Han desbaneado a 1???

Hola buenas he visto en otro foro que havian desbaneado a uno mirar palabras textuales:

Me acado de quedar pez al ver que me pone en la pantalla... INICIANDO SESION EN XBOXLIVE... SI SI SI, como habeis oido, yo estaba baneado, e tenido el cable conexion conectado durante mas o menos un mes o asi, y cual es la sorpresa que hoy lo pongo y me conecta...

SUERTE A TODOS LOS BANEADOS, Y YA ME CONTAREIS...

Fuente:Aqui
Mucho me temo que a tenido que ser un error suyo, y resulta de que no estaba baneado. No creo que por arte de magia se desbanee a una sola persona. Ojala este en lo cierto y suframos desbaneos, pero yo personalmente no tengo fe.
chuke escribió:Mucho me temo que a tenido que ser un error suyo, y resulta de que no estaba baneado. No creo que por arte de magia se desbanee a una sola persona. Ojala este en lo cierto y suframos desbaneos, pero yo personalmente no tengo fe.
Ya, yo tampoco me lo creo pero bueno, si dice que antes esta baneado i ahora no es raro,como no tengo un tio moro que este en el sat i lo aiga desbaneado xD no se que pensar a lo mejor es verdad.Peroooooo.Ay la duda
Si, y yo me acabo de quedar pez por que me acabo de dar cuenta que mi 360 lee cartuchos de la Super Sega no te jode XD
Dante_360 escribió:Si, y yo me acabo de quedar pez por que me acabo de dar cuenta que mi 360 lee cartuchos de la Super Sega no te jode XD
JAJAJA xD yo solo he posteado lo que he visto,por si os interesava.
si solo es a uno.... la gracia seria que con motivo del E3 desbaneasen a todos pero es muy dificil de creer.

Sin algo mas esta informacion no es de confianza.
5 respuestas