Han desparecido los origin.bin de mi PC

Pues eso, que buscando un archivo en mi pc, me he dado cuenta que los origin.bin han desparecido por arte de magia de mi pc [comor?]

Tenia 2, uno que era el original del lector, es decir el primero que me creo al cambiar el firm, lo tenia guardado en una carpeta llamada firmware y no esta Oooh

El segundo era una copia, esta menos importante, del firm cuando cambie de la version 1.0 a la 1.1 [boing]

Sinceramente no tengo ni zorra de lo que ha pasado, yo por supuesto no he borrado los archivos y sin embargo en mi pc no estan por ninguna parte Oooh

Expediente X [comor?]

Salu2.
Bueno no te vayas a alarmas, tu lector actualmente funciona ? Si es asi no tienes de que preocuparte porque tu firmware estaria en perfecto estado. Quiere decirq ue de ese mismo firmware puedes extraer la Key del lector y que alguna persona te pase su orig.bin y puedas incrustar ahi las keys. Por eso no te vayas a larmas no obstante busca por todo el pc *.bin ya sea por ms-dos o por buscar en windows.
Yo mi firmware original me lo envié a todas las cuentas de correo que tengo, así hay 5 ó 6 copias repartidas entre mi disco duro, mi pendrive y los servidores de gmail, hotmail, etc. No lleva ni un minuto hacerlo y te evitas posibles disgustos.
Yo tengo varias copias repartidas para evitar disgustos, que nunca se sabe si lo vas a necesitar. Buscalo por todo tu pc, porque no pueden haber desaparecido por arte de magia.

Un saludo.
Pues no se que ha podido pasar, por que no lo he borrado y sin embargo no estan.

Mi lector de la 360 funciona perfecto, no tenia pensado cambiar el firm por el original, pero al ver que mis backups del firm original no se encuentran en mi pc me he alarmado :-(

Salu2.
de todas formas intenta buscarlo como dicen por ahi, o sino hazte con alguno original y le metes tu key. Conviene tenerlo por si microsoft toma medidas...

Siemrpe esta bien tenerlo por si las moscas
5 respuestas