han despedido a gonzalo serrano de tele5

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fuente : El Confidencial Digital,
Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la dirección de la cadena ya le ha comunicado a Gonzalo Serrano su intención de prescindir de él. Se trata de uno de los profesionales con más tiempo en la cadena, siempre vinculado a la información de motor.
Ahora se abre un interrogante sobre el futuro de su programa ‘Más que coches’. Sus apariciones junto a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa en las retransmisiones de los grandes premios de Fórmula 1 finalizarán en unos días porque los derechos audiovisuales a partir del próximo año dejan de pertenecer a Telecinco y pasan a La Sexta.
Fuentes oficiosas de la compañía explican que esta salida hay que vincularla al plan de ajuste diseñado por la cúpula de la televisión, que contempla el adelgazamiento de la plantilla y la externalización de servicios para reducir los costes fijos.
El caso de Álvaro Augustín es distinto. La última reorganización del equipo de Contenidos de Telecinco, anunciada en septiembre, ha dejado algún que otro damnificado. Es el caso de Álvaro Augustín, otro histórico directivo de la cadena que ha sido desplazado. La división de Cine y adquisición de derechos ha pasado a manos de Ghislain Barrois, que se ha convertido, además, en consejero delegado de Telecinco Cinema, la productora cinematográfica de la empresa.
ECD ha intentado recabar durante el día de ayer, de forma infructuosa, el parecer de Augustín sobre este movimiento pero no ha querido atender a las llamadas. Directivos del canal advierten de la existencia de alguna desavenencia reciente entre Vasile y Augustín, a cuenta de uno de los últimos proyectos cinematográficos del canal.
Por todo ello, en Telecinco aseguran que este directivo estaría ahora preparando su marcha. Para ello, parece contar con una profesional del canal que parece dispuesta a salir de la cadena para poner en marcha una productora de cine, donde poder desembarcar el propio Augustín dentro de unos meses.

Que fuerte y digo yo esto hara que lo fiche la sexta junto con antonio lobato ?
isaaki escribió:Fuente : El Confidencial Digital,
Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la dirección de la cadena ya le ha comunicado a Gonzalo Serrano su intención de prescindir de él. Se trata de uno de los profesionales con más tiempo en la cadena, siempre vinculado a la información de motor.
Ahora se abre un interrogante sobre el futuro de su programa ‘Más que coches’. Sus apariciones junto a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa en las retransmisiones de los grandes premios de Fórmula 1 finalizarán en unos días porque los derechos audiovisuales a partir del próximo año dejan de pertenecer a Telecinco y pasan a La Sexta.
Fuentes oficiosas de la compañía explican que esta salida hay que vincularla al plan de ajuste diseñado por la cúpula de la televisión, que contempla el adelgazamiento de la plantilla y la externalización de servicios para reducir los costes fijos.
El caso de Álvaro Augustín es distinto. La última reorganización del equipo de Contenidos de Telecinco, anunciada en septiembre, ha dejado algún que otro damnificado. Es el caso de Álvaro Augustín, otro histórico directivo de la cadena que ha sido desplazado. La división de Cine y adquisición de derechos ha pasado a manos de Ghislain Barrois, que se ha convertido, además, en consejero delegado de Telecinco Cinema, la productora cinematográfica de la empresa.
ECD ha intentado recabar durante el día de ayer, de forma infructuosa, el parecer de Augustín sobre este movimiento pero no ha querido atender a las llamadas. Directivos del canal advierten de la existencia de alguna desavenencia reciente entre Vasile y Augustín, a cuenta de uno de los últimos proyectos cinematográficos del canal.
Por todo ello, en Telecinco aseguran que este directivo estaría ahora preparando su marcha. Para ello, parece contar con una profesional del canal que parece dispuesta a salir de la cadena para poner en marcha una productora de cine, donde poder desembarcar el propio Augustín dentro de unos meses.

Si buscaban el adelgazamiento de la plantilla,desde luego han hecho bien..... [sati] [sati] [sati]
Para las tonterias que dice mejor esta en su casa...

Si hace falta pongo dinero para que ésto no se produzca, si quieren fichar a alguien los de la Sexta qeu contraten al De la Rosa. Lo del Lobato me joderia pero bueno, es asumible pero escuchar otra vez al gordito ya no paso.
Además que si. Yo pillaría a De La Rosa con otro que supieras lo mismo o más y al Lobato me lo pensaría pero es notas este mejor que no vuelvas porque si parpadeas te van a despedir jejejeje.

Salu2!!
Joder pero tanto os molesta el gonzalo? la verdad, creo que soy el unico que no presta mucha atención a los comentarios, solo si algo me interesa..pero tampoco le he visto decir muchas chorradas(algunas) pero bueno..
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Al lobato y al Victor seara "zonadeboxes" los aguantaba, pero al subnormal del Serrano no, todo el puto día faltando a todos los pilotos que no fuesen fernando alonso, llegando incluso a las descalificaciones personales cuando no se podía meter con la forma de conducir de algún piloto.
Detestable, me alegro de que le hayan dado el bote
Genial, ahora fastidiara las carreras de la sexta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seria una cagada enorme que lasexta fichara a este ultra.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me alegro, teniendo en cuenta que lo más técnico que sabía decir este señor era "hamilton se pasa de frenada", me alegraré de no volver a oírle en la F1. Todo el rato metiéndose con hamilton y con los pilotos que no le gustaban pero no sabía comentar las carreras ni ser imparcial, al menos Lobato aprende de sus errores y se informa.
Lo siguiente es despedir a Lobato que ese surquillo marron que tiene por la boca canta... entre el Gonzalo que no se como lleva años liandola y el Lobato que de poco que sabe solo sabe lamer el culo de Alonso...

Espero que la sexta no repita... y que tampoco ponga a su "comentarista estrella" XD
Tranquilos, se que me estabais esperando, pero ya estoy aqui. XD

Como ya ha dicho alguno, para las tonterias que dice, esta mejor en casa, es un puto bocazas.
menuda noticia, sin formula 1 ya me diras que pinta ese tio en tele5. Los de la sexta no creo que hicieran bien fichando al lobato y menos con este.
Mejor en el hilo de la F1, que ya se está comentando allí.

Fdo- An0n1m0
13 respuestas