Otra cosa es que no puedes entrar en las opciones de la ds de ver qué cosas tienes instaladas desde la sysnand o te borrará las bases de datos donde se instalan los tickets de los juegos y eso hará algo muy muy similar a lo que te ha pasado (igual ha sido eso).
Te recomiendo que desvincules la sysnand de la emuland para evitar sustos.
Y otra cosa que te recomiendo es que instales los cias normalmente, seguramente puedas seguir jugando con ellos y las partidas sigan intactas.
Es muy probable que haya pasado eso. (aunque tampoco descarto la posibilidad de haberlo extraido a lo bruto, aunque scan-disk no ve nada malo en el).
Creo que hace poco miré en Sysnand y en Emunand qué había instalado (no borré nada, sólo miré), también borré las contraseñas del wifi en Sysnand (ya las habia borrado hace años para que no se actualizara, pero al entrar en Homebrew Launcher las conexiones de emunand se transmiten a la sysnand).
-Puedo restaurar las bases de datos, o simplemente reinstalo las CIAS?
-Si reinstalo un juego desde la eshop, recuperaré la partida guardada? (¡mi pobre Pokemon picross! ¡Con lo que cuesta avanzar en ese juego!)
-Tenía pensado desinstalar un DLC y reinstalar una version actualizada de un DLC. Ahora que el viejo DLC se ha perdido, ¿simplemente instalo el nuevo?
-Si desvinculo emu y sysnand, ¿perderé todos mis saves, solo los saves de CIAS...?
PD: Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Me encanta este foro.
A lo mejor han sacado la 10.4 y no nos hemos enterado
¿Sin bloquear la carga de roms con Gateway? Lo dudo.