Han dicho WII varias veces en cuatroesfera

Pues eso digo han dicho varias veces Wii porque presutamente estaba viendo cuatroesfera y Victor presentara un reportaje de WII, que hace tal y cual, dan paso al reportaje y cual es la sorpresa no ha salido ni la consola ni una pantalla, al principio ha salido una mujer jugando y diciendo que tal. Pero luego el que hacia de reportero se ha puesto hablar con gente que parecia contentilla con su cubata. y luego Kira Mirò se rie vaya mierda de reportaje je je no ha salido la consola je je je.

Valla mierda si lo se apago el televidor [lapota] [lapota] [lapota]

PD: Perdonar por este post pero esque estoy cabreado }:/ .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El supuestamente que sabe de video juegos es un Pecero reciclado :P

Que ahora promociona juegos de Sony ... Vamos que de experto tiene poco .. Normal que no enseñe la consola no le pagaron por ello [noop]
esque alguien ve el programa por otra cosa que no sea Kira Miro?? [rtfm] [rtfm]
EduStrife escribió:esque alguien ve el programa por otra cosa que no sea Kira Miro?? [rtfm] [rtfm]

[babas]
En el reportaje lo que mas ha aparecido han sido cubatas y demas bebidas alcoholicas en poder de los gorrones de turno, gente de prensa y representantes de compañias del sector.

Ver como el de Activision le obsequiaba con sorbos de cubata es cuanto menos poco profesional. Así está el sector en España viendo quienes mueven el tema en estos planos... de todo menos los juegos .¬_¬
Han dicho WII varias veces en cuatroesfera

En la clase de Francés también lo decimos mucho y no es noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el programa ese es un poco chungo, cuando un dia de estos los que pagan a la productora del pograma lo vean creo que la cosa se acabará, les dan el guion y ......
Es una porquería de programa, sobre todo los reportajes que hacen sobre videojuegos. Yo solo me lo trago a veces por la serie que ponen despues, Kevin Espencer, me descojono.
8 respuestas