Han hackeado a mi empresa y tienen mis datos personales y bancarios

Me despierto hoy y recibo un correo de la intranet, básicamente han hackeado a mi empresa y tienen acceso a mis datos entre ellos la cuenta bancaria, asi como datos personales, después de un tocho sobre lo mucho que se van a reforzar y lo mucho que lo lamentan básicamente nos dicen que nos busquemos la vida

Aparte de avisar la banco, que me recomendáis hacer ¿Contacto con la incibe?
¿Puedo reclamar a la empresa?
No se si algún compi a sufrido algo parecido, saber que hacer básicamente por que estoy bastante perdido
@gojesusga yo? si soy un currito de medio pelo, a mi como me miren la cuenta bancaria mas que robarme me ingresan [+risas]
Cody_Travers escribió:@gojesusga yo? si soy un currito de medio pelo, a mi como me miren la cuenta bancaria mas que robarme me ingresan [+risas]


te pueden meter cargos como si hubieras comprado tu
No sé lo que podrás reclamar o no pero si que obtendría una cuenta nueva y movería todo ahí. En cuanto al teléfono pues me daría igual, ya se han filtrado miles de veces
Estáis seguros que ha sido hackeo? lo que ha pasado hoy en medio mundo ha sucedido por una actualizacion de cyberseguridad de windows de CrowdStrike. Hay aeropuertos inoperativos, se ha cerrado la bolsa de Londres... un poco caos

No tengo ni idea si debido a eso se han podido filtrar datos



Si os ha pasado otra cosa distinta no he dicho nada entonces
@Sergio_acosta no no en mi caso si, fue un hackeo que ocurrió ayer
GXY escribió:
Cody_Travers escribió:@gojesusga yo? si soy un currito de medio pelo, a mi como me miren la cuenta bancaria mas que robarme me ingresan [+risas]


te pueden meter cargos como si hubieras comprado tu


Realmente solo con el número de cuenta qué pueden hacer?? Girarte un recibo que puedes devolver?? Realmente hablo desde el desconocimiento…Yo cuando trabajé en seguros tuve acceso a más de 300 cuentas de clientes… Si fueran tan problemático no habría que darlas tan libremente entre otras cosas para que te hicieran una transferencia no??
En mi empresa paso hace 2 semanas y también estoy rayado con el tema la verdad. No sé si puedo denunciar si quiera por temas de confidencialidad de estos que te obligan a firmar al entrar [360º]
Mientras no tengan acceso a tus credenciales de EOL todo bien.
9 respuestas