4 que cuando los miro me figuran al 100% y desbloqueados pero no me los han dado.... en fin, un poco de todo con el mismo juego...
Bueno, pues parece que todo vuelve a la normalidad, los 5 logros que tenía en "Desbloqueando" ya me han saltado y ya puedo volver a sacar logros normalmente. Bien está lo que bien acaba.
Pues sí, algo han corregido porque a mi también me han saltado varios logros...hay un par que se me han quedado enganchados y me parece que, si los quiero, los tendré que volver a hacer....
Ami tambien me han saltado los dos que tenía mal, parece que esta solucionado ya
Pues yo sigo exactamente igual con 7 logros del F1 2015 y otro compañero de aquí del foro igual.

No creo q esté solucionado.
No digais tonterias que ni esta solucionado ni creo yo que lo este,el sistema de los logros en one es un asco,una cosa tan mal hecha que no tiene solucion.Estoy yo con uno del Mortal Kombat XL pillado desde el mismo dia que salio el juego y ahi sigue enganchado y en algun que otro juego me salen los logros al 100%,logros que no he conseguido pero que al marcarlos al 100% pues no van a saltar nunca.Y si hablara de que mi consola ha dejado de compartir clips y que no tiene solucion...3 horas hablando con microsoft,supervisor incluido y no me dieron solucion,bueno si,una,que estoy en la preview cuando no lo estoy.Yo que era un defensor a ultranza de microsoft,ya les tengo asco,no son lo que eran,ahora solo quieren sacarte la pasta
Yo jugando al Guns, gore y canolli hay un logro de "5 matanzas múltiples de enemigos con granadas" y otro de "10 matanzas múltiples de enemigos con granadas" pues bien me saltó el de diez y el primero no, tiene que ver con estos fallos que comentais? Saltará sólo o se ha perdido? :-?
a mi con la actualizacion de esta noche con la preview me han saltado 4 logros que tenia sin saltar del forza 6, por lo menos a mi se me ha solucionado
Me voy a ahorrar el comentario sobre lo de que decimos tonterías... el sistema es mucho peor que el de la 360, eso es algo que está muy claro, pero los que teneis problemas contínuamente con el desbloqueo de logros es cosa vuestra si o si. Tema isp, tema conexión, tema router o lo que sea, pero está claro que cuando es culpa de ellos le pasa a mucha gente como se ha visto estos últimos días por varios foros. Si a alguno os pasa de forma continuada, es cosa vuestra particular.
DVDiano escribió:Me voy a ahorrar el comentario sobre lo de que decimos tonterías... el sistema es mucho peor que el de la 360, eso es algo que está muy claro, pero los que teneis problemas contínuamente con el desbloqueo de logros es cosa vuestra si o si. Tema isp, tema conexión, tema router o lo que sea, pero está claro que cuando es culpa de ellos le pasa a mucha gente como se ha visto estos últimos días por varios foros. Si a alguno os pasa de forma continuada, es cosa vuestra particular.

Opino igual, los que tenga el problema de hace tiempo debe de ser por otro motivo, pero parece ser quien a tenido problema estos dias se la a solucionando
Yo he tenido problemas desde la semana pasada con el Fallout 4. Tengo 4 o 5 logros que dicen 100% y aparecen como bloqueados. Todos menos uno son de misiones de la historia.

Lo curioso es que algunos logros de misiones posteriores sí se han desbloqueado.

Incluso terminé la historia principal y no me aparece el logro del final, sólo el correspondiente a la facción que elegí (el ferrocarril).

Intenté cargando una partida más vieja y volví a completar una de las misiones, y nada, sigue bloqueado.
@dicsi No compañero, mis logros son recientes de esta misma semana..... Y si q es verdad q ahora ya me saltan bien, pero los q tenia en desbloqueando me esta tocando repetirlos porque no saltan.

Saludos!
DVDiano escribió:Me voy a ahorrar el comentario sobre lo de que decimos tonterías... el sistema es mucho peor que el de la 360, eso es algo que está muy claro, pero los que teneis problemas contínuamente con el desbloqueo de logros es cosa vuestra si o si. Tema isp, tema conexión, tema router o lo que sea, pero está claro que cuando es culpa de ellos le pasa a mucha gente como se ha visto estos últimos días por varios foros. Si a alguno os pasa de forma continuada, es cosa vuestra particular.

No deberias tomarte las cosas tan a pecho..cuando he dicho no digais tonterias era una forma de hablar,a ver si no va a poder uno expresarse.Y no tengo ni problema de router,isp ni nada de nada,lo de los logros es algo que lleva ya tiempo coleando y somos muchos los que sufrimos el que un logro se quede pillado y no se desbloquee,eso sin tener problemas de conexion(en mi caso voy sobrado con 100 megas)ni como digo isp,router etc etc,esto es un sistema hecho con prisas y ya esta y de ahi que falle mas que una escopeta de caña
Yo tengo 6 logros del Mad Max bloqueados al 100%, y algun que otro juego tambien.
A uno se le quitan las ganas de sacar logros y pasar de ellos como de la mierda, si no se soluciona esto y automaticamente se desbloquean los que han quedado "atascados" es una cagada enorme ademas de una putada muy grande para quien le ha costado lo suyo sacarlos.
En 360 me divertia bastante sacarlos, desde que tengo One me van interesando menos y ahora visto lo visto le van a dar bien por culo por mi parte.
Hola buenas, uno mas que se sube al carro. (Elite dangerous) dos logros desbloqueados pero se quedan al 100% y hay se queda. Estoy en la fase beta me ha actualisado inclusive aller pero nada.
Otro igual. Semana pasada me pasé en individual halo 5 en legendario y no me saltan los logros de las misiones 8 y 10 como cumplidas. Y tampoco por ello los 4/5 logros de qie te jas pasado el juego y de que te lo has pasafo en normal, elevado y en legendario.

Se nota que han dejado de lado un poco el tema de logros. Ahora es más engorroso ver todos los que tienes...

No hay solución?
A mi en cambio se me han desbloqueado solos los dos logros que tenía bugueados en el f1 2015. Ahora de momento vuelvo a la normalidad, a ver lo que dura....
67 respuestas
1, 2