Han echado a uno del curro por navegar por aqui...

El otro día fui de visita por mi antiguo trabajo (en una tienda GAME) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que al que estaba de subencargado lo habían echado, no por navegar por internet, cosa que todos hacen en los momentos libres, si no por navegar por estos foros :O

Me quedé a cuadros, sospecho que algún motivo más habrá, pero un día llegó el jefe de zona con unas capturas de pantalla del ordenador en su turno, con la página de elotrolado abierta, y le dijeron que estaba despedido por "poner en peligro la base de datos de GAME visitando sitios no seguros", y ya me veis a mí, allí flipando.

Aún no me lo creo. ¿que os parece? ¿Alguien que entienda de esto puede decirme si eso es motivo de despido? Hasta podía hacer entendido un toque de atención o que restringiesen el acceso al navegador de internet, pero esto me parece demasiado.

A ver que opináis vosotros.

Un saludo.

Pd: Menos mal que cuando estuve allí trabajando no sabía lo del acceso a intet, si no fijo que me habrían echado a mi [tomaaa]
Me parece que esa misma persona ya escribio un hilo explicandolo... pero lo mismo no es el...
Serías tan amable de proporcionarme el hilo? Ya veo yo si es el, aunque desconocía que estuviese registrado aquí...
yo lo leí, fue la semana pasada creo!!!
Creo que si, era de un game de murcia creo.... aunque no toy mu seguro U_Y. Usa la busqueda. Arriba a la derecha. Ponde game o centro mail a ver si sale algo
Tonteria gorda por que podria navegar desde su casa o un ciber y despotricar igual.
Pues si que es ese el hilo.

No pensaba que postease por aqui, así que este hilo puede cerrarse.

Un saludo.
7 respuestas