Respondo solo para constatar lo genial que me parece el catálogo de esta consola, parece casi infinito la verdad...
Estoy enganchado con el Fire Emblem, siempre he sido fan del Shining Force (del 2 y del 3, el de Saturn) y no había jugado a ningún juego con un sistema por turnos similar...menudo vicio. Solo pensar que cuando lo termine aún tendré otro Fire Emblem esperando, más ese remake del Shining Force uno, más los Advance Wars, el FF Tactics, el Tactic Ogre que me he llevado una alegría al ver que hay un parche para ponerlo en castellano...
Luego la cantidad de juegos de rol que hay, de los clásicos, solo con los Golden Sun y los FF... más otros que no conoceré y estarán muy bien, veo que un tal "Mother 3" tiene unas valoraciones muy buenas pero solo está en japo si no me equivoco.
A la vez estoy jugando al Broken Sword (no hay más Aventuras Gráficas en la GBA? Un port de los Monkey Island o algo xD), al Mario vs DK que me encanta y al Wario Ware, así para ratillos más cortos.
Luego solo pensar en los plataformas, Marios y demás, en volverme a pasar el FZero y el Mario Kart, Castlevanias, Metroids, Megamans, algunos puzzles viciantes como ChuChu, DrMario, Puzzle Fighter... Brutal, me parece brutal el catálogo de esta consola...desde ya junto a la 360 mi consola favorita xD