Estaban escalando el monte Espigüete, a poco de llegar a la cima se rompio una placa de hielo y cayeron al vacio. Eran dos alpinistas muy experimentados, pero la montaña les jugo una mala pasada...
Ademas de alpinistas eran corredores de Orientacion como yo y por lo menos a Juanma le conocia desde que yo era pequeño ya que siempre estaba organizando carreras y cartografiando mapas (como por ejemplo los mapas del campeonato de españa de orientacion de 2006) Y pensar que yo he corrido por zonas parecidas a la del accidente...
Por suerte nunca he vivido la muerte de una persona allegada y esta es la primera vez...
A mi modo de ver es una de las profesiones más bonitas e impresionantes que existen. Cuando pasa algo de esto es una verdadera tragedia. Lo siento mucho, ánimo!
Vaya por dios, mi mas sincero pesame. La montaña es lo que tiene, a mi primo siempre le ha gustado y algun colega suyo ha estado apunto de palmarla por caidas y movidas asi. Pero estar alli arriba del todo debe ser alucinante.