Han ganado un concurso con una foto de mi colección robada!!!

1, 2, 3
Coño, yo había visto la foto en la revista y la había reconocido del foro, pero ni se me ocurriría pensar que alguien te la podía haber chorizado, ¡¡¡hay que tener morro!!!

En fin, me alegro de que te hayas enterado a tiempo. Yo creo que lo suyo será que le den el premio a otro candidato (tú no participaste voluntariamente) pero indicando el fraude y que la foto de este número era tuya...

Saludos
haz una foto nueva + dni
mi hermano es uno de los ganadores pero coño sale el en la foto con su perro y ademas nunca cuelga fotos de sus coleciones , joder es que hay gente estafadora por el mundo y aprovechada .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que se haga justicia y te den el premio a ti.
El premio no debe ser para mi porque yo no participé en el concurso!! Resumo los tres objetivos que estamos buscado:

1) Que la persona que ha hecho el uso fraudulento de la fotografía no se lleve los 260€ de premio (Wii+edición especial de Zelda). Esto es lo fundamental

2) Que el siguiente en la lista de particpantes se lleve el premio

3) Que no se perjudique al resto de participantes.

En ningún caso quiero el premio para mi!! :-)

También estaría bien que en la siguiente revista anunciasen el siguiente ganador y publicasen que el tal Diego Lema ha cometido fraude, para que se le caiga la cara de vergüenza. Y ya si quieren basándose en el derecho de rectificación que pongan que las fotos y la colección pertenecen y fueron hechas por mi.
Arngrim escribió:El premio no debe ser para mi porque yo no participé en el concurso!! Resumo los tres objetivos que estamos buscado:

1) Que la persona que ha hecho el uso fraudulento de la fotografía no se lleve los 260€ de premio (Wii+edición especial de Zelda). Esto es lo fundamental

2) Que el siguiente en la lista de particpantes se lleve el premio

3) Que no se perjudique al resto de participantes.

En ningún caso quiero el premio para mi!! :-)

También estaría bien que en la siguiente revista anunciasen el siguiente ganador y publicasen que el tal Diego Lema ha cometido fraude, para que se le caiga la cara de vergüenza. Y ya si quieren basándose en el derecho de rectificación que pongan que las fotos y la colección pertenecen y fueron hechas por mi.

Permíteme que te diga que gente honesta como tú hay poca, y encima eres un caballero. [beer]
Esto nos ha dicho hobby consolas en facebook! ;) Habido tres casos de fraude en este concurso!

Hobby Consolas Efectivamente se han producido tres intentos de fraude en el concurso de Zelda. Ya los hemos investigado y esas personas se quedarán sin premio. Muchas gracias por vuestras denuncias, pues nos han ayudado a pillar a estos listillos. El mes que viene publicaremos la rectificación.
Yuluga escribió:Esto nos ha dicho hobby consolas en facebook! ;) Habido tres casos de fraude en este concurso!

Hobby Consolas Efectivamente se han producido tres intentos de fraude en el concurso de Zelda. Ya los hemos investigado y esas personas se quedarán sin premio. Muchas gracias por vuestras denuncias, pues nos han ayudado a pillar a estos listillos. El mes que viene publicaremos la rectificación.

Excelente, esperemos entonces esa rectificación, se ha hecho justicia gente.
Joder tio, que susto, me alegro muchisimo de que se haya solucionado, llevo desde que estoy en EOL viendo tu pedazo de coleccion, y es penoso que haya gente tan cabrona como para ir y robarte tu coleccion, que seguro te habra llevado sus años, y sus gastos.
De verdad que me alegro que aun quede gente como tu, seguro que otro se hubiera querido quedar la Wii o algo.
Un saludo, y esperando ansioso ver esa coleccion de 2011 [beer]
PD: Yo te recomiendo una marca de agua con tu usuario de EOL y al lado "EOL.net", o algo asi ;)
Yo quisiera añadir otra recomendación: estate atento a los concursos de este tipo que parece que tienes papeletas para llevártelos de calle. XD
Yuluga escribió:Esto nos ha dicho hobby consolas en facebook! ;) Habido tres casos de fraude en este concurso!

jaja que alegría!! Han reaccionado muy muy rápido desde Hobby Press!!
Hoy he pasado por el Carrefour y he cogido la hobby para ver lo de tu caso, es que me parece flipante xD
Me parece bien la rectificación pero me parece de verguenza que ofrezcan de esta forma regalos, por amor al arte, esta foto nos gusta.. quién la envía, ¿esta persona? OK. ¿Cómo sabemos que es él? Qué más da... ellos a publicarlo y punto.

Felicidades por tu colección Arngrim, te tendrían que dar a ti la Wii.

Yo participé en el concurso enviando fotos con mi sobrenombre y todo y nanai de la china, la siguiente me pongo a buscar por internet algo que entre por los ojos... para el caso xD

Os dejo ya, para almenos recrearme viéndola mi participación en la revista

Imagen
PreOoZ escribió:Me parece bien la rectificación pero me parece de verguenza que ofrezcan de esta forma regalos, por amor al arte, esta foto nos gusta.. quién la envía, ¿esta persona? OK. ¿Cómo sabemos que es él? Qué más da... ellos a publicarlo y punto.

Felicidades por tu colección Arngrim, te tendrían que dar a ti la Wii.

Yo participé en el concurso enviando fotos con mi sobrenombre y todo y nanai de la china, la siguiente me pongo a buscar por internet algo que entre por los ojos... para el caso xD

Os dejo ya, para almenos recrearme viéndola mi participación en la revista

Imagen

Pues es muy buena colección :)
Ya te digo PreOoZ !!! Tu colección es genial también.

Desde luego de esta saga se ven unas colecciones que son realmente épicas. Ya os digo, las dos mejores que he visto yo en España son las de Hipsilon2b seguida de la de Seijurou. Si tenéis tiempo buscar en el google sus colecciones de Zelda porque os vais a quedar impresionados, le dan 10 vueltas a la mia y a la de PreOoZ, sólo os digo eso xDDD
Arngrim tío... ¡Qué grande eres y qué cojones tienes tío!

Si más gente fuera como tú, ¡qué de hijos de putah menos habría por el mundo! [plas] [plas] [plas]
Sí señor. Admirable tu actitúd. [plas] [plas] [plas] [plas]
Acojonante, vi el primer post y vi la foto y sin acordarme de tu nick compañero he pensado "este es el chaval del subforo de wii que tiene todos los zelda pal/es" ... animo y remueve cielo y tierra!

Acabo de leer la ultima pagina que se ha "solucionado" todo, me alegro :)
Hay que ver lo rastrera y aprovechada que puede ser la gente; menos mal que lo van a solucionar.

Por cierto, si lo llego a saber me presento. Esta es la mía:

Imagen
Me alegro que el tema se vaya solucionando , por otra parte menudas colecciones de zelda que teneis! , yo tambien colecciono zelda pero me queda mucho que conseguir aun [ayay]
Ya os digo que de Zelda salen unas colecciones épicas!! Os dejo un enlace a las de Hipsilon y Seijurou, que para mi son las dos mejores que he visto de España:

Hipsilon
Seijurou

Os vais a quedar de piedra xD
Madre mia veo vuestras colecciones miro la mia y me deprimo [+risas] [+risas] [+risas]

felicidades a los 3 por esas peazo colecciones

y al estafador de la Hobby que se joda ojala lo veten de todos los concursos de la cadena de revistas de por vida por listillo

Salu2
Quienes seran los otros 2 que decian en el FB que tambien habian intentado colar una coleccion que no era suya?
Arngrim escribió:Ya os digo que de Zelda salen unas colecciones épicas!! Os dejo un enlace a las de Hipsilon y Seijurou, que para mi son las dos mejores que he visto de España:

Hipsilon
Seijurou

la de seijurou es espectacular :O
Son 2 colecciones de mucho nivel, lastima que Hipsilon al final vendiese practicamente todo su material porque iba en una linea muy buena. Creo que en ese hilo faltaba una actualización con más material y de mucha calidad.

La de Seijurou es increible, sobreotodo por los 3 cofres nuevos a estrenar que tiene. Ya conseguir uno usado es muy complicado con que imaginate los 3 y en ese estado. Cuando lo vi me quede de piedra.
Esta tarde le he sacado fotos a la colección con todo lo del 2011, así que ya está actualizada!! Esta vez sí le he puesto una marca de agua (aunque discreta) para que no vuelva a pasar lo mismo ^^U.

Por suerte Hobby Press ha reaccionado rapídisimo y de forma impecable (se destapó todo este asunto el domingo por la noche, les llamamos el lunes por la mañana y el lunes por la tarde ya lo tenían todo resuelto).

Aquí os dejo la foto que le he enviado a Hobby Press con la Hobby Consolas nº87 (portada del Ocarina of time en su lanzamiento) junto a la colección!! Por si quieren incluirlo en el siguiente número de la revista, que van a publicar la rectificación (y espero que nombren a este tal Diego Lema y a los otros dos estafadores que intentaron cometer fraude!).

Imagen

Un saludo!!
Dios de incluir tu nueva foto, eso va a ser un verdadero zaz en toda La boca para ese impresentable.
No sabía que había un pack de Wind Waker con la consola morada. De todas maneras a mí esto del coleccionismo completista... en fin, a otra cosa. ¿Cómo está eso de que les vas a enviar la nueva foto? ¿Te van a dar a ti el premio? Si es así enhorabuena, te lo mereces.
Arngrim escribió:Ya os digo que de Zelda salen unas colecciones épicas!! Os dejo un enlace a las de Hipsilon y Seijurou, que para mi son las dos mejores que he visto de España:

Hipsilon
Seijurou

Entre estos dos y las 3 que hay por el hilo... la boca agua! Vaya colecciones... [tadoramo] [tadoramo]

Ánimo y a por el capullo usurpador.
Joer sólo por lo bien que han actuado voy a comprar el próximo número de Hobby Consolas para ver tu nueva foto con todo lo actualizado de 2011. Me alegro mucho de que se haya arreglado. Enhorabuena.
Don_Boqueronnn escribió:
Joer sólo por lo bien que han actuado voy a comprar el próximo número de Hobby Consolas para ver tu nueva foto con todo lo actualizado de 2011. Me alegro mucho de que se haya arreglado. Enhorabuena.

Yo espero que incluyan los nombres y apellidos de los tres estafadores, al menso que se les caiga la cara de vergüenza!!!
Grandísima colección, sí señor.
Arngrim escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Yo espero que incluyan los nombres y apellidos de los tres estafadores, al menso que se les caiga la cara de vergüenza!!!

Ese es el problema que no se les va a caer la cara de verguenza no te preocupes que lo volveran a intentar en algun otro sitio de otra manera

esta gentuza no conoce ni la moral ni la etica hacen cualquier jugada por muy sucia que sea para ganar lo demas les importa un huevo
Arngrim escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Posiblemente haya sido sin querer, pero me ha hecho bastante gracia XD.
Vaya tela, acabo de leerlo, deberían de poner bien grande su nombre en el próximo número de la revista como estafador, que vergüenza, y que bien que te enteraras y lo pusieran en su sitio.
Actualizo con la tercera parte de la historia:

Este viernes recibí un mail de HobbyPress para que les enviase mi dirección postal porque definitivamente han decidido darme el premio del concurso a mi (y anularlo al estafador Diego Lema). Esta mañana le he enviado un WhatsApp a Seijurou para decirle que si él quería la consola yo se la regalaba, porque si no fuera por él no me habría enterado de nada de esto. También le dije que si él no la quería podíamos donarla para que se la den a algún niño que la necesite.

A los 5 minutos de enviarle el mensaje Seijurou me llamó. Me dijo que le parecía una gran idea el donarla, así que eso haremos! Estuvimos hablando ya de paso sobre su colección de Zelda y otras cosas.

Vamos, que si me encuentro al tal Diego Lema por la calle al final voy a tener que darle las gracias y todo! Esta historia sorpresa que me ha pasado ha estado bastante bien: Me reí bastante cuando me enteré, he tenido la oportunidad de hablar y conocer mejor a Seijurou (una gran persona que sin él nada de esto habría salido así de bien!!), mi colección ha ganado un premio sin presentarse y con el premio se va a hacer una buena obra.

Así que nada, falta sólo la última parte de la historia: saber en el próximo número de la revista que dicen del estafador (ojalá que vuelva a salir su nombre bien grande) y también cuando reciba el premio ver a donde donamos la consola y la edición especial del Zelda de premio (supongo que a Juegaterapia, que dan las consolas a los niños que están enfermitos).
Me quito el sombrero si señor, gente como tu poca hay en este mundo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esos son dos hombres grandes... ¡Pero grandes!

Enhorabuena por esa decisión. Otro se hubiera quedado con la consola (lo afirmo, yo lo hubiera hecho [Alaa!] ), pero vosotros la donais a los más necesitados.

Me habeis dado una gran lección de humildad
Arngrim escribió:Actualizo con la tercera parte de la historia:

Este viernes recibí un mail de HobbyPress para que les enviase mi dirección postal porque definitivamente han decidido darme el premio del concurso a mi (y anularlo al estafador Diego Lema). Esta mañana le he enviado un WhatsApp a Seijurou para decirle que si él quería la consola yo se la regalaba, porque si no fuera por él no me habría enterado de nada de esto. También le dije que si él no la quería podíamos donarla para que se la den a algún niño que la necesite.

A los 5 minutos de enviarle el mensaje Seijurou me llamó. Me dijo que le parecía una gran idea el donarla, así que eso haremos! Estuvimos hablando ya de paso sobre su colección de Zelda y otras cosas.

Vamos, que si me encuentro al tal Diego Lema por la calle al final voy a tener que darle las gracias y todo! Esta historia sorpresa que me ha pasado ha estado bastante bien: Me reí bastante cuando me enteré, he tenido la oportunidad de hablar y conocer mejor a Seijurou (una gran persona que sin él nada de esto habría salido así de bien!!), mi colección ha ganado un premio sin presentarse y con el premio se va a hacer una buena obra.

Así que nada, falta sólo la última parte de la historia: saber en el próximo número de la revista que dicen del estafador (ojalá que vuelva a salir su nombre bien grande) y también cuando reciba el premio ver a donde donamos la consola y la edición especial del Zelda de premio (supongo que a Juegaterapia, que dan las consolas a los niños que están enfermitos).

Me parece genial, poca gente habría hecho lo mismo.

Me parece una idea más que perfecta. El estafador se queda sin nada, vosotros no os quedais el premio porque en el fondo no habíais participado (aunque tengáis unas colecciones para daros todos los premios que existen) y el niño al que le llegue la consola al hospital va a estar muy contento!
Van a hacer muy feliz a un niño, ¿qué mejor premio que ese?
Me alegro que al final todo a salido bien y encima un chaval se va llevar una sorpresa en forma de WII, enhorabuena por ser tan buena gente!!

Eres muy grande
Podriais donarla a un hospital a la planta de pediatria
krazyel escribió:Podriais donarla a un hospital a la planta de pediatria

pues si , asi en vez de un niño la disfrutaran muchos.
ruben16 escribió:

+1

Y chapo por los dos.
Educación y videojuegos unidos de la mano. Muy buena historia. :)
Imagen
Un 10 por vuestra forma de actuar, chapó!
alucardson escribió:
ruben16 escribió:

+1

Y chapo por los dos.

+2
Al final todo ha salido bien. [plas] [plas]
Joder...mejor final imposible!!

Qué grandes!! [tadoramo] [tadoramo]
120 respuestas
1, 2, 3