› Foros › PlayStation 4 › General
daymaster escribió:Sony no a entendido qur los que compran una portátil no quieren jugar a juegos de sobremesa portátiles . Ese es el problema de todas las portátiles de Sony.
Deberían empezar por fichar a estudios que sean unos maestros en juegos de portátiles y empezar a trabajar . Aparte el diseño a de ser chulo no impresionante. La juventud busca cosas divertidas de ver . Coloridas y con diseños desenfadado . Los diseños tanto de psvita como de psp han sido exquisitios pero demasiado serios para una portátil. Creo que el formato psgo era perfecto
eR_XaVi escribió:daymaster escribió:Sony no a entendido qur los que compran una portátil no quieren jugar a juegos de sobremesa portátiles . Ese es el problema de todas las portátiles de Sony.
Deberían empezar por fichar a estudios que sean unos maestros en juegos de portátiles y empezar a trabajar . Aparte el diseño a de ser chulo no impresionante. La juventud busca cosas divertidas de ver . Coloridas y con diseños desenfadado . Los diseños tanto de psvita como de psp han sido exquisitios pero demasiado serios para una portátil. Creo que el formato psgo era perfecto
Pues entonces no entiendo cómo Switch está vendiendo lo que vende cuando casi todo por no decir todo son juegos de sobremesa.
Psvita fue un consolon, el problema es que Sony le quitó el apoyo, pero será por juegos la consola.
daymaster escribió:eR_XaVi escribió:daymaster escribió:Sony no a entendido qur los que compran una portátil no quieren jugar a juegos de sobremesa portátiles . Ese es el problema de todas las portátiles de Sony.
Pues entonces no entiendo cómo Switch está vendiendo lo que vende cuando casi todo por no decir todo son juegos de sobremesa.
Psvita fue un consolon, el problema es que Sony le quitó el apoyo, pero será por juegos la consola.
Puede ser porque switch es una sobremesa?
David Ricardo escribió:@eR_XaVi Es híbrida, tanto portátil como sobremesa. Y no tiene la pega de las portátiles de Sony, que normalmente había versiones mejores del juego en sobremesa 4 años antes de salir la portátil. Y en vita tenías que jugar por cojones en su pantallita de 5". No era una opción, era una obligación.
David Ricardo escribió:@eR_XaVi Es la discusión de siempre con la switch: que si yo solo la uso de portátil, otro solo la usa en la tele, otro para las 2 cosas... eso es un sistema híbrido.
No sé por qué todos pensáis que la forma en la que la usáis cada uno es la forma que define lo que es la consola.
nanoscort escribió:Espero que no, y nintendo siga siendo el referente en portatiles.
David Ricardo escribió:@eR_XaVi Es la discusión de siempre con la switch: que si yo solo la uso de portátil, otro solo la usa en la tele, otro para las 2 cosas... eso es un sistema híbrido.
No sé por qué todos pensáis que la forma en la que la usáis cada uno es la forma que define lo que es la consola.
nanoxxl escribió:No , un ordenador portátil no es un híbrido por poder conectar lo a un monitor/TV y usar lo como sobremesa , una tablet tampoco , un móvil tampoco y una switch tampoco .
La switch sin base no se puede usar como sobremesa , para usar como portátil no requiere nada , portátil que se puede usar como sobremesa , nada de híbrida .
Yo tengo un pc portátil que siempre lo uso en un escritorio conectado a un monitor , es un sobresaliente ? No , es un portátil que usó como si fuera un sobremesa , pero no deja de ser un portátil .
David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:No , un ordenador portátil no es un híbrido por poder conectar lo a un monitor/TV y usar lo como sobremesa , una tablet tampoco , un móvil tampoco y una switch tampoco .
La switch sin base no se puede usar como sobremesa , para usar como portátil no requiere nada , portátil que se puede usar como sobremesa , nada de híbrida .
Yo tengo un pc portátil que siempre lo uso en un escritorio conectado a un monitor , es un sobresaliente ? No , es un portátil que usó como si fuera un sobremesa , pero no deja de ser un portátil .
Para usarla como portátil requiere que le enchufes los mandos a los laterales. Para usarla como sobremesa requiere la base. La base va incluida con la consola. En el frontal de la caja, aparece la consola montada en su base y el mando por separado para usarla en la tele. Las funciones de giroscopio de los mandos están sobre todo para usar por separado de la consola.
David Ricardo escribió:Es un hardware de consola portátil, pero se ha diseñado para facilitar al máximo su uso sobremesa porque se espera que mucha gente la use como tal. Para mí es la definición de híbrido.
nanoxxl escribió:
Lo más ridículo que e leído en mucho tiempo , la switch funciona en modo portátil con los mandos inalámbricos .
Una portátil que se puede usar como sobremesa y está orientada para eso , ni híbrida ni pajas mentales .
¡híbrida cohone!
David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:
Lo más ridículo que e leído en mucho tiempo , la switch funciona en modo portátil con los mandos inalámbricos .
Una portátil que se puede usar como sobremesa y está orientada para eso , ni híbrida ni pajas mentales .
Tanto me da. La consola sola no funciona. Necesitas los mandos.
El portátil no necesita complementos, la tablet no necesita complementos, el móvil no necesita complementos. La switch, sí. Sin los mandos no carrula. Y los mandos no están unidos a la consola porque es... híbrida.
David Ricardo escribió: Que me da igual, podemos estar aquí discutiendo 40 años y seguiríamos igual. Porque unos dicen que es sobremesa que se hace portátil y otros que es portátil enchufable a la tele. Yo me decantaría más por lo de portátil enchufable por el hardware que tiene, pero la realidad es que es híbrida. Nintendo la diseñó como híbrida, la anuncia como híbrida, el ruido icónico y el logo referencian el momento de conectarla en la base porque consideran que es una característica muy importante poder pasar rápidamente de tele a portátil y de portátil a tele.¡híbrida cohone!
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:
El portátil no necesita complementos, la tablet no necesita complementos, el móvil no necesita complementos. La switch, sí. Sin los mandos no carrula. Y los mandos no están unidos a la consola porque es... híbrida.
Una tablet con un mando inalámbrico o cable ya no es un dispositivo portátil , un sobremesa igual , lo dicho , ridículo ......David Ricardo escribió: Que me da igual, podemos estar aquí discutiendo 40 años y seguiríamos igual. Porque unos dicen que es sobremesa que se hace portátil y otros que es portátil enchufable a la tele. Yo me decantaría más por lo de portátil enchufable por el hardware que tiene, pero la realidad es que es híbrida. Nintendo la diseñó como híbrida, la anuncia como híbrida, el ruido icónico y el logo referencian el momento de conectarla en la base porque consideran que es una característica muy importante poder pasar rápidamente de tele a portátil y de portátil a tele.¡híbrida cohone!
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:
Una tablet con un mando inalámbrico o cable ya no es un dispositivo portátil , un sobremesa igual , lo dicho , ridículo ......David Ricardo escribió: Que me da igual, podemos estar aquí discutiendo 40 años y seguiríamos igual. Porque unos dicen que es sobremesa que se hace portátil y otros que es portátil enchufable a la tele. Yo me decantaría más por lo de portátil enchufable por el hardware que tiene, pero la realidad es que es híbrida. Nintendo la diseñó como híbrida, la anuncia como híbrida, el ruido icónico y el logo referencian el momento de conectarla en la base porque consideran que es una característica muy importante poder pasar rápidamente de tele a portátil y de portátil a tele.¡híbrida cohone!
David Ricardo escribió:El argumento de que es portátil lo que no necesita ningún añadido para funcionar no lo propuse yo, lo propusiste tú. Y la palabra clave es necesitar. Lo que has hecho de cambiar el argumento por decir que si le enchufas algo deja de ser portátil se llama falacia del espantapájaros.
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:El argumento de que es portátil lo que no necesita ningún añadido para funcionar no lo propuse yo, lo propusiste tú. Y la palabra clave es necesitar. Lo que has hecho de cambiar el argumento por decir que si le enchufas algo deja de ser portátil se llama falacia del espantapájaros.
Mentir no te dará la razón , dónde e puesto lo de que no necesita ningún añadido ? .
Y no , que el mando no esté en el cuerpo no la hace sobremesa o no portátil .
Justificar que no es una portátil por qué los mandos se desmonta si que es una falacia .
La consola sin mandos funciona , puedes jugar ? Y sin base funciona en modo sobremesa ? .
nanoxxl escribió:La switch sin base no se puede usar como sobremesa , para usar como portátil no requiere nada , portátil que se puede usar como sobremesa , nada de híbrida .
David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:El argumento de que es portátil lo que no necesita ningún añadido para funcionar no lo propuse yo, lo propusiste tú. Y la palabra clave es necesitar. Lo que has hecho de cambiar el argumento por decir que si le enchufas algo deja de ser portátil se llama falacia del espantapájaros.
Mentir no te dará la razón , dónde e puesto lo de que no necesita ningún añadido ? .
Justificar que no es una portátil por qué los mandos se desmonta si que es una falacia .
La consola sin mandos funciona , puedes jugar ? Y sin base funciona en modo sobremesa ? .
Y encima me llamas mentiroso. Aquí tienes lo que tú has escrito:nanoxxl escribió:La switch sin base no se puede usar como sobremesa , para usar como portátil no requiere nada , portátil que se puede usar como sobremesa , nada de híbrida .
Ves, eres tú el que dices que para usar como portátil no necesita nada y por eso es portátil y no sobremesa. Es tu argumento, no el mío. Si es una falacia, es tu falacia.
Por cierto, eso de que sin mandos funciona... prueba a jugar al Mario Odysseys ó el Zelda sin mandos y me cuentas.
Yo digo que es una portátil Y una sobremesa. Es decir, un sistema híbrido.
nanoxxl escribió:Y otra vez mintiendo , los mandos son necesarios si o si para jugar , la base no , dónde e dicho que se pueda jugar sin mando , no sabes leer , los mando son necesarios , la base no .
nanoxxl escribió:Mentir no te dará la razón , dónde e puesto lo de que no necesita ningún añadido ? .
David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:Y otra vez mintiendo , los mandos son necesarios si o si para jugar , la base no , dónde e dicho que se pueda jugar sin mando , no sabes leer , los mando son necesarios , la base no .
Aquí:nanoxxl escribió:Mentir no te dará la razón , dónde e puesto lo de que no necesita ningún añadido ? .
Estás bien? De verdad, me estoy empezando a preocupar...
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:Y otra vez mintiendo , los mandos son necesarios si o si para jugar , la base no , dónde e dicho que se pueda jugar sin mando , no sabes leer , los mando son necesarios , la base no .
Aquí:nanoxxl escribió:Mentir no te dará la razón , dónde e puesto lo de que no necesita ningún añadido ? .
Estás bien? De verdad, me estoy empezando a preocupar...
Eso es una pregunta , por eso acaba en ? , lo entiendes , la diferencia de preguntar o afirmar
Mentiroso y no sabe leer , y no corte la frace para manipular
shinonaga escribió:Nintendo en su web oficial pone “La consola doméstica que se convierte en portátil” , ellos siempre la han publicitado como una consola híbrida. Yo mismo nunca la he sacado del Dock y siempre he jugado en la televisión y mi novia solo juega en modo portátil , mejor ejemplo de una consola híbrida no hay, si fuera solo una portátil Xenoblade 2 se vería como el ojete en la televisión y no es así, mejor drásticamente al jugarlo en la TV.
Respecto a una sucesora de Vita no lo veo, Sony se cargo a Vita rápido y mal como para volver a convencernos.
nanoxxl escribió:@David Ricardo
Deja de mentir y manipular y yo dejaré de decir te mentiroso y manipulador .
Lo de las faltas de respeto ya me lo sé , el argumento del que no tiene argento .