Hola buenas he visto en otro foro que havian desbaneado a uno mirar palabras textuales:
Me acado de quedar pez al ver que me pone en la pantalla... INICIANDO SESION EN XBOXLIVE... SI SI SI, como habeis oido, yo estaba baneado, e tenido el cable conexion conectado durante mas o menos un mes o asi, y cual es la sorpresa que hoy lo pongo y me conecta...
Mucho me temo que a tenido que ser un error suyo, y resulta de que no estaba baneado. No creo que por arte de magia se desbanee a una sola persona. Ojala este en lo cierto y suframos desbaneos, pero yo personalmente no tengo fe.
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
chuke escribió:Mucho me temo que a tenido que ser un error suyo, y resulta de que no estaba baneado. No creo que por arte de magia se desbanee a una sola persona. Ojala este en lo cierto y suframos desbaneos, pero yo personalmente no tengo fe.
Ya, yo tampoco me lo creo pero bueno, si dice que antes esta baneado i ahora no es raro,como no tengo un tio moro que este en el sat i lo aiga desbaneado xD no se que pensar a lo mejor es verdad.Peroooooo.Ay la duda
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1