Han encontrado una furgoneta sospechosa con 7 detonadores y con una cinta en arabe

Pues eso, que acabo de ver al Acebes en tele 5 diciendo que habian encontrado esa furgoneta en Alcala de Henares (creo) con 7 detonadores y tb han encontrado en ella una cinta en arabe con el coran.

Dicen que de momento (por el modus operandi) creen que es ETA pero que no descartan a nadie.

Doy mi pesame a todas las familias de los fallecidos hoy en este tragico atentado y espero que tengamos una solucion a toda esta mierda de terroristas

Saludos
Yo tambien lo acabo de ver y estoy flipando un poco. Si es un ataque de un grupo islamico es para quedarse [mad]
Que va! Como va a ser un grupo islamico! No ves que los que dimos esa posibilidad somos los que apoyamos a etarras...

Ahora que vengan aqui los que casi me comen por barajear esa posibilidad...

P.D: Acabo de verlo en Tele5 hace un rato esto. Con esto no digo que NO sea culpa de ETA ni mucho menos, ahora mismo esta claro que hay un 99% de posibilidades de que sea ETA... (lo explico por si acaso vamos...) y existe ese 1% de que sea un grupo islamico... por una vez habrá que hacerle caso al garrulillo del Acebes y esperar las demas posibilidades...
si y mañana saldra bin laden reconociendolo

venga va, si hasta ibarretxe no duda de que es ETA.

no sé si quereis que sea al quaeda o que...

si esto fuera obra de islamistas no hubieran muerto 200 sino 2000, porque esos tios no necesitan detonadores ni nada, se meten en los vagones y los vuelan con ellos dentro.

encima dejan la furgoneta con un video del coran, que rao, y no estaba la foto de bin laden dedicada.

no si a este paso será una conspiración de todos los paises arabes contra españa.
Las cintas son de enseñanza del corán segun Acebes, así que parece que no son instrucciones en arabe de como volar las torres Kio.
yo lo acabo de ver en TVE ,salia uno del ministerio de interior diciendo que habia aparecido un papel escrito en arabe en la zona ,y luego dijeron que se habia encontrado una furgoneta robada con varios detonadores musica en arabe ,y libros del coran ,como de verdad sea un grupo islamico nos podemos cagar si no teniamos bastante con lo que tenemos en casa
Yo tambien lo acabo de ver, es muy furte si es asi (bueno, tambien es muy fuerte si ha sido ETA, eh???).

Despues de ver el foro durante todo el dia sobre este tema estaria bien que se calmaran los animos hasta que no se sepa con claridad quien es el autor. No se puede afirmar nada.

De la misma manera, espero que no se haga uso electoralista a la hora de decir el responsable. Pensad en un momento en la repercusion en las elecciones si es uno o otro, pueden cambiar mucho las cosas.

Venga, un saludo.
Si, a las 9:30 de la mañana ha salido Arnaldo Otegui condenando los atentados, me parece un poco dificil q sea ETA.

Xq en mi opicion ya lo sabria anteriormente. Ademas no creo q esto sea mejor para la Izquierda de cara a las elecciones.

Saludos [agggtt]
Escrito originalmente por Hereze
si esto fuera obra de islamistas no hubieran muerto 200 sino 2000, porque esos tios no necesitan detonadores ni nada, se meten en los vagones y los vuelan con ellos dentro.

No todos los atentados de al qaeda al dejado tantos muertos como en las torres gemelas y, por cierto, para detonar un explosivo necesitas un detonador; que lo actives remotamente o in situ ya es otra historia.

Discutir por cosas asi es bobada, demos tiempo al tiempo y sabremos quienes han sido en realidad. De todas formas, cualquier insulto a ETA no está de más, hayan o no hecho ellos esto de hoy.
No me lo trago. Al Qaeda no pone detonadores: se inmulan.

Creo que ha debido ser ETA que se les ha ido dde las manos e intentan quitarse el muerto de encima
Me huele a modo de engañar por parte de ETA.

Para mí todo apunta a ETA, excepto por la magnitud del atentado
Que va! Como va a ser un grupo islamico! No ves que los que dimos esa posibilidad somos los que apoyamos a etarras...
Ahora que vengan aqui los que casi me comen por barajear esa posibilidad...

caramelito al nene por acertar, no te jode
Escrito originalmente por fogonero

Esos animos, que parece que pica lo que digo (y no entiendo por qué la verdad)... no te calientes demasiao.

No. Si lo dice TyPH (u otros) le linxamos y si lo dice acabes pues le respetamos como gran ministro del interior.

El nene eres tu.
Yo personalmente siendo vasco, CREO que no ha sido ETA. Si hubiese sido seguro que arnaldo otegi no hubiese salido diciendo que ETA no ha provocado semejante barbarie aunque por otro lado si hubiese sido algun grupo islamista creo que se hubiesen imolado. Aun es pronto para decir nada pero es logico que todos apunten a ETA. De lo que si estoy seguro es de que ETA no miente y menos cuando han muerto 200 personas.

Mi mas sincero pesame a las victimas y asus familiares asi como al conjunto de la sociedad española.

saludos
Lo he dicho en el otro hilo, pero lo vuelvo a decir en este, una amiga de mi hermana que lleva en Alcala todo el dia sabe esto desde la mañana, los policias llevan con ella todo el dia, y yo me pregunto, que nos quieren ocultar???? [mad]
Salu2
pues hasta el Consejo de Seguridad de la ONU ha responsabilizado a ETA del atentado.

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó hoy por unanimidad una resolución que condena a la banda terrorista ETA por el múltiple atentado perpetrado hoy en Madrid que causó la muerte de 192 personas y heridas a más de un millar.

El Consejo de seguridad consideró a ETA responsable de los atentados basándose en las informaciones presentadas por el Gobierno español, según fuentes diplomáticas.

Aunque el Consejo aprueba a menudo resoluciones que condenan atentados como el sucedido en la capital española, pocas veces hace referencia a un individuo o grupo específico sin antes haber realizado una intensa investigación.

El embajador de Estados Unidos en la ONU, John Negroponte, rechazó que los atentados sean obra de otra organización y que hayan sido fruto del apoyo de España a la guerra contra Irak.

"Estamos satisfechos de que el Consejo de Seguridad haya actuado con tanto apremio para condenar unánimemente este terrible ataque terrorista", declaró Negroponte, que añadió que "el Gobierno español cree que esto tiene la marca de un ataque de ETA".

"Nos han dicho que ha habido otras amenazas en días y semanas recientes. El Gobierno español cree que estos ataques fueron llevados a cabo por ETA y no tenemos informaciones al contrario", añadió.
A mí me ha pillao todo esto en el curro, y de 80 personas que estábamos allí, sólo 2 se tragan que haya sido ETA, el resto estamos persuadidos de que no (igual es que somos todas esas cosas que se han dicho por ahí sobre los que dudamos de la autoría, pero qué se le va a hacer). Pero bueno, el tiempo dará o quitará razones, tampoco hay por qué excitarse por una cuestión que se sabrá en poco tiempo (me atrevo a vaticinar que después de las elecciones, pq como bien han apuntado otros, si ha sido ETA, el PP va a tener mayoría absoluta por muuuuchos años, pero si ha sido Al Qaeda o algún grupo islámico, el PP va a tener que dar más de una explicación).

En fin, condolencias a las víctimas de esta salvajada y nos veremos en las concentraciones y paros de mañana.
pero vamos a ver, que pueda tener razon no siginifica que tenga que venir a restregarla, cuando una persona tiene razon en algo lo que tiene que hacer es callarse porque los demas ya sabremos que tiene razon. eso de decir "ves como tenia razon" me parece de niñatos.
y esto vale para cualquier asunto.
Pues a me parece una temeridad por parte de la ONU que con tan poco tiempo y solo con la fuente del gobierno español condenen de forma rotunda q ha sido ETA. Y lo dicho habra que esperar a que ETA haga publico un comunicado al respecto y mientras tanto el PP sube como la espuma en las encuestas...
Acaban de decir en la radio q Al-Qaeda se responsable de los atentados.
Escrito originalmente por Jukem
No me lo trago. Al Qaeda no pone detonadores: se inmulan.

Creo que ha debido ser ETA que se les ha ido dde las manos e intentan quitarse el muerto de encima

Pero no se les ha podido ir de las manos. Ellos sabían perfectamente la cantidad de explosivos que había en cada tren, para hacer una masacre, si lo han hecho ellos, lo han hecho perfectamente conscientes.
Ya esta ajui ha sido el aznar ke ha metido las mochilas. Payaso Jilipollas burro mamon. Ke importan ahora las putas elecciones KE HAN MUERTO 192 PERSONAS Y 1400 HERIDOS. ke eso no lo kiere ningun politico. No digas jilipolleces. Si sube el PP, si sube el PSOE, si sube IU no sera por ke hayan kerido ke ocurra esto. Lo ke jode a los Vascos es ke gane la democracia y eso os pica. Por eso decis las mamarrachadas ke decis. Y si ha sido alkaeda pues yo seguire pensando lo mismo de la ETA (muerte a ellos y a todos sus seguidores)
Lo ke jode a los Vascos es ke gane la democracia y eso os pica.

Cuidado con generalizar. [noop]
Escrito originalmente por Eru_iluvatar
Lo ke jode a los Vascos es ke gane la democracia y eso os pica. Por eso decis las mamarrachadas ke decis.

Sigue generalizando, sigue sigue, que lo unico que haras es echar por tierra tus opiniones y echarte mierda encima.
Eru_iluvatar:

No me voy atomar la molestia de contestarte ya que esta claro que no tienes ni idea de nada de lo que pasa alrededor tuyo, acaso vives en una burbuja? Acaso este mundo no lo mueven intereses politicos y economicos? Acaso no he condenado la muerte de tanta gente inocente? La siguiente frase me la ahorro por respeto alos demas EOLianos.
Empiezo a creer q detras de esto esta alqaeda,
-La fecha dia 11,
-el modo de actuar sin avisar antes de q exploten las bombas,
- q otegi por 1 vez en muxo tiempo q yo recuerde condene el atentado, y diga q eta no a sido (nunca recuerdo q haya exo esto)
-La camioneta con el libro en coran y cintas arabes
- el comunicado q dice alqaeda q a sido ella en el periodico londinense (comunicado llamado por alqaeda "trenes de la muerte")
-La gran magnitud del atentado nunca lo avia realizado nunca los capullos de eta (lo q no kita q ellos no lo hayan exo, pero me llama la atencion este cambio radical en eta)

salu2
los vascos (ke no son proetarras claro...) estan acojonados... no se pueden ni kejar alli por miedo... si ha salido una mujer en la radio diciendolo... son de los ke peor parte se llevan, porke sin ke a ellos les tiren bombas ya les rozan...
el_kaiser:

Soy vasco Y NO SOY PROETARRA. Puedo salir ahora mismo a la kalle a gritar consignas en contra de ETA y a favor de euskal herria que no me tocan un pelo. Para criticarlo hay que vivirlo. Todavia recuerdo madrileños que creian q andar por donostia era como ir ahora mismo por irak, creian que habia manifestaciones en cada esquina a favor de eta, que se veia genmte con pistolas por la calle y demas jilipolleces. NO HABLES DE MAS!!!
28 respuestas