Han desaparecido todos mis mensajes de Outlook

Hola, pues desde ayer que no tengo ninguno de mis mensajes de Outlook, y tenia muchos adjuntos sin guardar, he leído en la búsqueda algo parecido, pero como no termino de entender la forma de recuperarlos, pido ayuda por si alguien me sabe decir como se puede hacer, si es posible, claro.Tengo XP, y de antivirus Mcafee.
Gracias y saludos
a mi me va fatal ultimamente ,para ver los mensajes tarda una eternidad si es que carga...

espero que lo puedas solucionar compi
¿Te refieres a outlook, el cliente de correo de Microsoft, o el correo web de Microsoft?

Saludos.
Ami me ha pasado igual me han borrado emails de facturas y cosas que tenia desde hacia 10 años,solo me quedan a partir de abril del 2013, he reclamado a Microsoft estoy esperando a ver que dicen, aunque no creo que nunca los recupere....
Kabezabolo escribió:Ami me ha pasado igual me han borrado emails de facturas y cosas que tenia desde hacia 10 años,solo me quedan a partir de abril del 2013, he reclamado a Microsoft estoy esperando a ver que dicen, aunque no creo que nunca los recupere....

No eres el único 5 amigos mios me llamaron ayer histéricos, para comentarme lo mismo.
Si se trata de Outlook.com, igual estás en la misma situación que se describe aquí:

http://thenextweb.com/microsoft/2013/01 ... ail-error/

Fíjate en la respuesta de MS en la siguiente entrada de TNW, por si hubieras activado alguna de estas características:

http://thenextweb.com/microsoft/2013/06 ... er-issues/

En cualquier caso, mándale un mail a Microsoft para que solucione tu problema.

Saludos.
Si, es Outllool exppres, correo de Microsoft, de todos modos consultare los link que ponéis y mandare un correo a ellos a ver si consigo recuperar algo, cosa que viniendo de Microsoft lo dudo, todo esto lo tendré que hacer el sábado o así por que me voy unos días y no podre conectarme mas que en el móvil.
Gracias a todos.
Saludos.
Y cuando consiga algo os lo comunico.
¿Alguien sabe algo? Ami los de microsoft en sus foros solo hacen que preguntarme tonterías y no me solucionan nada :(
lurra escribió:Si, es Outllool exppres, correo de Microsoft, de todos modos consultare los link que ponéis y mandare un correo a ellos a ver si consigo recuperar algo, cosa que viniendo de Microsoft lo dudo, todo esto lo tendré que hacer el sábado o así por que me voy unos días y no podre conectarme mas que en el móvil.
Gracias a todos.
Saludos.
Y cuando consiga algo os lo comunico.

Si usas outlook express, ¿has probado la cuenta vía webmail?
Si es el gestor de correo es posible que se haya corrompido el archivo donde se guarda el correo entrante suele pasar cuando sobrepasas el limite de archivo, cuando pasas de mas de 500 megas.
9 respuestas