¿Han dejado de venderse las xbox 360?

He entrado en la web del game y no tienen ni una de primera mano :-?
no,siguen en venta pero hay que buscar ,siendo ms ya esta dejando de lado xbox 360 pero se estaran haciendo de rogar hasta que saquen unos packs de la slim E suculentos,pero vamos a dia de hoy lo mejor es la segunda mano
ms son unos perros asquerosos,ojala hicieran como sony dando soporte y ofertas a sus consolas pero la verdad que quitando el parque de gente x360 en xbox live lo demas les da igual y asi les va a pasar,sony se los va a merendar
termita1979 escribió:no,siguen en venta pero hay que buscar ,siendo ms ya esta dejando de lado xbox 360 pero se estaran haciendo de rogar hasta que saquen unos packs de la slim E suculentos,pero vamos a dia de hoy lo mejor es la segunda mano
ms son unos perros asquerosos,ojala hicieran como sony dando soporte y ofertas a sus consolas pero la verdad que quitando el parque de gente x360 en xbox live lo demas les da igual y asi les va a pasar,sony se los va a merendar

¿Cómo la ves? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
Encargo el RGH y además no descargaré nada del live, ¿me serán suficientes las 4GB o para qué más sirven aparte del live?
el_ssbb_boy escribió:
termita1979 escribió:no,siguen en venta pero hay que buscar ,siendo ms ya esta dejando de lado xbox 360 pero se estaran haciendo de rogar hasta que saquen unos packs de la slim E suculentos,pero vamos a dia de hoy lo mejor es la segunda mano

¿Cómo la ves? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

hombre siendo nueva y aunque el juego de igual,pues o esta mal pero es que de segunda garra hay consolas slim con rgh y 250g de hdd tiradas de precio,la verdad tira mas por lo que te digo
pero vamos tu mismo,sabes que la garantia la vas a perder al abrirla
Es de segunda mano, a 80€ en el game, y las de 250 están a 100€
Mi primo trabaja en Game y le pregunte porque no tenían XBOX 360 en ningún Game . Me dijo que han vendido todas en navidades ( ya que las tenían a muy buen precio ) y están a la espera de que les envien mas . Dicen que duda mucho que le traigan una remesa grande , pero que en cuestión de 1 o 2 semanas esperan tener seguro . Asique no os preocupeis que se seguirán vendiendo .

Yo me compraría la Slim de 250Gb que sale mas o menos por 170€ cosa así
Aun se ven en tiendas, seguro que se tiran algun tiempo fabricandolas para los usuarios que se nos pueda romper la nuestra. Eso o tienen un monton de stock encima.
si yo ayer en carrefur vi unas cuantas
Estan en desaparecidas,,,,,, [qmparto]
Pro lo visto en invierno los packs de XBOX 360 Slim negra mate o blanca brillante 4G a 100€ , se han vendido mucho o las mismas versiones pero por kinect por 150€ tambíen . Tendrán que reponer . Pero en Alcampo y El Corte Ingles he visto varias
sonyfallon escribió:Pro lo visto en invierno los packs de XBOX 360 Slim negra mate o blanca brillante 4G a 100€ , se han vendido mucho o las mismas versiones pero por kinect por 150€ tambíen . Tendrán que reponer . Pero en Alcampo y El Corte Ingles he visto varias

Yo también he visto alguna por el ECI a..... 279,90€, es para cagarse del susto!!!!.
wizard_chip escribió:
sonyfallon escribió:Pro lo visto en invierno los packs de XBOX 360 Slim negra mate o blanca brillante 4G a 100€ , se han vendido mucho o las mismas versiones pero por kinect por 150€ tambíen . Tendrán que reponer . Pero en Alcampo y El Corte Ingles he visto varias

Yo también he visto alguna por el ECI a..... 279,90€, es para cagarse del susto!!!!.

La verdad que si [carcajad]
Alguna quedara por alguna tienda...trankilidad

¿Nuevas?
el_ssbb_boy escribió:

¿Nuevas?

Si nuevas
Microsoft sacó una oferta en fiestas de Consola nueva (la que tiene un diseño parecido a la One) con halo 4 y tomb raider por 199 €. Volaron de todas las tiendas. Si quieres pillarla puedes hacerlo en la store de Microsoft. Yo la pillé el lunes (sin los juegos, eso sí) por 175 €. La mandan desde holanda y calculo que tarda 4-5 días. Y sí se venden en tiendas las nuevas, otra cosa es que Game esté casada con Sony.
En microsoftstore

El pack de navidad Xbox 360 250 GB incluye una consola Xbox 360 E, los juegos Halo 4 y Tomb Raider y una suscripción de un mes a Xbox Live Gold.

179.99€

Creo que está bastante bien, yo tengo pensado comprarme una pero busco pack con kinect y hd 250gb con alguna oferta, sigo buscando.
Imagino que estarán reaprovisionando, porque aun tiene mucho tirón la 360 entre la gente. Hay pack muy buenos y los juegos están tirados de precio.
iloveoizo escribió:Imagino que estarán reaprovisionando, porque aun tiene mucho tirón la 360 entre la gente. Hay pack muy buenos y los juegos están tirados de precio.

Sobre todo por eso que he resaltado , mucha gente ahora opta por comprar una consola de sobre mesa ya sea PS3 o XBOX 360 . Porque ahora sus juegos están a muy bien precio el 80% de sus juegos . Además de encontrar algunas buenas ofertas para hacerse con el Kinect , que por cierto los juegos del Kinect están tirados de precio
fclose escribió:En microsoftstore

El pack de navidad Xbox 360 250 GB incluye una consola Xbox 360 E, los juegos Halo 4 y Tomb Raider y una suscripción de un mes a Xbox Live Gold.

179.99€

Creo que está bastante bien, yo tengo pensado comprarme una pero busco pack con kinect y hd 250gb con alguna oferta, sigo buscando.

Hoy mismo me ha llegado. No me fijé en que regalaban los dos juegos. La compré de regalo para mi prima y se va a poner to loca XD. Además, este finde el Gold es gratis por san valentín. Es una gran compra, la verdad. Con los dos juegos gold cada mes y las ofertas semanales de 10-15 euros va a tener la ostia de juegos por 4 chavos.
jusilus escribió:
fclose escribió:En microsoftstore

179.99€

Hoy mismo me ha llegado. No me fijé en que regalaban los dos juegos. La compré de regalo para mi prima y se va a poner to loca XD. Además, este finde el Gold es gratis por san valentín. Es una gran compra, la verdad. Con los dos juegos gold cada mes y las ofertas semanales de 10-15 euros va a tener la ostia de juegos por 4 chavos.

Hoy acabo de pillarme ese pack ya que la oferta era hasta mañana, por ahora es lo mejor que hay. Espero que llegue pronto que tengo un mono increíble xD
Pues si que esta jodido encontrar una buena de Xbox 360, estan mas caras ahora que cuando me compre la primera que tuve hace años... :-?
21 respuestas