Han entrado en mi campo a DESTROZARLO por octava vez...

Bueno, la situación es la siguiente, tenemos un campo a las afueras del pueblo(en el que se va a hacer la proxima kdd prueberina)

y ya han entrado como 7 veces(creo que en total, contando esta última, son 8)

el resultado:

30 palomos muertos
20 conejos muertos
1 canario
1 verdón
1 jilguero
rotura de la malla del campo por varios sitios
se han cargao la jaula de los conejos y palomos
el plastico interior de la piscina(esta de chapa), rajado con navaja
5 mosquiteras rajadas de la casa
el cable de corriente de una hormigonera cortado
varias macetas rotas/perdidas
plantas, cactus, bonsais y demas cosas de mi madre, reventadas igualmente

vamos, que lo han reventado todo a base de bien...

hemos pensado en ir a mi campo mi hermano y yo, quedarnos allí a dormir, bate y cadena en mano, con todo apagado, y que vuelvan a entrar, como si tengo qeu ir durmiendo allí dos meses, me da absolutamente igual, pero quiero reventarle las piernas a ese tio

tengo una pregunta, hasta que punto puedo declarar que fué en defensa propia?

saludos, necesitaba desahogarme
Deja constancia a la policia, pon camara de seguridad, denuncia y despues vas y les partes las piernas y le quitas el carnet de padre.
Una putada tio... nose hasta que punto puedes "darle", pero tal y como estan las leyes podria denunciarte y asta salirse con la suya...
Pero por la misma regla de tres, te diré que te lo tomes por tu mano.

Lo siento..

PD: Hay que ser animal... [enfado1]
rDcDc escribió:Deja constancia a la policia, pon camara de seguridad, denuncia y despues vas y les partes las piernas y le quitas el carnet de padre.

la guardia civil del pueblo dicen que """"no pueden hacer nada""""

pero claro, luego se pasan tooooda la noche, en el bar de al lado de mi casa con el coche patrulla aparcado en la puerta....

desde luego....

yo que se, si están en mi propiedad, y me "ataca", me puedo defender rompiendole un poco las piernas, o algo, no?

ya hay fotos de todo lo que ha reventado(o han, puesto que no sabemos si ha sido uno, o varios)

y hay un informe hecho y todo, pero poco mas se puede hacer

una camara de seguridad, no tiene mucho sentido,es campo abierto, y puede entrar por cualquier lado :?
joder lo que hay que leer, ya lo siento enchu, y la verdad, me jode mas no saber como ayudarte.

En la sociedad de mi equipo, han entrado a robar dos veces en el ultimo mes para llevarse la caja registradora (y ademas creo recordar que un dia la caja era decente, pero la otra era un dia cualquiera), y la ultima ya fue rompiendo parte del tabique de la ventana con barrotes, y creo que esta con camara y todo la sociedad. cawento

animo!
joder q puta es la gente, encima han ido a hacer daño puro y duro, eso no es a robar por necesidad eso es ir a dar por culo.
Típico con la guardia de los pueblos sevillanos :S, bueno quillo el allanamiento de morada sigue siendo un delito pero si no puedes demostrar tal creo que las culpas irian para ti, intenta grabarlo o algo, (no se como :S) y acuerdate lo que le paso al vigilante de los Tous.

P.D.: lo siento por todas tus pertenencias y todos los animales, con esta gente lo unico que pienso es tirarlos al suelo y pisotearle la entrepierna hasta que empieze a sangrar por que un niño no merece tener un padre tan cabron y gilipollas.
animo enchu: ya sabes que la gente si no hace daño no se queda tranquila! . aver si los cogeis y dejan de joder la marrana!.
joder enchu menudo marrón...

no os rebotéis porqué os la vais a cargar vosotros encima que es a quienes entran.

denuncialo pon algún aviso de seguridad y a ver que pasa.

animo!!
estamos tos jodios con la panda cabrones que hay sueltos.... [enfado1] [enfado1]
enchu21 escribió: pero quiero reventarle las piernas a ese tio

tengo una pregunta, hasta que punto puedo declarar que fué en defensa propia?

Tranquilo! esa no es la solución...

Te imaginas darle en la madre a todos los que nos hicieran un mal?

Mejor trata de descubrir quienes son para que los denuncies y que sus padres paguen todos los daños.

Saludos
por que no compras un par de perros¿? si es muy grande compras varios, los entrenas, y haces un doble vallado

valla, perro , valla exterior

con eso creo que no tendrias más problemas
Cruento escribió:
Tranquilo! esa no es la solución...

Te imaginas darle en la madre a todos los que nos hicieran un mal?

Mejor trata de descubrir quienes son para que los denuncies y que sus padres paguen todos los daños.

Saludos

Quien a dicho que sean crios??

es mas creo q no lo son precisamente.

lopobich es muy buena idea y solucion peroe so supone mucha pasta[decaio]

Enchu, no se supone que mientras esten dentro de la propiedad privada supondria allanamiento(como se escriba)???

Entran, les dejas destrozar unas cosillas y les meteis una buena paliza, como dicen por ahi, intentar no romperles nada, ya que saldriais a juicios chungos, y bueno, incluso podeis decir que intentaron entrar en la casa despues de empezar a destrozar.
Joder Enchu, que mal rollo :-(

Lo de la defensa personal, tengo entendido que debe ser proporcional a la violencia que empleen ellos. Vamos que si os ven y les dan por huir (cosa probable, muy valientes cuando no hay nadie), los pillais y les dais una paliza, se os puede caer el pelo.

No tienes forma de montar alguna camara para ver quienes son ?

Ya montaremos guardia para la KDD [666]
yo también dudo que sean niños

perros en el campo hay 3, pero dos son pequeños(de los ratoneros) y el boxer, es mas manso que su puta madre, además de que tenemos que tenerlo atado porque sino, es el quien lo revienta todo

como dice radeon, una persona en propiedad ajena sin permiso, supone allanamiento de morada, y aunque la proxima vez no les de tiempo de hacer nada, también puedo destrozar yo alguna cosilla, decir que fueron ellos, y luego alegar que querian pegarnos, solo hicimos lo que hicimos en acto de defensa propia(romper piernas)

como mínimo a este hijo puta le reviento las piernas con un puto bate de beisbol
Joder Enchu!

Lo siento de verdad.

A mis abuelos le han pasado algo igual, también tienen un gran terreno fuera del pueblo y una casa con todo ( ya que vivian allí) Cosa de hace 2 años... hemos perdido la cuenta de las veces que han intentado robar... incluso llegaron a quemar toda una parte del terreno. Triste pero cierto.
Hará cosa de un año se comprarón un chalet invidivual en el pueblo y suerte!!!
La puerta de la casa esta destrozada de las veces que han intentado entrar.. inclusó han intentado entrar por la chimenea o picando en el techo...

Pero sin duda lo que más pena me da es la sociedad en la que vivimos...A la que te descuidas te roban... te joden... aunque sea por diversión...
Hace un tiempo podiamos dejar al puerta de la casa abierta mientra estabamos por el campo que no pasaba nada ni nadie... ahora te descuidas... y te dejan sin nada.

Saludos y ánimo!
joder, enchu, que putada.

No se que decir...
Yo tambien tengo un cortijo y han entrado una vez, pero no se llevaron nada porque no puedieron entrar dentro del cortijo, por lo que solo rompieron el candado del porton y al ver que no podian entrar se fueron.

Que mala suerte tio, seguro que son gamberos o algo, porque matarlos y dejar todo alli...
joder llama a la poli YA
Natilla escribió:joder llama a la poli YA

me cito

yo mismo escribió:la guardia civil del pueblo dicen que """"no pueden hacer nada""""

pero claro, luego se pasan tooooda la noche, en el bar de al lado de mi casa con el coche patrulla aparcado en la puerta....
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya putada. Pues no se, si la cosa es en una zona concreta del campo, yo creo que deberías filmarlo. Si no, pues a romperle las piernas, pero tener cuidado de que el tío o quienes sean, no lleven armas.
Ya te digo yo que si lo pillas en tu casa destrozandolo todo y le curras, te denuncia y capaces son de decir que el culpable eres tu ratataaaa

Es lo que tiene la ley, que defiende al jodido criminal.

Mi opinion es que lo esperes y en vez de currarle le grabes con una camara todo lo que hace.

Por cierto tienes algun enemigo suelto por ahi??? por que igual lo hacen por diversion y todo.

Salu2.
Nunca debes romper huesos ni siqiera los dientes a nadie, aun q t esten amenazando d muerte con armas, si tu le rompes las piernas, has sido desproporcionado, aun q estuvieran dentro d tu casa, y podrian ganarte el jucio y tener q pagarles.

Ademas q si es un campo, y alegan q alguna valla esta rota, vamos q se puede entrar, ya el allanamiento cambia. Como no es lo mismo q t roben un coche de dia q de noche o q si tienen q romper el cristal o q tuviera la puerta abierta, como tampoco es lo mismo entrar forzando la puerta q entrar si esta abierta.

Si, son estupidas las leyes, pero asi son.

Asi q si les das una paliza y ellos ni van armados ni nada, como t denuncien estas perdido.. a menos q tengas un buen abogado o ellos uno muy chungo.

Si vas a lo de la paliza, tapaos la cara q no os reconozcan y a por ellos, pero mucho cuidado.
enchu21, yo tiraba por la opción de los perros si puedes costeártelos.

Caros, sí, pero el que entre puede acabar herido grave, o no salir de ahí. Y, además, como es propiedad privada, si hay algún culpable son ellos (como mucho, te harían sacrificar a los perros).
ZinDer escribió: Si vas a lo de la paliza, tapaos la cara q no os reconozcan y a por ellos, pero mucho cuidado.

tengo yo aqui casualmente dos bonitos pasamontañas, uno mio, y uno de mi hermano xD
tengo yo aqui casualmente dos bonitos pasamontañas, uno mio, y uno de mi hermano xD

XD

Mejor haz lo que te hemos dicho algunos, graba todo y con esa prueba el tio que te hace eso no tiene excusa.

Salu2.
mrneo4 escribió:

XD

Mejor haz lo que te hemos dicho algunos, graba todo y con esa prueba el tio que te hace eso no tiene excusa.

Salu2.

Creo que una grabación sin orden judicial no sirve como prueba...

¿Has pensado en poner trampas? Se que es muy peliculero, pero poner algun tipo de trampas y que se queden ahi pillados...

O una alarma con conexión a la policia.

Meterles una paliza, poner perros para que les muerdan o cosas así no creo que sean buenas soluciones...
Que gana la gente tocando los cojones? No lo entiendo, de verdad.

A ver si tienen wevos a entrar cuando estemos ahi¬¬.

xD.

Aii dios, venga tio, a ver si se resuelve.Y les trincas, y les das unas collejitas majas majas.
A nosotros en mi urbanizacion,nos estaban reventando los coches y entrando a robar en las casas con la gente dentro, una noche decidimos meternos 4 vecinos dentro de una furgoneta del panrico de uno de ellos,nos pasamos la noche jugando a las cartas,bebiendo y pasandolo bien,a eso de las 4 de la mañana vinieron estos perlas a lo "suyo"salimos en plan breatheart,na mas del susto ya se jiñaron,luego alguno se resbalo yendo a parar a mi cara y a la de algun vecino total que se fueron calientes.
Ni apoyo ni dejo de apoyar esto,pero con crios y gente mayor por medio,mujeres durmiendo y demas,si me cae algo lo asumo la mar de agusto
Ya te digo que si les pegas todavia saldras perdiendo tu.

Recuerdo unas palabras que le dijo un guardia civil a un vecino al que a menudo solian saquearle el huerto de melones:

- Tu si quieres te escondes, y le pegas dos escopetazos. Pero a mi no me llames, coges el muerto lo atas a una piedra y lo tiras al pantano (se referia al pantano de Tous)...
enchu21 escribió:tengo una pregunta, hasta que punto puedo declarar que fué en defensa propia?

Si tienes que pegarle a alguien, azlo con los puños, no es porque sea un caballero, sino porque no puedes agredir a alguien de cara a la ley si vais los dos con diferentes armas.

Me esplico, si tu vas con un bate, y el no, tienes las de perder de cara al juez.

Si él no lleva arma,tu no lleves tampoco, sino no es defensa personal.

Suerte con el tema ¡¡

Alguien penso en poner una valla electrica?

Edito después de leer el hilo.
Úna cosa, si ay un "allanamiento de morada", cojelos, atalos, destrozalo todo, y después llama a la policia.

Si está fuera de tu propiedad, puedes pegarle, y decir que era defensa propia, pero con la condición de antes.

Ya me dijeron una vez, que a un ladrón,mejor matarlo, que pegarle un tiro y dejarlo medio grogui.Porqué el marrón es más
grande en el segundo caso.

Después denuncialo.
Tambien puedes matarlos y enterrarlos asi no denunciaran nada...

Yo lo que no entiendo es que logran mantando a los animales que tu tenias...
Lo unico que puedes hacer es grabarlos y cuando vuelvan pillarlos con las manos en la masa e ir a la policia.

Y si pones un vallado electrico para freirlos?
Mi recomendación.

Pasamontañas y que tu madre diga que esa noche durmisteis en casa

Yo no te he dicho nada [666]
Pon un cepo de oso y no lo digo de coña que se jodan
Joder si es que hay gente para joder en todos lados.

Lo siento enchu tio,es una putada,
y eso que no tienes pollos de peleas,porque mi suegro y un colega estan aburridos de que le entren a robarselos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo vuelves a arreglar, porque siempre van a lo mismo.

Lo aseguras.

Cámaras de vigilancia de toda clase.

Denuncias+pruebas = Juicio ganado.

Ánimo.
pues yo eso de los pasamontaañas lo veo bien.. os escondeis, y cuando veais que podeis correr hacia eyos y piyarles (porque obviamente saldran corriendo al veros xD), zas, un par de ostias y tan panchos...tampoco los mateis sabes, que eso no mola xD.

pero tener cuidado a ver si van a llevar armas o algo y salis perdiendo..
Pon cepos de oso grandes como han dicho por ahí, es lo más sencillo y eficaz creo yo [tomaaa]
Te recomiendo que veas la peli del resplandor y que te compres un hacha. Crea una fortaleza, de la cual, les sea muy facil entrar e imposible escapar.
Y ahora es cuando llega el momento de que pongas en practica lo aprendido con la pelicula.

Es broma. Todo excepto lo de crear algo para que una vez entren, no puedan salir de alguna forma.
las mejores opciones:

cepo de osos

pasamontañas y palos hasta en el carnet de identidad

ahora, lo de la mina antipersonas me ha matao xDDD
Hmm, tengo entendido que si un mangante entra en tu casa y se pilla las pelotas con un cepo ratonero, el marrón te lo comes tú. Lo digo porque a veces se les cuela una pelota en nuestro jardín a los críos y saltan la valla para pillarla. No hacen nada, salvo pisar alguna planta y supongo que sin querer y luego trepan por el montón de leña y saltan afuera. La cosa es que por lo pronto la leña ya la hemos metido dentro, que no nos fiamos de la estabilidad del montón y no apetece que algún crio se nos parta los dientes contra el muro.

Además, como no solemos pasar todo el año allí se han acostumbrado a saltar sin mirar primero si hay gente viviendo, y si estamos allí tenemos todo el día el perro por fuera. Me haría un montón de gracia que por culpa de un jodido crío asustado por un bicho que pesa más que él, a algún juez se le ocurriera que mejor sacrificarlo... si es más bueno que el pan con chocolate.
vistete de mimo (o de charizard.... xDDD) y da de palos hasta en el dni
Es facil.

Tu hermano y tu os disfrazais de payasos con hachas ensangrentadas, y en cuanto los veias os echais a correr con vuestros grandes zapatos a por ellos gritando como locos.

Te aseguro que el trauma que se cogerian no volverian a entrar XD.
Es que tiene cojones... entran en mi casa y se hacen daño y la culpa es mia? le busco le mato y meo y me cago en su cadaver durante 3 semanas
Puta mierda de justicia que hay en este pais. Yo optaria por poner 1 alambrado de 50000 voltios y haber si tienen cojones a acercarse y x si acaso unos cuantos doberman que lleven tiempo sin comer [carcajad]
ah, se me olvidó, respecto a electrificar el vallado, no lo veo una opción demasiado viable, tengo alli perros sueltos(2 bodegueros) para que cacen ratones, y no se si esto seria un arma de doble filo para ellos :?

creo que terminaré optando por el coger unos pasamontañas y unos bates, y que mi madre diga que esa noche dormimos en casa...

*mientras tanto, enchu silba disimuladamente xD
A mi algun hijo puta me levanta la persiana de una casa que tengo deshabitada solo para joder siempre que pasa por alli y ve que ya la he bajado, ya que creo que ya han visto que no se puede entrar, pero la primera vez intentaron arrancar la reja (es una casa de planta baja), esto sin contar los grafitis.
Ya se que no es comparable ni de lejos con tu caso, solo lo cuento para dar a conocer otro caso de los tipicos mal nacidos que se aburren.

En tu caso, esperaria pacientemente a que intentaran repetir la jodienda, les dejaria lo suficientemente inconscientes para poder atarlos y ahi si que llamo a la guardia civil para que vengan a recojer esa escoria.
Mira tio en la casa de campo de mi familia entraron a robar 2 veces, mira, ese monton de mierda, es un monton de mierda, no solo tu y tu hermano, queda con algunos colegas mas y cuando entre, no es que lo mates, porque eso no es lo mejor, metele la paliza de su puta vida, brutal, pero brutal eh, y luego ya sabes para el maletero y lo tirais a 100km, que no os vea la cara y partidle las piernas para que no pueda volver, ya veras como en la puta vida se acerca mas.

Lamentablemente la Ley es lo que peudes demostrar, asi que si lo llevas a juicio el dira que no hizo nada y sera tu palabra contra la del :(
¿Guardia Civil? Será broma. Prepara la escopeta de postas y la próxima vez que esos hijos de puta entren conviérteles en clientes de Nivea para los próximos dos meses. Es la mejor manera de actuar, te diga lo que te diga la ley o la conciencia.
49 respuestas