No creo que te hayan entrado, a mi me acaba de aparecer una suscripción a un Delbruck Game de la segunda temporada, cuando antes no estaba, debe ser un pequeño bug del nuevo EOL.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
vaya entré en el panel de control y mirar los hilos suscritos y mira lo que me salió;un hilo de hace mas de un año y medio hilo_jubilacion-de-movil_695501
Churly escribió:Los hilos suscritos siempre han estado ahí, solo que antes solo salían los del último día /sesión.
Hay alguna forma de volver a ver los hilos suscritos como antes? Es decir, que te aparezcan solo los que han tenido respuestas nuevas desde tu ultima sesión... es que yo con el sistema nuevo no me aclaro... Que llevo pupulando por aqui desde hace 7 años, imaginad la pila de hilos suscritos que me aparecen
Churly escribió:¿No te vale con que estén marcados los no leídos?
Hombre, valer claro que me vale, solo menciono que a mi me parecia mas interesante como salían antes: Si había respuestas nuevas el hilo suscrito aparecía, ahora aunque no haya habido nuevas respuestas sigue saliendo, cosa que yo veo totalmente innecesaria. Pero en fin, será cuestión de acostumbrarse a mirar en que hilos hay respuestas nuevas y en cuales no
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Churly escribió:Los hilos suscritos siempre han estado ahí, solo que antes solo salían los del último día /sesión.
Pero churly,a mi me han salido hilos q desuscribi hace muuuuuuuucho tiempo, es decir yo siempre he tenido, cuando lle daba a la opcion de ver todos los suscritos 1 o 2 hojas ocmo mucho y ahora tengo 10 u 11
Churly escribió:Es posible que en el antiguo foro no se mostrasen en esa lista los hilos archivados (era un sistema diferente), no lo recuerdo.
YA te digo yo q no, q yo para esas cosas soy muy maniatico, y solia borrar los hilos, q ya creia q no me iban aservir mas, pq me "molestaban" ahi.
Resulta q ahora he visto hilos de nuevo, q mira, hasta me ha gustado volver a tenerlos (algunos), pero otros como por ejemplo tropecientas dediciones de Elotrolado del futbol y por el estilo, pues sobran, pero, bueno ahora me da pereza ponerme a desucribir tanto hilo (razon por lo q lo hacia regularmente), ya lo hare.