Han ganado un concurso con una foto de mi colección robada!!!

1, 2, 3
¡Admirable!
¡Olé vuestros huevos grandes, tíos! Sois todo un JODIDO ejemplo [plas] [plas] [plas] [plas]

Para donarla podéis poneros también en contacto con juegaterapia, que suele ir para los niños con cáncer ;).
Al hospital no la donéis porque al final se la quedara alguien, lo se por experiencia.
Me sumo al aplauso generalizado
Johny27 escribió:Al hospital no la donéis porque al final se la quedara alguien, lo se por experiencia.

Eso se soluciona haciendo la donación con condiciones y declaración administrativa de que aseguran su disponibilidad para con la planta, si desaparece y el chico vuelve a comprobarlo, que la restituyan .
Ole Ole y OLE me quito el sombrero Chapo por vosotros y la iniciativa de donarla a algun hospital es cojonuda eso si con cabeza para que no la afanen

y ya el sumun seria poner una "plaquita " en plan gracias al estafador de diego lema y su poca verguenza este hospital y su planta infantil posee una wii para el disfrute de los niños [+risas]
Me parece sobervia la decisión chapeau.
CON DOS COHONES! Si señor!

Haz caso a krazyel, y si la donáis, que quede constancia mediante documento firmado, que luego esas cosas vuelan, y si vais al hospital meses después y no esta os dirán que misteriosamente se rompió...

También lo entiendo porque en parte si regaláis una videoconsola, les toca a ellos el comprar mas títulos e incluso un segundo juego de mandos.

Habría que ver cual seria la mejor forma para que la aprovecharan todos.

Saludos!

PD: hace poco estuve curioseando por beta-zero precisamente la colección de Sejirou, pufff, necesitaría 3 vidas para condensar en mi poder solo la mitad de lo que tenéis, menudas colecciones!
olé, olé y olé.. me pongo a sus pies! una gran idea, hareis feliz a uno o muchos niños!
No soy de emocionarme, pero con vuestra actitud lo he hecho.

Al menos os mereceis que os lo digan que habeis actuado como unos señores [tadoramo]
Arngrim escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Joer sólo por lo bien que han actuado voy a comprar el próximo número de Hobby Consolas para ver tu nueva foto con todo lo actualizado de 2011. Me alegro mucho de que se haya arreglado. Enhorabuena.

Yo espero que incluyan los nombres y apellidos de los tres estafadores, al menso que se les caiga la cara de vergüenza!!!

pagale a unos narcos para que les corten la cabeza con una motocierra
Los narcos no son sicarios
ruben16 escribió:Los narcos no son sicarios

Son gente mala, que es lo que cuenta.
Arngrim escribió:Actualizo con la tercera parte de la historia:

Este viernes recibí un mail de HobbyPress para que les enviase mi dirección postal porque definitivamente han decidido darme el premio del concurso a mi (y anularlo al estafador Diego Lema). Esta mañana le he enviado un WhatsApp a Seijurou para decirle que si él quería la consola yo se la regalaba, porque si no fuera por él no me habría enterado de nada de esto. También le dije que si él no la quería podíamos donarla para que se la den a algún niño que la necesite.

A los 5 minutos de enviarle el mensaje Seijurou me llamó. Me dijo que le parecía una gran idea el donarla, así que eso haremos! Estuvimos hablando ya de paso sobre su colección de Zelda y otras cosas.

Vamos, que si me encuentro al tal Diego Lema por la calle al final voy a tener que darle las gracias y todo! Esta historia sorpresa que me ha pasado ha estado bastante bien: Me reí bastante cuando me enteré, he tenido la oportunidad de hablar y conocer mejor a Seijurou (una gran persona que sin él nada de esto habría salido así de bien!!), mi colección ha ganado un premio sin presentarse y con el premio se va a hacer una buena obra.

Así que nada, falta sólo la última parte de la historia: saber en el próximo número de la revista que dicen del estafador (ojalá que vuelva a salir su nombre bien grande) y también cuando reciba el premio ver a donde donamos la consola y la edición especial del Zelda de premio (supongo que a Juegaterapia, que dan las consolas a los niños que están enfermitos).
animaster escribió:Educación y videojuegos unidos de la mano. Muy buena historia. :)

Por cierto, esto se me olvidó añadirlo: comentaron en el facebook de HobbyPress que hubo en total 3 casos de fraude en ese concurso. A ver si en la revista ponen bien grande el nombre de los 3 estafadores, para que todos lo sepamos (porque ahora sólo sabemos el de mi foto. Creo que la hobby consolas sale entre el 22 y el 25 de este mes ¿no?

Falta aún un par de semanas!
La verdad es que me quedo sin palabras con la decisión que habéis tomado. [tadoramo]

Habeis pensado en hacer una subasta benéfica y el dinero que se recoja destinarlo a lo mismo que habéis pensado.
Quizas se recogería mucho dinero porque seria una subasta bastante FAMOSA al saber el destino (niños de hospitales) del dinero que se recaudara.
Todos nosotros nos encargaríamos de darle publicidad a esa subasta para que llegara la noticia al mayor numero de gente posible.
El dinero que se recaudara se podría emplear en comprar mas consolas o juegos para los niños.
Y quien ganara esa subasta benéfica si que seria un justo ganador y no esta gentuza que ha utilizado tu foto para ganar el premio.

1 saludo, y muchas gracias por la decisión que habéis tomado.
Si vais a donarla, recomendaria hacerlo a Juegaterapia, que es para niños con cancer
Si vas a donarla a algún hospital llénala de backups que sino se van a morir de asco.
Me alegro que todo haya acabado de la manera que ha acabado.

Aunque no dejo de pensar en que seguro que más de un premio de estos se han ganado de esta manera...
Vaya, entonces esto al final fué una historia con final feliz, quien lo iba a decir. [oki]
Arngrim,eres un grande. Te honra lo que has hecho
ruben16 escribió:Los narcos no son sicarios

como sabes eso amigo, en mi querido estado de michoacan este tipo de conductas no son aceptadas por la misma gente que no es dejada, ser gandalla o aprovechado de los demas son las situaciones que nos están deshumanizando poco a poco, a lo mejor lo que dije suena a trollada pero la gente ya esta harta de que el mas amable sea el mas jodido por el mas listo al menos es mi opinion
De la semana pasada escribió:Este viernes recibí un mail de HobbyPress para que les enviase mi dirección postal porque definitivamente han decidido darme el premio del concurso a mi (y anularlo al estafador Diego Lema). Esta mañana le he enviado un WhatsApp a Seijurou para decirle que si él quería la consola yo se la regalaba, porque si no fuera por él no me habría enterado de nada de esto. También le dije que si él no la quería podíamos donarla para que se la den a algún niño que la necesite.

A los 5 minutos de enviarle el mensaje Seijurou me llamó. Me dijo que le parecía una gran idea el donarla, así que eso haremos! Estuvimos hablando ya de paso sobre su colección de Zelda y otras cosas.

Vamos, que si me encuentro al tal Diego Lema por la calle al final voy a tener que darle las gracias y todo! Esta historia sorpresa que me ha pasado ha estado bastante bien: Me reí bastante cuando me enteré, he tenido la oportunidad de hablar y conocer mejor a Seijurou (una gran persona que sin él nada de esto habría salido así de bien!!), mi colección ha ganado un premio sin presentarse y con el premio se va a hacer una buena obra.

Así que nada, falta sólo la última parte de la historia: saber en el próximo número de la revista que dicen del estafador (ojalá que vuelva a salir su nombre bien grande) y también cuando reciba el premio ver a donde donamos la consola y la edición especial del Zelda de premio (supongo que a Juegaterapia, que dan las consolas a los niños que están enfermitos).

Esta mañana me ha mandado Seijurou un Scan de la Nintendo Accion de este mes donde salen los resultados del concurso ya corregidos (con la foto con mi nombre). No sabía que en la Nintendo Accion iban a publicar también los resultados!

La hobby consolas de este mes tiene que estar al caer, a ver si en la rectificación allí hablan del caso de los estafadores (se han dado tres casos). Si alguien por un casual tuviera la revista ya que lo mire por favor!
120 respuestas
1, 2, 3